|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probé, y le quité también el pin de la sim, y parece que pierde menos la cobertura, pero aún así cuando menos me lo espero, y aunque sea menos que antes, me quedo sin cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me soluciono con la V20o
aunque llevo alrededor de 15 horas usandola antes cada 7 horas me pasaba lo de la señal y el gps impresiso o con problemas, pero con la v20o hasta el momento todo va a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Chelyman, al final he dejado el teléfono en el Sat y no me han echo nada de nada, me lo dieron ayer, lo encendí a las 23:00, son las 12:25 y la cobertura la a perdido 3 veces, y el wifi hace exactamente lo mismo, si dejo puesto el wifi y bloqueo el teléfono, desaparece y no funciona, tengo que desbloquearlo y esperar unos segundos a que funcione.
Como ya dije y era de esperar en el Sat no hacen nada!!!!!! encima me ponen que han actualizado el software, miro y es la actualización que yo ya habia echo, en fin... unos impresentables. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no hacer nada...
lo habrán desmontado por completo, habrán mirado que todas las piezas estén bien, y si no han cambiado piezas(en el parte de reparación lo pone si o sí), han procedido a reflasear con jig la rom original correspondiente. Si sigue dándote problemas, puede ser cuestión de la zona, y si no es así, lo único que se me ocurre es volver a mandarlo al sat, aunque sea un engorro, es el trabajo que se tiene que hacer. Si noe stás contento con el trabajo realizado siempre puedes pedir hoja de reclamación al sat, y presentarla en consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo voy a volver a mandar al Sat, de todo lo que pones que alomejor han echo nada de nada, tengo aquí todo los papeles y no han echo nada, solo actualización de software que ya lo había echo yo previamente antes, para evitar esto precisamente...
En fin... el sat de LG deja mucho que desear, por lo menos el Sat de BB se lo toman mas enserio la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace días mande un correo a LG comentándoles el problema de la cobertura, preguntando por una solución, ya que he leído que es un problema extendido y tanto desde LG españa, como de alemania, se ha hablado con usuarios diciendo que están trabajando en arreglar el problema con una actualización (y aproveché para preguntar por Ice Cream Sandwich).
Al rato me llego un correo diciéndome que no saben nada de ICS y que si tengo problemas, que tire de Vodafone para arreglarlo (usando el SAT). Hace un rato me han llamado de LG (por el teléfono de contacto) para preguntarme por el problema y anotar las referencias tanto del móvil como del software (2.3.4), diciéndome que intentarán buscar alguna solución y se pondrán en contacto conmigo. No se si el móvil funcionará como debe tras la solución que me den, pero al menos el interés mostrado al llamar me ha dado algo de confianza en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de enviar el móvil al Sat, escribí un mail a LG también, me dijo que hiciera la prueba cruzada, cosa que ya había echo, y que si así no funcionaba que lo enviara al Sat, ayer recibí el móvil, y hoy ya lo he vuelto a enviar como dije anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con la sim de simyo, con pepephone de momento no me ha pasado. #O2XcoberturaSimyo
Última edición por juaniyo1 Día 11/02/12 a las 00:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí pasaba con pepe y pensaba que era problema de pepe, y por eso me pasé a simyo... y me sigue pasando
con otros teléfonos, usando 3g, no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí sigo comentando mis problemas con el LG Optimus 2X, ahora he pasado de tener el problema con el terminal a tener el problema también con el Sat de LG. He tenido que enviar el teléfono por 3 vez, la primera, por lo que he comentado anteriormente de la cobertura, el sat me devuelve el terminal y me dice que funciona bien, me lo llevo a casa y esta sin cobertura, lo dejo por 2 vez, me lo cambian por otro, que al recibirlo tiene una picada en una esquina y encima funciona peor, ya no solo que no tenga cobertura continuamente sino que cuando tiene cobertura no me funcionan nada, no recibe llamadas, internet no va, etc... cambio en la tienda por segunda vez la sim por si acaso y el teléfono hace exactamente lo mismo.
Lo he tenido que dejar por 3 vez a la espera que los impresentables del Sat decidan que hacen con mi caso, por que uno ya se cansa, y solo puedo decir que el Sat de LG son unos caraduras. Siento si alguien se siente ofendido, pero yo lo estoy mas por el penoso servicio de Sat que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he dejado ya 2 veces en el SAT... (bueno, una a Vodafone y otra a LG). La primera vez mi hicieron un recalibrado de software, la 2ª vez me dijeron que el teléfono estaba bien, pero nada más lejos de la realidad... La cobertura se sigue perdiendo!!! Así que, iremos una 3ª a ver que pasa... Para mí, en smartphones LG ha sido la primera y será la última!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo vcarbajo, te están haciendo casi lo mismo que a mí, y comparto contigo que LG va a ser la primera y última en smartphone. Cuando reciba el teléfono ya comentaré lo que me han hecho... si han hecho algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema con Vodafone y Gingerbread.
Me parece un problema suficientemente grave como para devolver el teléfono, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este problema no debería dejarse a un lado, porque la principal funcionalidad de un telefono, que es llamar y recibir llamadas, queda anulada.
Yo he instalado la V20q y aunque algunos dicen que les ha mejorado, a mi me va igual, sigue perdiendo cobertura, o cuando la pierde tarda mucho en recuperarla, y es un engorro estar dando explicaciones a todo el mundo de porque cuando me llaman el telefono da apagado. Y que nadie me diga que cambie de rom, porque seguramente a la que cambie le fallará otra cosa. Simplemente hay (o más bien deben) que arreglar este problema que es bastante grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que cambié a Simyo me va COMO EL CULO.
Llamar solo puedo CUANDO LE DA LA GANA... aparentemente tiene cobertura pero cuando vas a llamar... zas! Internet movil solo lo puedo utilizar si reinicio el movil... Y ya el colmo ha sido cuando EL DESPERTADOR NO ME SUENA EL DÍA QUE LE SALE DE LOS HUEVOS. Tres días ya que he faltado a la universidad ![]() Y no tengo otro... vivo al límite todas las mañanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha acabado el problema de cobertura utilizando la nueva de MIUI. Aún no me lo creo pero estoy más feliz que una perdiz (y hace casi 3 semanas que la llevo, así que está más que comprobado).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||