|
||
|
|
||||
|
||||
|
eooo decir que la 96 graba mucho mejor...la calidad asombra con la anterior..lo malo que antes un video de 60 megas ahora ocupa el doble!!
tiene facil solucion con comprar una sd de 32 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la garantía siempre puedes dejarlo de fabrica. Si lo haces con el root explorer tienes que extraer el apk del zip e ir a /system/app/ y borrar el camara.apk y luego copiar allí el que has sacado del zip.
Decir que esta version el zip desde el recovery me da error dice qu esta mal y aborta. Me lo he bajado varias veces y al final lo he instalado sacando el apk y sin problemas. Era el de 96 recomendado Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar el enlace de desgarga del app que hay que sobreescribir para conseguir esa mayor resolucion.Es que me mirando en el post del xda y no entiendo nada.
Mi idea era hacerlo a traves de root explorer-sobreescribir |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de 96,está debajo del post oficial el segundo por arriba...
Te Lo pondría,pero estoy vía móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo veo y me lo he descargado.Al abrirlo hay 2 carpetas una que pone meta-inf y la otra system.que hay que hacer con la carpeta meta-inf?
He visto que tambien esta colgado otro zip que acaba en 128,hay alguna diferencia entre ambos archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
La de. system,esta dentro de esa carpeta y solo es cambiarla por la original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar pegar el archivo camera.apk con el programa root explorer en la ubicacion system/app me sale una ventana emergente que dice...camera.apk cannot be moved because the file system is read-only.
Tambien he intentado borrar primero el archivo original antes de pegar el otro y me sale tambien el mismo mensaje. Alguien que le haya pasado sabria decir como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar pegar el archivo camera.apk con el programa root explorer en la ubicacion system/app me sale una ventana emergente que dice...camera.apk cannot be moved because the file system is read-only.
Tambien he intentado borrar primero el archivo original antes de pegar el otro y me sale tambien el mismo mensaje. Alguien que le haya pasado sabria decir como se soluciona? ![]() Luego ya borras el camara.apk de /System/app y ya copias el otro allí. El botón es para darle permiso de escritura al Root Explorer en los archivos del sistema, para no cambiar nada por accidente. Si le vuelves a dar se pondrá otra vez en solo lectura Salu2 Última edición por R91 Día 30/05/11 a las 19:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda
![]() ,ayer me pegue cerca de media hora probando y no habia manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede colgar el camera.apk para substituirlo es que yo me lio con los flasheos
y con las versiones que hay que poner soy algo nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es en el bitrate del audio, mi recomendacion es que si vas a grabar a 1080 bajes el segundo, y si vas a grabar a 720 como yo, bajes el 128 tendras mas calidad de sonido sin problemas de estabilidad o sincronizacion en la grabacion
Cámara-1.1.3.4_44-128.zip http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1306726976 Cámara-1.1.3.4_44-96.zip http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1306726976 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HD2MAX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Desde hace un tiempo, no se si desde que actualice la ROM o posteriormente. Al ejecutar la cámara, la aplicación se ve muy oscura, tanto que en exteriores veo la pantalla como si estuviera apagada (Ojo que no digo que las fotos me salgan oscuras, las fotos salen bien). Instalé esta actualización hace unos días, concretamente la 96, para ver si se solucionaba, pero sigue igual. Por lo que pienso que puede ser que haya tocado algo en la configuración, ¡pero es que no se el que! He restaurado los valores de fabrica de la aplicación pero nada. Bueno si alguien sabe como darle más luz que me diga algo por favor. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia salirte con la misma iluminacion que tengas en el android, si lo tienes al minimo lo veras al minimo en la camara, si lo tienes el brillo de la pantalla al maximo en la camara tambien te saldra al maximo
si no te sale asi, pues algo raro le ha pasado, si restaurando no te va prueba a limpiar la cache desde el recovery o volver a flashear la rom... Quizas antes con la camara original, se ponia el brillo al maximo automaticamente y con estos mods no sucede, podria ser por que me suena que se pusiera automaticamente antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia salirte con la misma iluminacion que tengas en el android, si lo tienes al minimo lo veras al minimo en la camara, si lo tienes el brillo de la pantalla al maximo en la camara tambien te saldra al maximo
si no te sale asi, pues algo raro le ha pasado, si restaurando no te va prueba a limpiar la cache desde el recovery o volver a flashear la rom... Quizas antes con la camara original, se ponia el brillo al maximo automaticamente y con estos mods no sucede, podria ser por que me suena que se pusiera automaticamente antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con el brillo de pantalla automatico, y es que si quitaba el brillo automatico, lo tenia al min, lo subi, lo volvi a poner automatico y la camara se veia correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|