|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel te sirve cualquiera para froyo 2.2.1, darkcore 1.4, speedmod, o si quieres evitar fallos vodoo (un kernel bastante stock pero con lagfix, bln, CWM, root...) http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...0-odin-pda.tar
camhack para froyo http://bit.ly/qwBRJp aquí puedes hacerte facilmente los iconos de la batería, además de poder añadirte algún lockscreen ;) http://uot.dakra.lt/kitchen Aunque también puedes usar livelocker (app del market) como lockscreen. Para el extended menú hay algún mods también por ahi rulando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba 3 semanas con la Darky 9.5 y ahora estoy con esta stock deodexizada por Ramad y con pequeñas modificaciones... pero paaaaaaaaso de Ginger!
Por cierto, aquí os dejo lo que tengo puesto: JSD Deodex (by Ramad) Theme StockMod Plus v1.0 with % Battery [MOD/HOWTO] SMS + No contact limit + No MMS convert + Sent time (Renombráis el archivo a 'Mms.apk' y lo copiáis con Root Explorer en /system/app) Enviado desde mi Samsung Galaxy S I9000 usando Tapatalk. Última edición por FLaMiNGo_ Día 30/08/11 a las 01:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas roms cocinadas sobre base JSD que yo conozco son la Goatrip 1.4 y la Kabuki 0.3.
Quizás entre esas 2 roms puedas encontrar todo lo que buscas. Tendrías que investigarlas bien y extraer y preparar para instalar por recovery lo que te pueda interesar. Un saludo y suerte! ![]() Sobre la Goatrip 1.4 no he encontrado ninguna información, únicamente desde donde descargarla. Otra ROM con base JSD es la Aquiles v0.4, aunque por lo visto no tuvo mucho éxito. Y los únicos sitios que tienen algo que ver con esta ROM, además de este hilo, son estos tres: Kabuki Rom V0.3 - Aquiles v0.4 - XDA XWJSD En cuanto a investigar, extraer y preparar para instalar por recovery, no tengo los conocimientos suficientes. Por eso mismo pido la colaboración de todos los interesados en este "proyecto". ¡Un saludo! Esa ROM está basada en JS8, además de que como digo en mi mensaje: "...la característica más importante es la estabilidad, por ese motivo he decidido volver a Froyo, huyendo incluso de las versiones cocinadas." El motivo es que después de haber probado varias ROMs cocinadas, en las que he encontrado algún fallo o incompatibilidad con alguna aplicación, prefiero partir de una Stock ROM haciéndole las modificaciones justas e intentando detectar si alguna produce errores. Un saludo y gracias por tu comentario. La rom de criskelo visualmente me gustaba mucho, pero chupaba que daba gusto, ademas es con base JS8, si quieres todo eso que mencionas, mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262 ![]() En cuanto a la ROM de Kabuki, a pesar de que me parece un trabajo espectacular, te contesto lo mismo que a litus2000. Creo que esa ROM lleva modificaciones innecesarias, principalmente estéticas, como por ejemplo el Bootanimation que a mí personalmente no me gusta nada. Un saludo y gracias por tu consejo. Kernel te sirve cualquiera para froyo 2.2.1, darkcore 1.4, speedmod, o si quieres evitar fallos vodoo (un kernel bastante stock pero con lagfix, bln, CWM, root...) http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...0-odin-pda.tar
camhack para froyo http://bit.ly/qwBRJp aquí puedes hacerte facilmente los iconos de la batería, además de poder añadirte algún lockscreen ;) http://uot.dakra.lt/kitchen Aunque también puedes usar livelocker (app del market) como lockscreen. Para el extended menú hay algún mods también por ahi rulando... ![]() ¿Sirven esos Kernels a pesar de ser anteriores a la aparición de la JSD? Mi intención es instalar el CF-Root para JSD, que no encuentro (preguntado en xda) ni creo que Chainfire lo hiciese (hilo XDA CF-Root), y posteriormente el Voodoo Kernel de supercurio, que es la combinación que me parece menos intrusiva para la ROM. En cuanto a la CamHack, he encontrado el post en XDA y me parece mucho más adecuada la "Version 2b" que añade el autofocus. La "Version 3/b" la descarto por la advertencia de la posible perdida de sincronía entre audio y vídeo en las grabaciones. También me parece interesante la aplicación que ofrece raflense también en ese post, la cual deshabilita el AutoGeoTag en la fotos: Camera-LowShutter-NoGeoTag.apk Sobre la Kitchen, no tengo experiencia con ella, así que tendré que investigar. Y sobre utilizar aplicaciones para los ScreenLocks, en su día compré y utilicé WidgetLocker, y el exceso de consumo de batería me hizo desecharla al poco tiempo, supongo que con la que tú me aconsejas y similares pasará prácticamente lo mismo. Un saludo y muchas gracias por tus aportes. Como digo, al final lo más importante es la estabilidad, y teniendo en cuenta que es más que probable que de las pocas ROMs que queden por ver la luz para este dispositivo, ninguna mejore lo que ya hay, creo que es el momento de buscar la ROM definitiva hasta que merezca la pena cambiar de terminal. Yo llevaba 3 semanas con la Darky 9.5 y ahora estoy con esta stock deodexizada por Ramad y con pequeñas modificaciones... pero paaaaaaaaso de Ginger!
Por cierto, aquí os dejo lo que tengo puesto: JSD Deodex (by Ramad) Theme StockMod Plus v1.0 with % Battery [MOD/HOWTO] SMS + No contact limit + No MMS convert + Sent time (Renombráis el archivo a 'Mms.apk' y lo copiáis con Root Explorer en /system/app) ![]() Creo que el enlace que indicas para la JSD Deodex (by Ramad), es realmente la versión Stock, o Odex. El post donde Ramad publica las versiones Deodex, tanto para su instalación por Odin como por CWM, es este. 1. Descarga para instalación con CWM de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (174.6 MB) MD5:4d7890eeadbeae0515267cbe27aff1fb (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM). 2. Descarga para instalación con Odin de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (161.3 MB) MD5:f2abfb7886b57df8efcf0d94662fbdd9 (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM) En cuanto al Theme (enlace a XDA), me parece genial si confirmas que no da ningún problema sobra JSD, además soluciona lo de la batería con porcentaje e incluye cinco LockSrcreens. ![]() Aunque hay que reconocer que el tema Stock no es muy vistoso. Y el MOD de los SMSs (enlace a XDA) me parece extraordinario, la verdad es que no lo conocía pero es de lo más útil que he visto. ![]() Un saludo y muchísimas gracias por compartir tus modificaciones.
Última edición por IceFork Día 30/08/11 a las 18:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero creo que he encontrado la solución a la grabación de llamadas y al la eliminación del tono de llamada incremental, en este hilo de XDA.
INSTRUCCIONES: 1. Instalar por CWM o Recovery 2e el archivo "update_autocallrecording_[main_pkg]_0.3-ANT.zip" 2. Instalar la aplicación "Call Recording Control v0.7.apk" (descomprimir Call Recording Control v0.7.rar) para controlar las opciones de grabación de llamada. Para desactivar el tono de llamada incremental seleccionar la opción "Dont use increasing ringtone." en esa misma aplicación. Las grabaciones se almacenan en "/sdcard/Sounds/CallRecords/". Para reproducirlas utilizad la aplicación "Grabadora de voz". Para eliminar el MOD, instalar por CWM o Recovery 2e el archivo "update_restore_[main_extra_pkgs]_0.3.zip", el cual restaurará la copia de seguridad de los archivos originales almacenada en "/sdcard/tmp/" durante la instalación. Todos los agradecimientos a sus creadores: antsm y Dark3n de xda-developers.com
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace que indicas para la JSD Deodex (by Ramad), es realmente la versión Stock, o Odex. El post donde Ramad publica las versiones Deodex, tanto para su instalación por Odin como por CWM, es este.
1. Descarga para instalación con CWM de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (174.6 MB) MD5:4d7890eeadbeae0515267cbe27aff1fb (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM). 2. Descarga para instalación con Odin de XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) (161.3 MB) MD5:f2abfb7886b57df8efcf0d94662fbdd9 (MultiCSC: ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT, IRD, KOR, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFC, XFE, XFM) En cuanto al Theme (enlace a XDA), me parece genial si confirmas que no da ningún problema sobra JSD, además soluciona lo de la batería con porcentaje e incluye cinco LockSrcreens. ![]() Aunque hay que reconocer que el tema Stock no es muy vistoso. Y el MOD de los SMSs (enlace a XDA) me parece extraordinario, la verdad es que no lo conocía pero es de lo más útil que he visto. ![]() Un saludo y muchísimas gracias por compartir tus modificaciones. ![]() En cuanto al Theme, te confirmo que no da ni un sólo problema, va todo como la seda! Y sí, a mi también me pareció extraordinario lo del MOD para los sms's ya que considero imprescindible (y por otro lado un fallo muy gordo de Android) el saber la hora real del envío del sms, no a la hora que lo recibes, que eso no sirve para nada! Ejemplo: Estoy en el metro sin cobertura de las 16:05h a las 16:25h y me envían un sms que pone "Quedamos en 5 minutos en plaza Cataluña". Ese sms yo lo recibo a las 16:25h (cuando salgo del metro en la parada de plaza Cataluña) y por defecto Android pone la hora del sms a las 16:25h. Entonces... ¿¿¿cómo coño sé yo si me ha enviado ese sms a las 16:10h y lleva 1/4 de hora esperándome o me lo ha enviado a las 16:20h y está a punto de llegar??? Fallo garrafal de Android que con esto se soluciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo bastante con esto, estable, tal vez, pero rapida no, no hay punto de comparacion... Tu has probado el Quadrant alguna vez? fijate en los valores que da el procesador con ginger y con froyo, el que es color azul (versiones antiguas de quadrant) te daras cuenta de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo bastante con esto, estable, tal vez, pero rapida no, no hay punto de comparacion... Tu has probado el Quadrant alguna vez? fijate en los valores que da el procesador con ginger y con froyo, el que es color azul (versiones antiguas de quadrant) te daras cuenta de lo que hablo.
![]() Yo al menos, lo tengo bastante claro. Hasta que ginger no esté mas pulida, vuelvo a lo que funciona de verdad que es la JSD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los valores que da el Quadrant esta demostrado que son bastante discutibles. Hace la media de mediciones que dependen mas del kernel y la frecuencia a la que esta el micro, que de la propia rom. Y en cuanto a estabilidad, ni punto de comparación. En la stock JSD es muy muy raro tener un FC o el bug de algunas aplicaciones 3D o un problema con el bluetooth o los sms o ... etc y con las JVR, es una detras de otra. Joer, si hasta el logo animado inicial de samsung sale a trompicones.
Yo al menos, lo tengo bastante claro. Hasta que ginger no esté mas pulida, vuelvo a lo que funciona de verdad que es la JSD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@jjaraq bueno, no has descubierto america, todos los test son hechos al kernel (nucleo, corazon) pero no hay ningun kernel de froyo que aproveche la potencia del telefono como si lo hacen los de ginger, a esto me referia:
![]() Con ningun kernel de froyo se consigue resultados ni similares, no del total, si no del cpu, esa captura es sin Overclock y sin lagfix... lo maximo que vi el cpu con froyo es casi el doble del orginal, pero no mas. @el_buda era una contestacion para ti, en lugar de aplaudir la opinion de otro usuario, te habrias podido esmerar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jjaraq bueno, no has descubierto america, todos los test son hechos al kernel (nucleo, corazon) pero no hay ningun kernel de froyo que aproveche la potencia del telefono como si lo hacen los de ginger ...
![]() Ginger es un avance pero reconozcamos que no es el gran salto que siempre se espera. Montas una JVR en un telefono y una JSD en otro (stock por tener el mismo tema) y no las distingues. Ya podian darles estilos nuevos, digo yo. Hace unos dias pase de JVR a JSD (kabuki 0.3) y me sorprendi un poco porque el gps (con el gps aids como siempre lo uso) me pilló satelites mucho bastante mas rapido que antes por poner un ejemplo. Lo digo por un par de malos ratos que pasé este verano con el puto gps que no pillaba nada. Y el resto de aplicaciones lo mismo. No digo mejor, que es muy subjetivo, pero peor no. Froyo llegó a la JSD muy pulida y ahora ginger está en proceso de pulido. Espero que siga adelante y solucione sus problemas o mejor aun, que lo haga MIUI (que sin radio y malas fotos no me sirve) que seria mi proximo cambio. Esto es como el cambio de XP a Vista. Al final todos con XP hasta que salio W7 que es simplemente un Vista pulido. Al ginger actual no vuelvo mas porque "uso" el telefono. No acepto que el bluetooth falle "cuando le da la gana" o sin motivo aparente se coma la bateria en 3 horas o mil chorradas mas. Llevo probadas bastantes ginger y unas mejor, otras peor, pero en general, estan cogidas con pinzas. |
|
|
||||
|
||||
|
En esto estoy completamente de acuerdo, si quieres algo estable y que todo funcione como debe, sin FC, ni problemas de ningun tipo Froyo, aun le queda mucho a Ginger, pero cuando la pulan y todo funcione como debe, sera muy superior a froyo en cuanto a rendimiento, a ver si llega tal dia o nos dejan con las migajas en nuestros SGS, que tiene mas pinta esto segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ginger poco a poco depurará sus fallos y quedará como debe (estable) y mejor que froyo. Está claro. Aunque como bien dices, creo que despues nos quedará saltar a MIUI (CM7).
|
|
|
||||
|
||||
|
@jjaraq bueno, no has descubierto america, todos los test son hechos al kernel (nucleo, corazon) pero no hay ningun kernel de froyo que aproveche la potencia del telefono como si lo hacen los de ginger, a esto me referia:
![]() Con ningun kernel de froyo se consigue resultados ni similares, no del total, si no del cpu, esa captura es sin Overclock y sin lagfix... lo maximo que vi el cpu con froyo es casi el doble del orginal, pero no mas. @el_buda era una contestacion para ti, en lugar de aplaudir la opinion de otro usuario, te habrias podido esmerar un poco mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No discuto que los kernel de ginger saquen mejores valores que froyo. Me chocan esos valores tan altos, pero bueno, lo acepto. Ya lo unico que faltaba es que fuese peor.
Ginger es un avance pero reconozcamos que no es el gran salto que siempre se espera. Montas una JVR en un telefono y una JSD en otro (stock por tener el mismo tema) y no las distingues. Ya podian darles estilos nuevos, digo yo. Hace unos dias pase de JVR a JSD (kabuki 0.3) y me sorprendi un poco porque el gps (con el gps aids como siempre lo uso) me pilló satelites mucho bastante mas rapido que antes por poner un ejemplo. Lo digo por un par de malos ratos que pasé este verano con el puto gps que no pillaba nada. Y el resto de aplicaciones lo mismo. No digo mejor, que es muy subjetivo, pero peor no. Froyo llegó a la JSD muy pulida y ahora ginger está en proceso de pulido. Espero que siga adelante y solucione sus problemas o mejor aun, que lo haga MIUI (que sin radio y malas fotos no me sirve) que seria mi proximo cambio. Esto es como el cambio de XP a Vista. Al final todos con XP hasta que salio W7 que es simplemente un Vista pulido. Al ginger actual no vuelvo mas porque "uso" el telefono. No acepto que el bluetooth falle "cuando le da la gana" o sin motivo aparente se coma la bateria en 3 horas o mil chorradas mas. Llevo probadas bastantes ginger y unas mejor, otras peor, pero en general, estan cogidas con pinzas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un poquito tonto no? o es solo una apariencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pase de JVR a JSD (kabuki 0.3) y me sorprendi un poco porque el gps (con el gps aids como siempre lo uso) me pilló satelites mucho bastante mas rapido que antes por poner un ejemplo. Lo digo por un par de malos ratos que pasé este verano con el puto gps que no pillaba nada. Y el resto de aplicaciones lo mismo. No digo mejor, que es muy subjetivo, pero peor no
![]() Hola jjaraq!! Podrias deirme como hacer el paso de JVR a JSD (Ginger a Froyo) Yo estoy con JVQ De Darky y estoy pensando en pasarme a Froyo, pero no tengo muy claro si lo puedo hacer directamente flasheando por Odin, o tengo que cambiar algo antes. He leido algo de bootloader, y no tengo claro si tengo que cambiarlo o no ![]() Gracias de antemano!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola jjaraq!! Podrias deirme como hacer el paso de JVR a JSD (Ginger a Froyo)
Yo estoy con JVQ De Darky y estoy pensando en pasarme a Froyo, pero no tengo muy claro si lo puedo hacer directamente flasheando por Odin, o tengo que cambiar algo antes. He leido algo de bootloader, y no tengo claro si tengo que cambiarlo o no ![]() Gracias de antemano!!!!! ![]() ![]() ![]() Como bien dices tienes que flashear con odin una froyo limpia. Mirate como se hace con odin para flashear una rom o el ClockWork: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 Por ejemplo esta te vale: JS8 JPY JP4 LIMPIA.exe http://www.multiupload.com/LO0KML2D1T A continuacion, despues de reiniciar, flashear un ClockWork: http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1306851002 Y ya si la quieres personalizar sigue este hilo o el de kabuki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262 que es la que llevo instalada ahora, ya desde el ClockWork que te indiqué antes, desde el recovery. Un saludo P.D. Si usas el TitaniumBackup, no te vale desde ginger a froyo. No corresponden las configuraciones de los contactos, sms, etc y te dará problemas. Los contactos mejor exportarlos a la SD y luego los importas en la rom froyo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||