|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, a ver si hay suerte y contestan los sabios:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo soy nuevo en el foro y tengo un GSII desde el lunes y tengo una dudilla
Si cambio la ROM, Kernel, etc.. pierdo la garantia?? Y por lo visto para volver a tener la garantia hay que poner el contador de flasheos a 0 La unica manera de ponerlo a 0 es con un USB JIG? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen quisiera hacer una consulta... soy novato en android pero ya he podido rootear el celular y tener los permisos de super usuario , aora he puesto la room lite'ning 6.1 la puse practicamente porque decian que la bateria duraba un poco mas , pero en mi caso parece que se gasta mas rapido
![]() por eso kisiera saber si hay k configurar algo o algun programa para ahorrar bateria VERSION DE ANDROID : 2.3.4 VERSION BANDA BASE: KH3 KERNEL : 2.6.35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpo@Tital #20 NUMERO DE COMPILACION: LITE 'NING ROOM V6.1 XXKH3 LES AGRADECIA MUCHO =) |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un poquito bastante de ayuda.
Buenos días y gracias de antemano por vuestra atención.
Tengo hace poco el sII y tengo una gran duda. Estoy intentando guardar en el pc los videos que he grabado desde el terminal y no soy capaz de encontrarlos. Los visualizo en galeria pero al intentar copiarlos al pc, desde mis archivos, he abierto todas las carpetas y no me aparecen por ningun sitio. Podríais hecharme una manita. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas todos.
Tengo hace poco el galaxy s II y ando un poco perdida, sobre todo con las terminologías que utilizáis. Alguien es tan amable de explicarme que es eso del room, y para que sirve? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!Hace 15 dias que soy propietario de un Galaxy 2 blanquito de Vodafone,estaba un poco reticente a rootearlo o trastear con el hasta que no viera como funcionaba "de serie"
Pasado este tiempo noto que la bateria dura excesivamente poco para mi gusto,tanto que dando un uso normalito al movil(conectarme a internet,alguna llamada,whatsapp y poca cosa mas)la bateria no me aguanta ni 24 horas Hay alguna rom que tenga mejorado esto,para que dure mas la bateria?ventajas e inconvenientes de rootear el movil? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano Última edición por pizarrin01 Día 09/10/11 a las 19:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más de novato.
El menú de aplicaciones no rota horizontalmente? es que se me hace raro que no lo haga. Y sí, tengo activada la Rotación Automática
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Doomper, al menos me has sacado de la duda de que fuese algo mal configurado por mi parte.
Todavía no he probado ningún launcher, aunque intención había y con esto que me dices parece que tendré más motivos. Me parece una tontería que TW deshabilite esta opción... que cosa más rara
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,soi nuevo en android,hace 4 dias que tengo el galaxy s2 y tengo dudas sobre el tema de como guardar he instalar programas en la targeta de memoria sd,todo lo que instalo me lo guarda en la memoria del dispositivo....alguien me puede explicar un poco este tema,porque boy un poco perdido.lo normal seria que cuando quisiera intalar algo me pregunte donde lo quiero hacer no?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque soy nuevo espero poderte ayudar.
No todas se pueden mover a la SD, pero para las que sí tienes que ir a: Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones Luego seleccionando aquella que quieras mover te aparecerá una pantalla donde si puedes moverla el botón Mover a Tarjeta SD estará activo. Le das, esperas un momento que haga la operación y listos.
|
|
||||
|
||||
|
Wasq gracias por la respuesta,toqueteando lo acabe encontrando.gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy intentando instalar una rom en el galaxy, ya me he descargado el .zip de la mikimod, problemas con los que me encuentro:
-instalación via odin: pues bien, una vez abierno el programa odin, conecto el galaxy y me lo detecta, se me abre el puerto. Selecciono las dos casillas de auto reboot y f.reset time y posteriormente pulso en pda y me dirijo hacia donde tengo descargado el .zip......el problema viene en que no me deja seleccioarlo, me deja ver carpetas pero no seleccionar el .zip ahí radica mi problema. - otra vía de instalación, entrar por recovery, pero a mi no me sale la opción de isntall from sdcard sino que me salen estas 4 opciones..: Reboot system now Apply update form sd card Wipe data /factory reset Wipe cache partition EDIT: SOLUCIONADO Última edición por Alberto85 Día 21/10/11 a las 21:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Probablemente vaya a adquirir en USA un Samsung Galaxy SII libre y que funcione en España. Estoy pensando en usarlo con Pepephone o Simyo. Ya veremos...
En USA los hay de tres fabricantes: AT&T, T-Mobile y Sprint. Ahí van dos preguntas:
Última edición por ferores Día 18/11/11 a las 13:48:06. Razón: error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pongo aquí un problema que tengo para no abrir otro tema, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me salta un mensaje en Kies diciendo que hay una actualización le doy a actualizar pero no hace nada... se cierra Kies y ya.
Muchas graciasSaludos EDIT: Solucionado, he instalado directamente la nueva version desde la web de Samsung Kies Última edición por JuanmaTM Día 06/12/11 a las 15:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, tengo una dudilla con el Galaxy S 2. ¿Se pueden cambiar los botones de acceso rápido de la barra superior? Los de GPS, Wifi y demás... es que me gustaríameter el de activar o desactivar el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar excelente foro y todo muy organizado aunque he estado viendo hilos y me he ido aclarando bastante al final he terminado con un embrollo bien gordo en la cabeza. El caso es que hoy me han entregado un S2 de vodafone. Lo he rooteado y he hecho el unlock, he instalado el rom manager y me he puesto a ver algunas roms hechas. Hasta aquí todo correcto y sin problemas pero cuando me he decidido por una, en concreto la Miui galnet ics de migueldemon, han empezado a surgir dudas y más dudas. No tengo muy claro lo que estoy haciendo mal pero cuando entro en rom manager y le digo que reinicie en recovery salta un error, solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo de abortar, cuando debería poner "Install zip from sdcard". Al parecer es un error de hacer el root (pero funciona perfecto) o bien que no he flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM (y aquí ya estoy perdido). No sé si volver atrás al principio, restaurar todo y empezar de cero aunque no sé si perdería el unlock del teléfono o el root o bien continuar mediante alguna ayuda que me presteis. Estoy abierto a sugerencias aunque con cuidado que vengo de Symbian y todo esto me suena a chino. Saludos y gracias anticipadas por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar excelente foro y todo muy organizado aunque he estado viendo hilos y me he ido aclarando bastante al final he terminado con un embrollo bien gordo en la cabeza. El caso es que hoy me han entregado un S2 de vodafone. Lo he rooteado y he hecho el unlock, he instalado el rom manager y me he puesto a ver algunas roms hechas. Hasta aquí todo correcto y sin problemas pero cuando me he decidido por una, en concreto la Miui galnet ics de migueldemon, han empezado a surgir dudas y más dudas. No tengo muy claro lo que estoy haciendo mal pero cuando entro en rom manager y le digo que reinicie en recovery salta un error, solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo de abortar, cuando debería poner "Install zip from sdcard". Al parecer es un error de hacer el root (pero funciona perfecto) o bien que no he flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM (y aquí ya estoy perdido). No sé si volver atrás al principio, restaurar todo y empezar de cero aunque no sé si perdería el unlock del teléfono o el root o bien continuar mediante alguna ayuda que me presteis. Estoy abierto a sugerencias aunque con cuidado que vengo de Symbian y todo esto me suena a chino. Saludos y gracias anticipadas por la ayuda. ![]() Yo tambien venia de symbian y estuve una temporada acongojado por la velocidad a la que se hacen aqui las cosas. En primer lugar, ¿seguro que eres root?, lo digo por lo que dices de que no te sale install zip. Vuelve a flashear al cf-root y comprueba que la stock dea la que recomienda el cocinero @migueldemon... ...yo, ahora y de momento , llevo la ics de el mismo cocinero, y para que no de problemas, la stock debe de ser la KH3.Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder. Soy root porque he hecho el unlock sin problemas. He estado leyendo en estos foros que es posiblemente un error de mi cwm que no es compatible (o algo parecido), demasiados terminos nuevos en mi cabeza...
¿Se puede empezar desde cero, borrando root pero que permanezca el unlock? y si es así, hay algún tutorial para tontos (ideal para mi) para instalar la miui sin fallos?. Saludos y disculpad mi torpeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder. Soy root porque he hecho el unlock sin problemas. He estado leyendo en estos foros que es posiblemente un error de mi cwm que no es compatible (o algo parecido), demasiados terminos nuevos en mi cabeza...
¿Se puede empezar desde cero, borrando root pero que permanezca el unlock? y si es así, hay algún tutorial para tontos (ideal para mi) para instalar la miui sin fallos?. Saludos y disculpad mi torpeza ![]() Lo que te he comentado del tema del root viene dado por esto: ..."P: Cuando entro al recovery no me sale la opción "Install zip from sdcard" solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo R: Eso es porque no tienes realmente CWM, sólo tienes el recovery original y eso es porque tienes el kernel original. O bien no hiciste bien los primeros pasos del 1 al 8 o bien no has flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM.".... Esta extradido del post de @Pintx0 que es muy a tener en cuenta. Te pongo el elnlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450. Yo averigue si tenia root o no poniendo una app que lo solicitaba (rootexplorer) y me dijo que no, asi que tuve que volver a flashear el CF-Root. Saludos
|
||||||
|
||||||