ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Pues ayer por la noche me anime a poner la 17 y va como un tiro.

Esta mañana le ha costado arrancar el Bluetooth, pero despues funcionando despuestamente con el Parrot.

Ademas le he instalado el Pimp My CPU y lo tengo a 1,3Ghz con los valores por defecto, recomendais alguno otro???

Un saludo

Viejo 20/05/11, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Hasupito Hasupito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus 32gb
Tu operador: Jazztel
Yo tb, la llevo dsd ayer pero el over a 1,2 y va brutal. De momeno 0 problemas. De momento estoy vigilano la bateria, parece que no chupa demasiao.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
dacumo dacumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, pues llevo 1 semana con el movil y que decir que estoy encantado, ayer me decidí a cambiar de rom y nada, le meti la FR17,FR16 y FR15 y con las tres me daba error de com.android.phone al intentar copiar la agenda..., y he tenido que volver a la de vodafone, probare un poco mas adelante a ver si se con otra versión se arregla
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
Don_PimPon Don_PimPon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC JUAN LO MEJOR DE LOS MEJOR OIGA!
Tu operador: Orange
BUENAS TARDES

en breve teneis subida a megaupload Ultima rom modaco la fr 18 b1 en exclusiva para htcmania

subiendo......
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Hola!! la has probado don pim pon? q tal va?soluciona reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUENAS TOTORO, es muy parecida a a FR 17 PERO CON las modificaciones que e puesto, amino se me reinicia el TELEFONO desde que PUSE MI PRIMERA ROM no si sera el telefono o no se , de todas formas probad con la banda base la que acaba en 405. desde que la cambie es mas estable MI 2X.

Poco a poco ire actualizando la FR18 SEGUN valla acoplando opciones MODACO a esta rom. saludos totoro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Don_PimPon Ver Mensaje
BUENAS TOTORO, es muy parecida a a FR 17 PERO CON las modificaciones que e puesto, amino se me reinicia el TELEFONO desde que PUSE MI PRIMERA ROM no si sera el telefono o no se , de todas formas probad con la banda base la que acaba en 405. desde que la cambie es mas estable MI 2X.

Poco a poco ire actualizando la FR18 SEGUN valla acoplando opciones MODACO a esta rom. saludos totoro.

Amigo Don_PimPon que diferencias tendra la 18 con la 16 final que ayer la instale y va muy bien, tendra cambios visuales? o de mayor rendimiento?, me imagino que solo le hare los dos wipes antes y pa dentro la rom 18 no?

Saludos y gracias por tus grandes aportaciones !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Don_pimpon no paras !!!!
Le voy a sacar humo a mi movil.
Yo llevo 2 dias con la Fr17 Rc3 con overclock a 1,2 y la banda que dice donpimpon ke acaba en 0405 y ni un cuelgue en 2 dias dandole zapatillas total.
Ahora mismo bajo la 18 g0g00g!!!!!!
Thanks!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUENAS

LA FR 16 ESTA MAS CURRADA EN CUANTO APLICACIONES INTEGRADAS DIRECTAMENTE EN LA ROM y esta integramente modificada por MODACO salvo algunas cosas, EN CAMBIO LA FR 18 beta 1 que acabo de poner es una rom fabricada desde la cocina online de la web de modaco y es una rom personal es para gente que necesite una rom estable con pocos apps y rapida. por lo demas son iguales mas o menos. la estoy testeando aun, de momento cero errores de android y cuelgues cero, reinicios cero. ROM BASADA EN 2.2.2 BANDA BASE 405. MYCPUAJUST 1.4 MHZ
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Hasupito

pues no paro tio... intento poner lo ultimo aunque aveces no sea tan novedoso la cosa es probar y probar , ( eso si con ciudado ,mimemos nuestro 2X ) .

de todas formas todolo que salga lo pongo aqui sin dilacion. saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENAS

LA FR 16 ESTA MAS CURRADA EN CUANTO APLICACIONES INTEGRADAS DIRECTAMENTE EN LA ROM y esta integramente modificada por MODACO salvo algunas cosas, EN CAMBIO LA FR 18 beta 1 que acabo de poner es una rom fabricada desde la cocina online de la web de modaco y es una rom personal es para gente que necesite una rom estable con pocos apps y rapida. por lo demas son iguales mas o menos. la estoy testeando aun, de momento cero errores de android y cuelgues cero, reinicios cero. ROM BASADA EN 2.2.2 BANDA BASE 405. MYCPUAJUST 1.4 MHZ

Gracias Don_PimPon probare entonces la version FR18 aunque la 16 para mi ha sido muy estable no se me ha reiniciado en nada.

Una duda amigo, cuando le meti la Fr 16 ya habia realizado mi backup de una 2.2.2 stock room para ser exactos es esta
BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-APR-16-2011+0 descargada de XDA...

Una vez hecho mi backup con el clockworkmod (la ultima version) hice los dos wipes y despues meti la room FR16 y antes de el reboot flashee el kernel eternity, todo bien hasta ahi despues de el reboot, inicio muy bien etc etc despues dije vamos a meterle solamente de mi backup el archivo DATA, para que me regresara tanto aplicaciones como configuraciones, y asi lo hice entre a recovery seleccione advanced restore y solo elegi DATA y flashee, al darle reboot despues de quedarse mi pepino en el logo de LG y abajo un monito con el logo de nvidia se ciclaba y asi de nuevo cargaba llegaba hasta ahi y de nuevo jeje, opte mejor en flashear de nuevo la room sin meterle mi backup de DATA , mi pregunta es no se puede realizar ese paso? o como se debe de hacer? se que con Titanium se logra respaldar las aplicaciones pero si lo deseo hacer desde el recovery no se puede? ojala me puedas sacar de mi duda compañero .

Y perdon por tanta historia

Saludos desde Mexico y arriba los Santos de New Orleans (NFL)

Última edición por newsaint Día 20/05/11 a las 20:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mira desde recovery te sconsejo solo que instales la rom y que desde el telefono con el Titanium restaures tus datos yo es lo que siempre hago yo. Al hacerlo desde recovery dañas la rom la (corrompes). Eso me a sucedido alguna que otra vez al instslar un kernel incompatible con la rom.se queda pensando con el logo de LG. De todas formas intentalo desde el TITANIUM .

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mira desde recovery te sconsejo solo que instales la rom y que desde el telefono con el Titanium restaures tus datos yo es lo que siempre hago yo. Al hacerlo desde recovery dañas la rom la (corrompes). Eso me a sucedido alguna que otra vez al instslar un kernel incompatible con la rom.se queda pensando con el logo de LG. De todas formas intentalo desde el TITANIUM .

Un saludo

Ok gracias lo hare asi para las siguientes roms

Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 05:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosa rara ya la descargue (FR18) tenia antes la FR 16, hice los dos wipes la instalo y no arranca se me queda congelada en el logo de el LG pues que anda mal compañeros?, si la instalacion es como cualquier otra rom, y mi banda basE termina con lo dijo Don_Pimpon 405.

Alguien me da una ayudadita para probar esta rom !!!

Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 05:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches.mira haz los wipes factory reset y wipe cache otra vez. Instala una rom que te funcione bien... y despues instalate desde el market el Rom manager 4.0xxxx ok una vez dentro del rom manager ve donde pone ejecutar permisos (eso es para corregir Fccs)ok ahora. Reinicia tu 2x y intenta de nuevo. Si sigue sin funcionar revisa que tengas el clockmonwork 3.0.2.8 lo instalas desde el rom manager y haz tambien lo de los permisos de nuevo
Si aun tampoco te funciona dimelo y mañana reviso la rom y el zip algo puede estar mal en el .img de la rom. Avisame si lo conseguiestes igualmente gracias

Buenas noches

Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 06:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches.mira haz los wipes factory reset y wipe cache otra vez. Instala una rom que te funcione bien... y despues instalate desde el market el Rom manager 4.0xxxx ok una vez dentro del rom manager ve donde pone ejecutar permisos (eso es para corregir Fccs)ok ahora. Reinicia tu 2x y intenta de nuevo. Si sigue sin funcionar revisa que tengas el clockmonwork 3.0.2.8 lo instalas desde el rom manager y haz tambien lo de los permisos de nuevo
Si aun tampoco te funciona dimelo y mañana reviso la rom y el zip algo puede estar mal en el .img de la rom. Avisame si lo conseguiestes igualmente gracias

Buenas noches

Gracias por tu ayuda, lo he realizado todo tal y como me has mencionado , repito le volvi a instalar la FR 16 Final que posteaste junto con el Kernel Eternity, ya que asi es como lo tenia y me funciona muy bien ya estando con la rom estable baje de el market el Rom manager, despues ejecute lo de los permisos corre muchos comandos en pantalla negra, al termino de este me dice que lo reinicie mi version es la 3.0.2.8
de el clock...lo hice, una vez hecho volvi a entrar al recovery para instalar la FR18 claro haciendo los dos wipes una vez instalada y al hacer el reboot se sigue quedando colgado con el logo de LG , se sigue comportando igual siguiendo tus pasos, no se que pueda ser tal vez si venga algo mal en el zip, pero a ti si te funciona bien?.

Un saludo y gracias de nuevo ojala la pueda probar pronto

Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Con estas roms hay alguna posibilidad de hacer lo mismo que Cyano? cambiar por defecto el almacenamiento interno por el externo? Haciendo el tutorial que hay para cambiarlo, no me lo termina de hacer bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ENLACE megaupload. .....................>>http://www.megaupload.com/?d=35IJJH8Hsubida por cortesia de Dom_pimpom en exclusiva para HTCMANIA FORO LG OPTIMUS 2X.

Bajando !!!

Tu llevas sta ahora ??????
Es estable ????

Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas noches pues ahora mismo la llevo y va muy bien,de tods formas e detectado varios bugs las conecciones 3g van como el culo y ahora mismo no se por que pasa eso tengo que revisarla una vez la revise subire una actualizacion con nuevas funciones de camino. Dime si te va bien si encuentras algun error o problema te ruego me avises gracias

Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas noches pues ahora mismo la llevo y va muy bien,de tods formas e detectado varios bugs las conecciones 3g van como el culo y ahora mismo no se por que pasa eso tengo que revisarla una vez la revise subire una actualizacion con nuevas funciones de camino. Dime si te va bien si encuentras algun error o problema te ruego me avises gracias

Ok entonces tal vez sea por esos bugs que dices que aun no la pueda instalar y solo se me quede colgado en el logo de el LG , me esperare a la actualizacion a ver si esa me corre bien.

Gracias y gracias por tu empeño

Saludos!!!

P.D. Pero que raro que a ti se te corra y a mi no eso que tenemos la misma version de banda base, la mia es esta creo la tuya tambien 1035.21_20110405

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 06:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /