|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son calculos homre jajajaj.
Excepto el 1% al iniciar que si lo he visto. Me va a -1% por cada 5 minutos .No me da conectividad en redes con WPA (Probado con WLAN_xxxx y Andared) me pone conectado pero como si nada no se si en la Sprng me pasa lo mismo. ¿Le pasa a alguien?
Última edición por soraxxx Día 18/06/11 a las 22:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son calculos homre jajajaj.
Excepto el 1% al iniciar que si lo he visto. Me va a -1% por cada 5 minutos .No me da conectividad en redes con WPA (Probado con WLAN_xxxx y Andared) me pone conectado pero como si nada no se si en la Sprng me pasa lo mismo. ¿Le pasa a alguien?![]() Y las redes WLAN_XXXX a mi me van y las peto con wifi reminder.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalarla pero como lo ago para pasar las apps y juegos de la rom k tengo a esta?, esk tengo las apps en la sd con el a2sd gui y no se si influye en algo. otra cosa, no me a kedado claro eso k komentabas del a2sd k ja biene o algo asi y k la particion se hace por el orde, puedo instalar el a2sd con normalidad poniendo el zip... o ay otra forma o como va esto? y lo de las redes wpa le ha pasaddo a algien mas, esk me echa para atras = k lo de k se calienta?
A y muchas graacias por la rom Última edición por laek.17 Día 18/06/11 a las 22:47:44. Razón: me faltaba una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack,por ahora todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sale con comentarios trolleros. Si por algo compre una batería era justo para esto y si me va segunda la rom que ponga pues a ver que hacemos. Lo otro al crea un hotspot con conectify no se me conecta a el y sin embargo la Sweddish (/o como se diga) que es la ROM anterior sí lo hace a ver si hay más suerte después. :S
Y si me pasa lo mismo con las swedish y esta ROM está basada en ella, no tiene por que sentirse aludido pero me considero con el mismo derecho de preguntar donde veo que la gente me puede ayudar. Vale que sea un poco borde pero el término troll me ha encendido
Última edición por soraxxx Día 18/06/11 a las 23:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic: como se activa la función en que trazabas una lineas por la teclas de las letras de una palabra y te escribía la palabra? Venía con el teclado android por defecto...
Enviado desdae Opera mini
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, a verdad es que la v1 va de puta madre, recomiendas meter esta otra, teniendo la v1 en perfecto funcionamiento?
por cierto,se supone que conesta rom consume menos bateria? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que tengas y el uso que le des "supuestamente" debería consumir menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sale con comentarios trolleros. Si por algo compre una batería era justo para esto y si me va segunda la rom que ponga pues a ver que hacemos. Lo otro al crea un hotspot con conectify no se me conecta a el y sin embargo la Sweddish (/o como se diga) que es la ROM anterior sí lo hace a ver si hay más suerte después. :S
Y si me pasa lo mismo con las swedish y esta ROM está basada en ella, no tiene por que sentirse aludido pero me considero con el mismo derecho de preguntar donde veo que la gente me puede ayudar. Vale que sea un poco borde pero el término troll me ha encendido ![]() ![]() Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaaja no quería llamarte troll pero entiende que la gente lo lea y se lie sabes. No te ofendas
|
||||
|
||||
|
se que no viene a cuenta con la rom pero podrias explicar como hacer tethering con una de tus roms? seria la ostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, entras en redes inalámbricas, anclaje zona WiFi y activas, desactivas y activas otra vez y listo.
|
||||
|
||||
|
Puf a un amigo con forocochera (Swedish) me dice que no funciona (Andared) si que ya sabemos de donde parte el bug.
También me da problemas con una red wifi llamada AyunCordoba que es libre y que me pone Obteniendo IP y ahí se queda, sin embargo si quito la clave al router y la dejo abierta si va. Y me pasa lo mismo con Ginger 2.3.4 ¿Que raro?¿Será del chipset?¿Hay que configurar para que use una IP fija? |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues si que es sencillo como entrar en zona wifi portatil jejeje
prefieres esta rom nueva tuya? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando Full Ok!
![]() No he pasado la caché a SD porque tengo la tarjeta que venia de regalo y no fío. Una duda sí que tengo: ¿No hay forma de tener "datos" sin tener que activar "itinerancia"?? Esto puede ser un problema si vives cerca de la frontera ¿no? Ahora voy a calibrar la batería. Ya iré contando el tema del consumo comparandolo con las que conozco. PD: Lo de instalar el teclado de yoigo no ha funcionado: da FC Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mía y le pasa lo mismo con el wifi. La subí porque veía que se podía cocinar una ROM 2.3 con Radio FM.
Añado otra cosa , me pasa lo mismo con Sweddish Spring que al siguiene usuario http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1733481 (no funciona el link para el post verlo directamente)(Es el post #2413 de la página 121) al ver vídeos o streams en pantalla completa unas finas líneas negras horizontales y verticales aparecen, si roto la pantalla no las veo, sin embargo con vplayer advanced u otro reproductor no aparecen. hay alguna solución. En Forocochera también ocurre. Ah, y en apagarse tarda unos 6 segundos en vez de 15 de la forocochera. Última edición por soraxxx Día 19/06/11 a las 00:11:55. |
|
|