|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 139 euros mas 2200 puntos y con 120 euros que me regalaban. 18 meses de permanencia.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba editar. Con la tarifa que tenía en la magic, Internet 12 euros y voz 9.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
100€ de penalizacion , 18 meses permanencia, sin permanencia en tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me voy de vacaciones mañana y no estare por aqui. Usare los 150 mb de roaning en portugal, espero que no me toque reclamar como hace 1 año que me metieron 100 euros de internet y me los devolvieron luego. En cuanto vuelva comprare el sensation con una sim que tengo por ahi, ya os contare la penalizacion porque mi intencion es cojerlo, a los 15 dias cancelar la linea (ya es la 3ª vez que lo hago) y luego vender el sensation o el iphone, lo que mas me interese ya que nunca he tenido 2 telefonos simultaneos que es como tirar el dinero. Saludos foreros
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me voy de vacaciones mañana y no estare por aqui. Usare los 150 mb de roaning en portugal, espero que no me toque reclamar como hace 1 año que me metieron 100 euros de internet y me los devolvieron luego. En cuanto vuelva comprare el sensation con una sim que tengo por ahi, ya os contare la penalizacion porque mi intencion es cojerlo, a los 15 dias cancelar la linea (ya es la 3ª vez que lo hago) y luego vender el sensation o el iphone, lo que mas me interese ya que nunca he tenido 2 telefonos simultaneos que es como tirar el dinero. Saludos foreros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pone 500 jureles de penalizacion es por migrar de tarjeta a contrato independientemente de la compañia en que estes.
y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver Última edición por alejon1974 Día 13/07/11 a las 06:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare, gracias ;)
@komete4 Se refiere a la penalizacion que figura en "Mi Vodafone" hay gente que tiene 100 y otras 150 y la mas 500€......
Si te fijas en "Mi vodafone" hay una casilla que pone "Contrato de Permanencia" y te saldrá una imagen como esta ![]() Pero no en todos los cosos son iguales OJO yo aun no tengo la Sensation, la imagen es de otro terminal, pero me interesa el tema por eso me he metido Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pone 500 jureles de penalizacion es por migrar de tarjeta a contrato independientemente de la compañia en que estes.
y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a alguien que lo haya sacado por puntos Orange .. me podia decir que cuantia les han puesto por romper la permanencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mucha no, teniendo en cuenta que los precios en puntos no son para tirar cohetes... Sea cómo sea no superará los 150€. Orange solo contempla que se suman 100 euros más a la penalización solo sí es iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para mirar los código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dicen que se ha de mirar en la caratula del contrato y decis a ver ![]() Pedido a la tienda online de vodafone con @XL, por portabilidad.
|
||||
|
||||
|
Ya me han facturado la cancelación de mi ultima permanencia. Fue sobre un lg optimus 2x que cancele el mes pasado. Lo cogí con una @M pagando 30 euros en una migración a tarjeta, lo cancele a los 2 días, en el contrato figuraban 100 euros y es lo que me han facturado por si os sirve de algo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevar una penalización de 100 euros solamente por este móvil la verdad es que no pesa... A los que preguntan por lo de internity, yo también estoy interesado. Lo que voy a hacer es pasarme por una tienda física o pedirlo directamente, ya os contaré en los próximos días.
Sea cual sea la penalización la comentaré por aquí. Última edición por mm_david_mm Día 19/07/11 a las 00:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar una penalización de 100 euros solamente por este móvil la verdad es que no pesa... A los que preguntan por lo de internity, yo también estoy interesado. Lo que voy a hacer es pasarme por una tienda física o pedirlo directamente, ya os contaré en los próximos días.
Sea cual sea la penalización la comentaré por aquí. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han facturado la cancelación de mi ultima permanencia. Fue sobre un lg optimus 2x que cancele el mes pasado. Lo cogí con una @M pagando 30 euros en una migración a tarjeta, lo cancele a los 2 días, en el contrato figuraban 100 euros y es lo que me han facturado por si os sirve de algo, saludos.
A ver davicill0 porfa. En caso de ser la penalización estratosférica. La devolución del terminal cuantos días y como hago para devolverlo. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||