![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El lunes cumpliré mis 14 días desde que pedí el hdmi y aún nada.
|
|
|
|
Cita:
Le ha llegado a alguien? Bueno por lo menos asi, tengo contenta a la parienta, jejejeje "hoy mojo seguro" Salu2 Agur Joder la acabo de coger y casi vale mas la caja en la que viene que la propia planta. Bueno a la espera del cable. Última edición por txalaiz Día 26/05/11 a las 16:57:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
La planta no la pedí a la misma vez que el cable, es mas, la planta la he pedido hoy directamente por correo electrónico. Mis datos ya los tienen de cuando llamé por el hdmi. |
|
||||
|
||||
Ya llegara... si es SONY! paciencia con ellos que al final todo llega.
|
|
||||
|
||||
hoy he recibido la planta,y es verdad la caja vale mas que la planta pero esta bien,
ahora a ver cuando llega el cable. |
|
||||
|
||||
Pero llamais al 902180576?? (en la web http://wiki.nomasnumeros900.com/902180576 no encontré ningún número al que me respondan..)
¿Cuanto vale la llamada? (Es que a ver si no va a rentar ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
902 180 576 = ??? ??? ??? Para probar: 914 342 394 (es un fax) / 915 021 720 (sí que funciona) Como Servicio Técnico: 915 430 908 |
|
bueno, yo he hecho hoy mi pedido. me han contestado al telefono casi inmediatamente, me han pedido mis datos y que les envie por fax o e-mail el comprobante de compra. una vez hecho todo, ahora toca esperar un pokito :P
|
|
||||
|
||||
Mañana llamaré por el hdmi.
Y os comento que si alguno ha cogido un Xperia Arc de Movistar este mes en el Corte Inglés le dan una tarjeta regalo de 60€ (a mi no me la dieron en su momento, hace semana y media, pero he ido hoy y ya la tengo) (Hasta el 31 de mayo) Última edición por Albertegz7 Día 26/05/11 a las 21:29:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ostia, que has hecho? Yo también lo saqué en el corte inglés el 14 de mayo, y no me han dado ninguna tarjeta regalo. Sí me dieron un vale promocional para un concierto, pero dudo que sea eso. Última edición por djegox Día 26/05/11 a las 22:47:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es eso, es una tarjeta regalo de 60€, tienes hasta el 31 para ir a por ella, ve con el ticket y ya esta. Si te dicen que no vale para canje de puntos movistar y solo es para portabilidad,... dile que por favor miren las bases en su "cuadernillo" y verán como ahi pone que también es para canje de puntos. No esperes, ve ya!!! jajaja (a mi no me dijeron nada cuando lo pillé, pero me enteré en el foro de gsmspain XD, luego se discularon por no habermelo dado) SAlu2! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias hamijos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues acabo de venir del corte inglés y me han dado la tarjeta sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
si si, que yo canjeé el 27, y tengo mi maceta en mi casa hace dias ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no hay marca ninguna que haga estas promociones
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se cumplen 15 días desde que pedí el cable hdmi, y 4 desde que pedí las plantas.
De momento ninguna señal de vida. |
|
|
||||
|
||||
Las plantas tardan poco menos de 1 semana.
El HDMI llevo 2 semanas o algo mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|