Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pero FrosSito creo que la que ha recibido es la Herotab, no la Dropad a8x, al menos eso entiendo de sus mensajes en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/11, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Si en deal tran la dropadA9 esa que habeis puesto , tardo 2 segundos en poner esta a la venta ,los colores son preciosos :O y las especificaciones !
A la dropad A8 lo que le faltaba era el gps , el bluetooth y modulo 3g ya seria un pepinazo.
Una cosa que no entiendo es... Q utilidad tiene el bluetooth?
Esteticamente la nueva no me gusta mucho , la camara en un lateral ( tampoco es que haya usado la camara para nada vaya , pero me gustaba mas centrada)
A ver cuando le vaya llegando a la gente que opiniones tienen
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Si en deal tran la dropadA9 esa que habeis puesto , tardo 2 segundos en poner esta a la venta ,los colores son preciosos :O y las especificaciones !
A la dropad A8 lo que le faltaba era el gps , el bluetooth y modulo 3g ya seria un pepinazo.
Una cosa que no entiendo es... Q utilidad tiene el bluetooth?
Esteticamente la nueva no me gusta mucho , la camara en un lateral ( tampoco es que haya usado la camara para nada vaya , pero me gustaba mas centrada)
A ver cuando le vaya llegando a la gente que opiniones tienen
El bluetooth por lo menos a mi es que me he pillado esta funda http://www.dealextreme.com/p/bluetoo...00-black-56365 que creo que le vale, y unos cascos nokia bluetooth también (por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Es qué esa funda es cara.¿Sabéis si se podría usar como manos libres del teléfono, estando emparejados por bluetooth?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jacingas Ver Mensaje
Pues parece que en dealextreme no tienen la tablet aún en stock, pague por paypal el día 31 y a día de hoy sigue poniendo en mi pedido, pendiente en todas las lineas.

¿Esto es normal?

Lo digo porque he comprado en China varias veces pero nunca en dealex
poneros en contacto con ellos y os contestaran,son muy eficientes...suerte con el envio!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

De los que hemos pedido la A8X ¿a alguno le ha puesto ya otra cosa que no sea "Waiting for Supplier"?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
De los que hemos pedido la A8X ¿a alguno le ha puesto ya otra cosa que no sea "Waiting for Supplier"?
Yo tengo el waiting ahí fijo, bien hermoso. Ya me dijeron que si estaba dispuesto a esperar unos cuantos días, que no sabían cuantos...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo que estaba ilusionado viendo que tanto los de EMS como los de Airmail estaban reciniendo los paquetes rápido... vamos para días. En cuanto alguien sepa algo o le cambie el estado en DX a otra cosa que lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo es la a8 no la nueva.... Si la cambio esperare a ke alguno la enga y diga k no da errores y eso....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

En Dealextreme van de mal en peor con el tema de las esperas. Antes eran bastante rápidos. Aunque no tubieran algo en stock los pedido te salían entre 3 y 5 días como mucho. Desde hace poco más de medio año tardan más del doble. A mí algunos pedidos me han tardado en salir más de un mes y otros, pasado este tiempo, los he tenido que cancelar porque seguían diciéndome que no sabían cuándo iban a entrar. Así que paciencia.

la Dropad A8 salió de allí unos 9 días después de hacer el pedido, cosa que me sorprendió. A ver si esta vez andan igual

En cuanto a la funda, yo compre para la A8 esta: http://www.focalprice.com/detail_CS451R.html que sale por unos 2,2€. Le va como un calcetín. Muy bien. es como de neopreno y es reversible (por un lado roja y por el otro negra). Esta gente es mucho más seria y mandan los pedidos en unos 2 o 3 días como mucho. Esta funda llegó a mi casa mucho antes que la tablet y eso que la pedí varios días después
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
jacingas jacingas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por jaibarlo Ver Mensaje
Yo tengo el waiting ahí fijo, bien hermoso. Ya me dijeron que si estaba dispuesto a esperar unos cuantos días, que no sabían cuantos...
Pues podrían a ver puesto algo en la pagina, así uno ya sabe a que atenerse o para los que no les importe esperar.

Si no la traen de aquí al fin de semana, anulo mi pedido.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Nada, "Waiting for Supplier" a mi tambien, y la pedí el día 30 de mayo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 04:25:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

He hablado por el chat con los de dealextreme y me dice que no lo tienen disponible, que están esperando al proveedor. Que me recomienda esperar de 3 a 5 días y despues si no ha cambiado el estado que puedo cambiarlo por otro o cancelar el envio.

Así que a esperar, porque en resumen no lo tienen... deberían avisar de ello en la página del producto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
SeguridadMental SeguridadMental no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por CASTUO Ver Mensaje
Pues ya puestos mirad esto:

ITEM Specification CPU NEC EV2 CPU Speed Cortex A9-533MHz-Dual-core,3D hardware acceleration Operation system Android 2.2 (3.0 later) Internal Memory 512MB Hard drive 4GB/8Gb/16Gb EMMC (optional) Flish Flash 10.3 Display size 7inch, 16:9, LED backlight Multi-Touch display Screen Type Capacitive Type,LED backlight Display resolution 1024*600 Video format 1920x1080 G-Sensor Yes Camera 2.0M FF Front/3.2M AF Back WiFi Wi-fi(802.11b/g/n) 3G (WCDMA/TD-SCDMA/EVDO) Built in 3G module drive phone support voice calling and message GPS Later support Bluetooth Yes, built in Speakers Yes, built in Microphone Yes, built in office word,Excel,Power point and GMAIL Video format AVI(H.264, DIVX, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV
(H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4
(H.264, MPEG, DIVX, XVID), DAT(VCD), VOB(DVD), PMP,MPEG, MPG, FLV(H.263,H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG etc Audio format MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV Picture format JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG Document format CHM,EPUB,UMD,WDL,CEB,PDG,DOC,XLS,PPT,TXT,PDF,HTML Games 3D Games External buttons on/off ,Volume up/down,Menu/Home/Return Battery Built-in Lithiumpolymer Battery, 3.7V/4000mAh Power DC 5V/2A(Mini USB) Computer Interfaces
(I/O ports and cards)
1*AC Power
1*Mini USB2.0
1* SIM Card
1*3.5mm headphone
1*TF Card HDMI Yes,1080P Color yellow ,black and red Dimention 197×125.5×13mm Weight 0.40KG In the Box A/C adapter, USB cable, manual, earphone,gift box, OS language Simplified Chinese , Traditional Chinese, German,
English, Spanish, French, Italian, Japanese, Korean,
Dutch, Polish, Russian, Czech,Norwegian Bokmal,
Bulgarian & etc.
3G interno y resolución de flipar.
Preparado para 3.0 .....

Se lo han pedido a Dealextreme en el foro y .... se lo están pensando..

Lo he encontrado en otro vendedor chino, hotmid, precio $319

¿ Alguien que haya comprado en este Empresa ?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo acabo de comprar esa en esa pagina , aunque habia encontrado pocas referencias sobre la pagina me la he jugado un poco, ya contare que tal cuando llegue.
Aunque hay una cosa que todavia no me ha quedado clara y es el modulo 3G porque segun la pagina esta de hotmid tambien vale como telefono con que deberia tener modulo 3g pero se lo he preguntado y han contestado esto:
  • include gps and 3g module?
  • No, there is not 3g mdule built in, if you want this function, you can select Drodap A9N.
http://hotmid.com/dropad-a9n-renesas...ile-phone.html
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
SeguridadMental SeguridadMental no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
Yo acabo de comprar esa en esa pagina , aunque habia encontrado pocas referencias sobre la pagina me la he jugado un poco, ya contare que tal cuando llegue.
Aunque hay una cosa que todavia no me ha quedado clara y es el modulo 3G porque segun la pagina esta de hotmid tambien vale como telefono con que deberia tener modulo 3g pero se lo he preguntado y han contestado esto:
  • include gps and 3g module?
  • No, there is not 3g mdule built in, if you want this function, you can select Drodap A9N.
http://hotmid.com/dropad-a9n-renesas...ile-phone.html
Así que tu eres Fran

El caso es que si te fijas en el modelo A9 http://hotmid.com/renesas-a9-tablet-...droid-2-2.html alguien hizo la misma pregunta que tu, mas o menos a la misma hora, y le han contestado exactamente lo mismo. Quizás contesto el mismo y copio la misma respuesta a los dos sin darse cuenta. O son respuestas que tienen prediseñadas.

De todas maneras creo que sin duda que lleva 3G por eso no tengas problema, lo que es opcional es el GPS y esta claro que éste no lo lleva.

Yo tampoco he encontrado ninguna referencia para España de Hotmid sino ya lo hubiese pedido, pero intentare hacerles un par de preguntas y como veo que Dealextreme no se decide a tenerla quizás me tiro a la piscina contigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
fran yo soy el de la pregunta de arriba

la verdad es que esta cojonuda la dropad a9n pero hay cosas que no tengo claras

la funcion del telefono funciona aqui en spain?

y el apartado grafico,tiene chip dedicado?cual es?

no lo acabo de entender,veo que algunas llevan chip y algunas no pone nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
A alguien ya le cambio el estado? Ya se liberaron?

Sent from my CLIQ using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo sigo "Waiting for Supplier", el viernes si no hay noticias me empezaré a plantear el cancelar el pedido...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 02:35:42
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo sigo "Waiting for Supplier", el viernes si no hay noticias me empezaré a plantear el cancelar el pedido...
Que mal royo, pretendía comprar el a8, pero vi este y por poco dinero más salia mejor y salen con esto, en fin esperare unos días más a ver que pasa, suerte a los que compraron esperemos que les envíen pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 18:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /