![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con la actualizacion, con la barra practicamente completa me ha salido la admiracion y he tenido que arrancar. Al arrancar no me sale el logo de nvidia sino que me sale un circulito de cargando y no me ha aparecido el tegra zone, lo cual me demuestra que esta a medio instalar. El problema es que la version del sistema es la nueva por lo que me dice que tengo la ultima instalada. Alguna manera de instalar manualmente la ROM?
|
|
|
Yo sigo necesitando el Rockplayer en modo software para ver mis series manga..
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le he borrado los datos y nada... y como digo, no se deja actualizar, no da la opción y creo que la versión que hay en el market es mas nueva, pero como digo... no te da opción de actualizar. De todas maneras, el programita de marras es un mero launcher del market... asi que, me da bastante igual. |
|
||||
|
||||
Yo ya reproducia esos videos con el moboplayer y ahora sigo necesitandolo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo que si he estado bastante probando la tablet desde que la instale he notado una fluidez en las animaciones, cuando uno pasa de homescreen a veces notaba que se miraba un poco lento pero ahora va totalmente fluido, o al menos esa es mi apreciacion.
|
|
||||
|
||||
ayer estuve en la cama haciendo muchas cosas (con la tablet) y si que es cierto que la noto mas agil. Pienso que si se ha notado en cuanto a rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Eso de la cama liado con la tablet puede terminar teniendo androicitos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por mocelet Día 23/07/11 a las 14:46:52 |
|
||||
|
||||
que mente mas sucia teneis