|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: como llevais el galaxy s 2? no se que hacer | |||
| Solo funda de Silicona (sin plastico protector de pantalla) |
|
41 | 18.47% |
| Solo funda de Piel( sin plastico protector de pantalla) |
|
34 | 15.32% |
| Solo protector de plastico para la pantalla (sin fundas) |
|
7 | 3.15% |
| Protector de plastico de la pantalla y funda de silicona |
|
72 | 32.43% |
| Protector de plastico de la pantalla y funda de piel |
|
13 | 5.86% |
| Desnudo tal cual como viene de la caja |
|
55 | 24.77% |
| Votantes: 222. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar este, lo recomiedo, lo tuve en mi HTC DH2 y ninguna raya ni marca.
http://www.ebay.es/itm/110821273669?...ht_2269wt_1037 Y de protector de pantalla me puesto uno que me vino con una funda de piel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una de "agujeritos" y se queda fino, no se calienta y esta chulisima y ademas me ha costado 1€ asi que es la mejor inversion jejejeje. Por cierto es de un plastico malillo pero encaja perfect y en un color chillon como la mia que es amarilla canta que te cagas.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una de "agujeritos" y se queda fino, no se calienta y esta chulisima y ademas me ha costado 1€ asi que es la mejor inversion jejejeje. Por cierto es de un plastico malillo pero encaja perfect y en un color chillon como la mia que es amarilla canta que te cagas.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le sale un filito por los laos lo justo pa q os de gusto jejejejee a mi se me ha caio boca abajo y no se ha arañao ni el protector
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi firma y si queréis mandadme un privado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace al mercadillo? Jajajajaja q gracioso a ver si leemos bien jejeje en sevilla t puedo decir donde las hay
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||