|
|
||||
|
||||
|
Pero FrosSito creo que la que ha recibido es la Herotab, no la Dropad a8x, al menos eso entiendo de sus mensajes en este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en deal tran la dropadA9 esa que habeis puesto , tardo 2 segundos en poner esta a la venta ,los colores son preciosos :O y las especificaciones !
A la dropad A8 lo que le faltaba era el gps , el bluetooth y modulo 3g ya seria un pepinazo. Una cosa que no entiendo es... Q utilidad tiene el bluetooth? Esteticamente la nueva no me gusta mucho , la camara en un lateral ( tampoco es que haya usado la camara para nada vaya , pero me gustaba mas centrada) A ver cuando le vaya llegando a la gente que opiniones tienen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es qué esa funda es cara.¿Sabéis si se podría usar como manos libres del teléfono, estando emparejados por bluetooth?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que hemos pedido la A8X ¿a alguno le ha puesto ya otra cosa que no sea "Waiting for Supplier"?
|
|
|
|
Yo tengo el waiting ahí fijo, bien hermoso. Ya me dijeron que si estaba dispuesto a esperar unos cuantos días, que no sabían cuantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba ilusionado viendo que tanto los de EMS como los de Airmail estaban reciniendo los paquetes rápido... vamos para días. En cuanto alguien sepa algo o le cambie el estado en DX a otra cosa que lo diga.
|
|
|
|
Yo es la a8 no la nueva.... Si la cambio esperare a ke alguno la enga y diga k no da errores y eso....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Dealextreme van de mal en peor con el tema de las esperas. Antes eran bastante rápidos. Aunque no tubieran algo en stock los pedido te salían entre 3 y 5 días como mucho. Desde hace poco más de medio año tardan más del doble. A mí algunos pedidos me han tardado en salir más de un mes y otros, pasado este tiempo, los he tenido que cancelar porque seguían diciéndome que no sabían cuándo iban a entrar. Así que paciencia.
la Dropad A8 salió de allí unos 9 días después de hacer el pedido, cosa que me sorprendió. A ver si esta vez andan igual En cuanto a la funda, yo compre para la A8 esta: http://www.focalprice.com/detail_CS451R.html que sale por unos 2,2€. Le va como un calcetín. Muy bien. es como de neopreno y es reversible (por un lado roja y por el otro negra). Esta gente es mucho más seria y mandan los pedidos en unos 2 o 3 días como mucho. Esta funda llegó a mi casa mucho antes que la tablet y eso que la pedí varios días después |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la traen de aquí al fin de semana, anulo mi pedido. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, "Waiting for Supplier" a mi tambien, y la pedí el día 30 de mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por el chat con los de dealextreme y me dice que no lo tienen disponible, que están esperando al proveedor. Que me recomienda esperar de 3 a 5 días y despues si no ha cambiado el estado que puedo cambiarlo por otro o cancelar el envio.
Así que a esperar, porque en resumen no lo tienen... deberían avisar de ello en la página del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he encontrado en otro vendedor chino, hotmid, precio $319 ¿ Alguien que haya comprado en este Empresa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar esa en esa pagina , aunque habia encontrado pocas referencias sobre la pagina me la he jugado un poco, ya contare que tal cuando llegue.
Aunque hay una cosa que todavia no me ha quedado clara y es el modulo 3G porque segun la pagina esta de hotmid tambien vale como telefono con que deberia tener modulo 3g pero se lo he preguntado y han contestado esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que si te fijas en el modelo A9 http://hotmid.com/renesas-a9-tablet-...droid-2-2.html alguien hizo la misma pregunta que tu, mas o menos a la misma hora, y le han contestado exactamente lo mismo. Quizás contesto el mismo y copio la misma respuesta a los dos sin darse cuenta. O son respuestas que tienen prediseñadas. De todas maneras creo que sin duda que lleva 3G por eso no tengas problema, lo que es opcional es el GPS y esta claro que éste no lo lleva. Yo tampoco he encontrado ninguna referencia para España de Hotmid sino ya lo hubiese pedido, pero intentare hacerles un par de preguntas y como veo que Dealextreme no se decide a tenerla quizás me tiro a la piscina contigo. |
|
|
||||
|
||||
fran yo soy el de la pregunta de arriba![]() la verdad es que esta cojonuda la dropad a9n pero hay cosas que no tengo claras la funcion del telefono funciona aqui en spain? y el apartado grafico,tiene chip dedicado?cual es? no lo acabo de entender,veo que algunas llevan chip y algunas no pone nada... |
|
|
|
A alguien ya le cambio el estado? Ya se liberaron?
Sent from my CLIQ using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo "Waiting for Supplier", el viernes si no hay noticias me empezaré a plantear el cancelar el pedido...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí