![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin wifi y sin tarifa de datos te durará la vida jaja.
|
|
|
|
|
|
[Borrado] Me equivoque de hilo
Última edición por soraxxx Día 19/06/11 a las 01:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pienso subir otra vez una rom solo por cambiar la app de la radio jajaj
|
|
|
|
Mierd* me he equivocado de post. Esto iba para Glasoner Mod v2.0
|
|
|
|
Mother of God...
|
|
|
|
Bueno, estoy empezando a probarla. La verdad es que me a venido bien que esté basada en sweding springs porque justo esa tenia instalada casualmente y me he permitido el lujo de no hacer los wipes, y la verdad, para tenerlo todo como lo tenia antes, parece que he ganado notablemente en rendimiento. Bravo GlasOner!
Edito: Sin animo de ofender, creo que has puesto mal el número de modelo en Acerca del teléfono. Corrigeme si me equivoco Última edición por alvaro242 Día 19/06/11 a las 02:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta puesto asi para que os salga en la configuracion inicial
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk |
|
|
|
La bateria dura una barbaridad, desde ayer a las 5 a ahora, me a bajado un 2%.
Y como sigue siendo común con esta base, me funciona el spb shell 3d sin problemas
|
|
|
|
Hola. Me ha sorprendido el consumo de la batería estando en suspensión, la he tenido puesta toda la noche en modo gsm y no ha bajado el % de la batería prácticamente. Sin embargo he visto un problema que me ocurre a mi y al teléfono de otro familiar que estaba probando esta misma rom: La reproducción de vídeos. He probado a reproducir mp4 con moboplayer (con el codec para armv6) , con el reproductor de serie y con el reproductor de ES explorer y siempre pasa lo mismo: colores alterados y una raya verde en la parte superior. Si en moboplayer se selecciona decodificacion por software no pasa, pero va muy lento. Podeis comprobar el resto de la gente si os ocurre esto mismo? Los mp4 que he probado los he sacado de youtube bajándolos siempre en formato mp4 360p y en todas las roms que he probado hasta ahora se reproducían perfectamente.
Última edición por fixed Día 19/06/11 a las 13:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner alguna imagen de como se ve la ROM?? Zankiu!!
|
|
|
|
A mi me pasa lo de la linea verde con youtube tambien :O
Y la bateria me ha bajado un 20% por la noche pero es culpa mia que deje el wifi con el wifi lock activado Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk |
|
|
|
Es verdad, lo acabo de comprobar. Con la propia aplicación youtube que trae incorporada se puede observar el problema que hay con los colores al reproducir videos.
|
|
|
|
A mi me pasa eso con la spring y la forocochera
Enviado desde Opera mini |
|
|
|
Hoy en modo avión escuchando radio solo me ha consumido 1% durante hora y media
Enviado desde Opera mini |
|
|
|
Dios es horrible la linea esa verde que aparece en la app YouTube y los Vídeos Glasoner ayudaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app de YouTube creo, además no os puedo ayudar mucho porque estoy probando la paté de ginger
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edit: si no está en HD no sale ninguna línea Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar esta ahora os cuento
|
|
|
|
|
|
Probando la rom y hasta ahora funciona todo a la perfeccion. La he instalado encima de la forocochera y no tengo problemas de calientamiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»