|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que un móvil que no llega al año quede sin actualizaciones. Hasta ahora daba mi apoyo total a HTC pero llegado este momento me convertiré iphonero por mucho que me duela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos de lo ocurrido y sigamos con este post.
HTC vuestro marketing os a fallado .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros, una queja a Google y que haga el S.O. no modificable por ningun fabricante, asi como lo saque asi es como va a HTC, Samsung, LG o el que quiera Android, y asi seguro que no habria problemas de actualizacion...y como no Boicot a HTC .............nunca mas me compro uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante estos follones de HTC, al final, después de seis meses, rooteo al canto!! y metida la rom reflex de neo, se acabó la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC pasa de sus clientes,Su política de dejarnos sin actualizaciones.
Welcome to Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Allá donde estemos, sea la compañía que sea, estoy convencido que lloraremos por un motivo o por otro. Nosotros somos muy exigentes y por algo rooteamos y probamos roms nuevas, no somos usuarios normales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no somos usuarios normales, pero como todo hijo de vecino queremos que se respete lo que se anuncia (que te lleva a comprar el terminal, no son precisamente gratuitos, lo compres como lo compres lo acabas pagando) ;)
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que os extraña?, esto lleva pasando desde hace décadas, os recominedo que busqueis acerca de la obsolescencia programada y os informeis, asi que no creais que haciendo un boicot a htc se va a solucionar esto..., la solución está en las ventajas que nos ofrece android permitiendonos su libre desarrollo, por lo que os recomiendo rootear vuestras htc e instalarle roms cocinadas que están muy bien y no os dejeis engañar por la sociedad del consumo en la que vivimos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No dicen nada al respecto que nos van a capar del gingerbread,esperemos que el htc.sense 3.0 lo incluya,a mi particularmente me fascina.
Pero eso,ya parece que se ha olvidado todo lo acontecido. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya está enviado, esta tipo de iniciativas son más importantes de lo que parece y priori funcionan.
Quiero constar que con la edad que tengo no me chulean ni una vez más, y he de decir que varias amistades y familiares tienen un hTC por mi asesoramiento, por mi parte esto va a cambiar. No me quiero despedir sin decir que son unos sinvergüenzas, que se han creído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería deciros que podéis testear vuestros terminales móviles, con Android, con la App z-devicetest. http://z-devicetest.zausan.com Os hace un chequeo del móvil y podéis comprobar lo que funciona y lo que no. Además, podéis comprobar que las características de vuestro teléfono son las que os dice el fabricante. Espero que os guste. y si no criticarla, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
@ascleneta:
Creo que este post no pinta nada en la tematica del hilo. Lo mejor es que abras un hilo en Software para Android y lo expongas alli ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aunque ya hayan dicho que algo van a enviar, yo también he enviado el mismo correo ya que todavía no está acttualizado.
Soy reticente a toquetear porque soy muy cobarde pero algo tendré que hacer con el Desire, y sobre todo con el Wildfire de mi mujer. Y pensar que dudé entre el Desire y el Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado exactamente lo mismo que a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||