HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
richal richal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Megazork Ver Mensaje
Pd: Me parece que hay demasiado fanático de los móviles que buscan el mínimo detalle y así exagerarlo muxísimo, o simplemente buscan el móvil perfecto cuando saben que por ley de mercado nunca existirá, siempre habrá otro mejor y así sucesivamente... .

En resumen: Todas mis necesidades respecto a moviles se refiere (aplicaciones, redes sociales, música, navegación, fotos/video) me los resuelve sin problemas que para mí es lo prioritario, el resto me parece pura frikeria .
No puedo dejar pasar este comentarío sin decir nada al respecto, me parece muy desafortunado por tu parte y espero te funcione perfectamente para no tener que acudir luego a nuestros posts intentando buscar soluciones... pero en mi caso por ejemplo solo comenté un fallo grave(mi pantalla no tenía sensibilidad ninguna) y posibles soluciones que a mi me funcionaron, es decir, lo único que pretendía es ayudar al resto si le aparecían los problemas(en mi caso a los 15 días de uso aprox.), pero vamos, que con gente como tu se quitan las ganas de intentar ayudar a nadie. Saludos majete de un "frikie"

Pd: Te dejo 41 páginas(y subiendo) de "frikies" con el mismo problema para que la próxima leas un poco antes de hacer ese tipo de comentarios...
http://forum.xda-developers.com/show...129272&page=41
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ te gastas un pastón en un móvil y no quieres que funcione bien ?

Ojalá no tengas nuestros problemas, o tengas que descambiar 3 veces el mismo teléfono con el mismo fallo.

Venga hombre...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
MARIVERO MARIVERO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por slaved Ver Mensaje
Yo tb estoy contento con el... Noto que el WiFi tiene bastante alcance y si, a veces pierde algo de señal, pero nada preocupante, al menos desde mi punto de vista.

Lo que si que es cierto es que la última actualización para mi gusto, lo ha empeorado, si lo llegó a saber paso de meterla jaja.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Siempre puedes volver a los valores de fábrica haciendo esto:

Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA o clear storage, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO para confirmar esta acción.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado que tuve antes la Htc diamond, Htc Hd2 y Htc desire, como puedes ver me encanta Htc, leete mis posts antiguos a ver si encuentras alguna queja de estas(y todas tenían sus pijotadas sin importancia), imagina si tendría porqué quejarme si hablamos de la Sensation, una máquina que en prestaciones "barre" a las anteriores.
Por mi parte no tengo nada más que añadir... y perdonar por salirme del tema del post, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
 Cita: Originalmente Escrito por richal Ver Mensaje
Añado que tuve antes la Htc diamond, Htc Hd2 y Htc desire, como puedes ver me encanta Htc, leete mis posts antiguos a ver si encuentras alguna queja de estas(y todas tenían sus pijotadas sin importancia), imagina si tendría porqué quejarme si hablamos de la Sensation, una máquina que en prestaciones "barre" a las anteriores.
Por mi parte no tengo nada más que añadir... y perdonar por salirme del tema del post, saludos a todos

Hombre, a mi me gustaria saber que prestaciones trae que no tenga otros, luego a todas las prestaciones que trae le vas a sacar partido ?, yo creo que es mas consumismo que otra cosa, que si, que muy bonita, muy ligera, el sense, etc.. Te digo que ya he tenido 3 HTC Sensation y para el uso que yo le doy, me sobra con mi Blackberry.

Referente a fallos, yo nó le encontre ninguno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Orange
No puedo dejar pasar este comentarío sin decir nada al respecto, me parece muy desafortunado por tu parte y espero te funcione perfectamente para no tener que acudir luego a nuestros posts intentando buscar soluciones... pero en mi caso por ejemplo solo comenté un fallo grave(mi pantalla no tenía sensibilidad ninguna) y posibles soluciones que a mi me funcionaron, es decir, lo único que pretendía es ayudar al resto si le aparecían los problemas(en mi caso a los 15 días de uso aprox.), pero vamos, que con gente como tu se quitan las ganas de intentar ayudar a nadie. Saludos majete de un "frikie"

Pd: Te dejo 41 páginas(y subiendo) de "frikies" con el mismo problema para que la próxima leas un poco antes de hacer ese tipo de comentarios...
http://forum.xda-developers.com/show...129272&page=41

Ojo cuando me refiero a pura frikera son aquellos que comparan móviles como (ejemplo) el SGSII y por el echo de que se encienda antes o alguna aplicación la ejecute con mayor rapidez o sale una raya de mi pantalla en fondos blancos ya es mejor movil que el resto y muchos más ejemplos que vi x ahí q son realmente inapreciables si no eres efectivamente un auténtico fanático. A eso me refería... claramente si el desbloqueo no te funciona o de repente se te cuelga sin venir a cuento o muchos otros casos graves que vi por defectuosidad a mi tb me jodería ...

De echo al principio de tener el movil no staba nada agusto cn su escasa batería pero si! entré en el foro y me informé de que tras varias recargas se solucionaria y así ha sido. Y seguiré posteando si en el día de mañana si me pasa lo mismo que a tí, simplemente digo que hay gente que le buscan el más mínimo detalle inapreciable (como ya comenté arriba) y hacen un mundo de ello exagerándolo con tal de que su movil sea mejor o peor, a esos no me corto en llamarlos fanáticos-frikis.

Última edición por Megazork Día 12/07/11 a las 13:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Megazork, perdona, sin duda te he malinterpretado entonces.

Vitoria no te entiendo, creo que está claro que me refería a que no me quejé de ninguna de las anteriores htc y esta la supera en especificaciones puesto no debería quejarme si no hubiera tenido un problema real. Que te gusta tu blackberry y te sobra? Genial, me alegro, para eso tenemos diversidad de mercado y para gustos colores, a mi sin embargo nunca me convenció lo del teclado pero lo que te digo, para gustos...
A mi si me compensa que una máquina me funcione más rápido o que tenga más resolución de pantalla aunque sea solo para ver las fotos de mi niño con más calidad, por lo mismo mejor cámara, además me encanta la tecnología y me gusta ver sus avances, simplemente.
Te dejo un ejemplo de lo que dices y defiendo también lo mismo que tu con tu blackberry, por muchos miles de comparativas o ejemplos que dijeran que el galaxy 2 es mejor máquina seguiría con mi htc ¿razón? me encanta esta marca, por el sense y por muchas otras razones, desde su diamond y no la cambiaría nunca(no me gustan los menus dé otras marcas por ejemplo, a tí igual te parecerá una chorrada y es respetable, a mí no y tb es respetable).

Es más, solo tuve un problema y aun así se la recomiendo a todo el mundo ya que además lo pude solucionar, y es que la máquina es impresionante, te aseguro que intentaré hacer de todo antes de quitármela de en medio si tengo más problemas porque insisto que para mí si no fuera por ese fallito que espero se solucione es perfecta, superó mis espectativas y me dejó flipado desde un primer momento.

Última edición por richal Día 12/07/11 a las 13:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Ok Megazork, perdona, sin duda te he malinterpretado entonces.

Vitoria no te entiendo, creo que está claro que me refería a que no me quejé de ninguna de las anteriores htc y esta la supera en especificaciones puesto no debería quejarme si no hubiera tenido un problema real. Que te gusta tu blackberry y te sobra? Genial, me alegro, para eso tenemos diversidad de mercado y para gustos colores, a mi sin embargo nunca me convenció lo del teclado pero lo que te digo, para gustos...
A mi si me compensa que una máquina me funcione más rápido o que tenga más resolución de pantalla aunque sea solo para ver las fotos de mi niño con más calidad, por lo mismo mejor cámara, además me encanta la tecnología y me gusta ver sus avances, simplemente.
Te dejo un ejemplo de lo que dices y defiendo también lo mismo que tu con tu blackberry, por muchos miles de comparativas o ejemplos que dijeran que el galaxy 2 es mejor máquina seguiría con mi htc ¿razón? me encanta esta marca, por el sense y por muchas otras razones, desde su diamond y no la cambiaría nunca(no me gustan los menus dé otras marcas por ejemplo, a tí igual te parecerá una chorrada y es respetable, a mí no y tb es respetable).

Es más, solo tuve un problema y aun así se la recomiendo a todo el mundo ya que además lo pude solucionar, y es que la máquina es impresionante, te aseguro que intentaré hacer de todo antes de quitármela de en medio si tengo más problemas porque insisto que para mí si no fuera por ese fallito que espero se solucione es perfecta, superó mis espectativas y me dejó flipado desde un primer momento.

Que la disfrutes !! Y reconozco que es un maquinón, pero me sobra con mucho menos...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Que la disfrutes !! Y reconozco que es un maquinón, pero me sobra con mucho menos...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Bueno, yo comenze a leer el foro contento y con la intencion de unirme a los que les funcionaba todo perfecto, pero viendo estos ultimos post, ya no se si atreverme a decir que va bien.
Viejo 12/07/11, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Cuántos días más o menos se supone que hay que dar al terminal para que se presente algún fallo?

Es simplemente para saber cuánto tiempo tengo que darle para dar una opinión que sea real, con un día de uso no lo voy a valorar.
Viejo 12/07/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo voy por mi cuarta semana y me va todo estupendaco! espero que siga así...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Cuántos días más o menos se supone que hay que dar al terminal para que se presente algún fallo?

Es simplemente para saber cuánto tiempo tengo que darle para dar una opinión que sea real, con un día de uso no lo voy a valorar.
Ya me contesto a mí mismo, parece que suelen aparecer sobre los 12-14 días. Haber si hay suerte.
Viejo 12/07/11, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+
Yo ahroa estoy probando con unos videos a ver qeu tal, se calienta un poco pero no tanto como con el juego ese de los pajaros que al lado de el teclado y por detras onde la sim quema bastante.........tema de desbloqueo y demas todo perfecto, solo me da mala espina el tema calentamiento que si que lo tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /