![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vamos a ver, eso lo dije cuando aun no habia salido alpharevx....
|
|
|
||||
|
||||
Esta muy chula esta ROM pero tengo una duda, eso de la velocidad de overclock para que los juegos vayan mejor se puede cambiar para que vaya mas rapido o en la ROM ya viene al tope?
esque ami el angry birds todavia me sigue yendo a tironcillos y la ROM viene con la que lo acabo de instalar sin nada más añadido un saludo y gracias por la ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para el set cpu si no te quedo claro: http://www.movilzona.es/2010/12/20/s...id-con-setcpu |
Gracias de parte de: | ||
|
como me vuelvo usuario root? soy nuevo en estto :P espero me ayuden (: saludos
|
|
Bueno, hoy he rooteado mi wildfire, por fin!
![]() Y me he decidido en instalar esta rom, ya que le veo bastante completa y soporta overcloking + live wallpapers, espero que me funcione todo a la perfeccion... Tengo 2 preguntas. ¿para cuando estaran los rom basados en 2.3?, que sean estables y 100% funcionales y ¿si instalo esta rom, tengo la posibillidad de volver a instalar la original? |
|
||||
|
||||
Hola se le pued eponer con esta rom fondons animados?? o jugar en HD¿¿ gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE |
|
Problem, la pantalla esta en negro, lleva asi 7 minutos ¿no tiene que aparecer algo?
estoy de los nervios O.O |
|
Me autorespondo, me salio todo bien, gracias por responder a los demas... Una cosa tengo que decir y que no me ha gustado de esta rom, la camara nada mas soporta 3mpx WTF! no encuentro ninguna opcion para subir la calidad, si no encuentro alguna manera de aumentarles esos 2mpx tendre que cambiar la rom Por lo demas, me gusto mucho, pero lo de la camara jode, tendrias que avisarlo por lo menos
|
|
||||
|
||||
sincronizar htcsync
Saludos
Me gustaría saber como se sincroniza con htcsync, se que está instalada pero no veo la opción cuando conecto con el PC Gracias |
|
voy a reinstalarla... porque la he instalado y no me sale el market. Luego desde el CWM la instalo manual, en teoría correctamente, y no instala tampoco. No aparece en aplicaciones... y veo el market en los pantallazos de la rom y me pongo malo
![]() ME RESPONDO A MÍ MISMO: debió de ser el tema de los wipes, que no los tenía puestos y entonces ni me entro en asistente de configuración de inicio. Ahora sí ha entrado ahí y veo un enlace del market, aunque misteriosamente no se actualiza a Play Store. Tampoco la he conseguido instalar manual, he intentado instalar el Google Play Store.apk manualmente y nada. A la hora de añadir cuenta para sincronizar no puedo añadir cuenta google (sólo microsoft y otra cuenta que no recuerdo) Vaya chasco! Última edición por Herchi Día 03/02/13 a las 16:42:07 |
|
||||
|
||||
Hola que tal soy nuevo en el foro y quisiera saber si este rom lo tiene para HTC Wildfire S, por que lo probe y me da error o alguien tiene algun otro rom parecido para este terminal
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|