|
||
|
||||
|
||||
Me costó 139 euros mas 2200 puntos y con 120 euros que me regalaban. 18 meses de permanencia.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me dejaba editar. Con la tarifa que tenía en la magic, Internet 12 euros y voz 9.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
100€ de penalizacion , 18 meses permanencia, sin permanencia en tarifa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno al final me voy de vacaciones mañana y no estare por aqui. Usare los 150 mb de roaning en portugal, espero que no me toque reclamar como hace 1 año que me metieron 100 euros de internet y me los devolvieron luego. En cuanto vuelva comprare el sensation con una sim que tengo por ahi, ya os contare la penalizacion porque mi intencion es cojerlo, a los 15 dias cancelar la linea (ya es la 3ª vez que lo hago) y luego vender el sensation o el iphone, lo que mas me interese ya que nunca he tenido 2 telefonos simultaneos que es como tirar el dinero. Saludos foreros
|
||||
|
||||
Bueno al final me voy de vacaciones mañana y no estare por aqui. Usare los 150 mb de roaning en portugal, espero que no me toque reclamar como hace 1 año que me metieron 100 euros de internet y me los devolvieron luego. En cuanto vuelva comprare el sensation con una sim que tengo por ahi, ya os contare la penalizacion porque mi intencion es cojerlo, a los 15 dias cancelar la linea (ya es la 3ª vez que lo hago) y luego vender el sensation o el iphone, lo que mas me interese ya que nunca he tenido 2 telefonos simultaneos que es como tirar el dinero. Saludos foreros
![]() |
|
||||
|
||||
A los que les pone 500 jureles de penalizacion es por migrar de tarjeta a contrato independientemente de la compañia en que estes.
y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver Última edición por alejon1974 Día 13/07/11 a las 06:27:15. |
|
||||
|
||||
Lo mirare, gracias ;)
@komete4 Se refiere a la penalizacion que figura en "Mi Vodafone" hay gente que tiene 100 y otras 150 y la mas 500€......
Si te fijas en "Mi vodafone" hay una casilla que pone "Contrato de Permanencia" y te saldrá una imagen como esta ![]() Pero no en todos los cosos son iguales ![]() OJO yo aun no tengo la Sensation, la imagen es de otro terminal, pero me interesa el tema por eso me he metido ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que les pone 500 jureles de penalizacion es por migrar de tarjeta a contrato independientemente de la compañia en que estes.
y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
a alguien que lo haya sacado por puntos Orange .. me podia decir que cuantia les han puesto por romper la permanencia???
|
|
||||
|
||||
Supongo que mucha no, teniendo en cuenta que los precios en puntos no son para tirar cohetes... Sea cómo sea no superará los 150€. Orange solo contempla que se suman 100 euros más a la penalización solo sí es iPhone.
|
|
||||
|
||||
y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver ![]() Pedido a la tienda online de vodafone con @XL, por portabilidad.
|
||||
|
||||
Ya me han facturado la cancelación de mi ultima permanencia. Fue sobre un lg optimus 2x que cancele el mes pasado. Lo cogí con una @M pagando 30 euros en una migración a tarjeta, lo cancele a los 2 días, en el contrato figuraban 100 euros y es lo que me han facturado por si os sirve de algo, saludos.
|
||||
|
||||
Llevar una penalización de 100 euros solamente por este móvil la verdad es que no pesa... A los que preguntan por lo de internity, yo también estoy interesado. Lo que voy a hacer es pasarme por una tienda física o pedirlo directamente, ya os contaré en los próximos días.
Sea cual sea la penalización la comentaré por aquí. Última edición por mm_david_mm Día 19/07/11 a las 00:47:44. |
|
||||
|
||||
Llevar una penalización de 100 euros solamente por este móvil la verdad es que no pesa... A los que preguntan por lo de internity, yo también estoy interesado. Lo que voy a hacer es pasarme por una tienda física o pedirlo directamente, ya os contaré en los próximos días.
Sea cual sea la penalización la comentaré por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya me han facturado la cancelación de mi ultima permanencia. Fue sobre un lg optimus 2x que cancele el mes pasado. Lo cogí con una @M pagando 30 euros en una migración a tarjeta, lo cancele a los 2 días, en el contrato figuraban 100 euros y es lo que me han facturado por si os sirve de algo, saludos.
A ver davicill0 porfa. En caso de ser la penalización estratosférica. La devolución del terminal cuantos días y como hago para devolverlo. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|