|
||
|
||||
|
||||
a ver cada uno se queda con lo que le guste y le sea mas practico
pero si bien es cierto que la tecnoligia avanza muy deprisa y las mejoras llegan con las actualiaciones (o contra mas tengas mas arreglos has necesitado para que vaya bien) Iphone(ios) : 37 Actualizaciones desde el 2007 que salio Android : 7 desde el 2007 que salio y ahora viendo que el sistema del iphone a necesitado 30 actualizaciones mas que el android hasta la fecha ¿sigues creyendo que es tan solo un poco mejor? . Como usuario y los tengo los dos me quedo con el galaxy s puedes hacer lo mismo o mas que con el iphone y mucho mas sencillamente. Como pruebas al samsung le hago el doble de perrerias y me falla la mitad. Solo has de pensar que la maquina en la cual esta diseñado el ios es la misma . el android esta diseñado y adaptado para muchisimas mas maquinas que en algunos casos no explotan al 100% su potencial de hardware. Pero para que quiero una maquina al 100% de sus posiblidades si con otra al 80 u 90 % me va igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajajajaja...... Buenísima la imagen!!! jajajajaja
|
||||
|
||||
La jvh la mejor que he probado hasta ahora. Digo yo, que en foros iphone4 tambien habran problemas y quejas
|
|
||||
|
||||
Pues para mi el mejor terminal que he tenido nunca y ya son unos cuantos smartphones con los que he trasteado. Evidentemente todo es mejorable pero yo estoy contentísimo con su rendimiento. Vengo de winphone y con ellos sí que había problemas.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Supongo y espero qeu eso no es a mí, pero me siento "un poco" aludido ya que lo has escrito justo después de mi...
Sea como fuere, mi humilde opinión es que no hay que llegar a los extremos de insultar a nadie. para gustos, colores, no? Y si no, fíjate en mi, que ando cargando con los 2 móviles todo el santo día. Tan sólo es cuestión de acostumbrarse y de saber sacarle todo el partido que cada terminal nos ofrece. Pienso que no hay que cerrarse en banda y que un móvil, por llevar una manzana impresa que sea MALO o justo al contrario...... ![]() |
|
||||
|
||||
ahh tb tengo iphone ehh y SGS me quedo con SGS
|
|
||||
|
||||
He leído el hilo entero y sigo flipandola con lo de totalmente inestable. XDDDDD
PD: Lo siento, tenia que decirlo.
|
||||
|
||||
en mi pais se dice tejado de vidrio...
http://www.clubifone.com/foro/forumdisplay.php?f=181 un iphone es solo moda....nada mas |
|
||||
|
||||
en mi pais se dice tejado de vidrio...
http://www.clubifone.com/foro/forumdisplay.php?f=181 un iphone es solo moda....nada mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vengo de un 3G y como he dicho tengo también un 3GS. Ambos con jailbreak, modificados a tuti pleni, optimizados en el caso del 3G con aplicaciones que liberaban ram como el caso de la apli RMF Glebo, eliminación de Daemons del arranque, pantallas del Lockscreen, infinidad de Customs Firmwares tanto con Sn0wbreeze como con Pwnagetool, el el caso del 3G instalación de una partición con Android..... Como ves creo que algo le he hecho y me mantengo en lo dicho; para mi no se pueden comparar en tema de modificación a los Android. Última edición por BitratE Día 16/05/11 a las 23:22:19. |
|
||||
|
||||
bueno para poner las cosas un poco claras el gps del samsumg s gt i9000 es una putisima mierda, ni coo decirmparar con el del iphone4 tom tom de pago que es totalmente estable y merece mucho la pena pagar por esta buena app que te lleva donde quieras y de la manera mas clara. segundo los juegos del iphone 4 deja tirado por los suelos a la mierda de juegos de android- tercero las aplicaciones del iphone 4 estan a años luz de las aplicaciones de android a hoy dia. cuarto el diseño del iphone 4, asi como su pantalla retina esta a dos mil años luz del samsung i9000. Yo tengo los dos y lo unico que supera el samsung i9000gt al iphone 4 es en las notificafiones y sus widgets, y pido perdon en los errore ortograficos, a se me olvida recordar la excelente camara del iphone 4 con flash cosa de la que carece el samsung galaxi s i9000 gt
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que algo ya le he hecho al mio.
Vengo de un 3G y como he dicho tengo también un 3GS. Ambos con jailbreak, modificados a tuti pleni, optimizados en el caso del 3G con aplicaciones que liberaban ram como el caso de la apli RMF Glebo, eliminación de Daemons del arranque, pantallas del Lockscreen, infinidad de Customs Firmwares tanto con Sn0wbreeze como con Pwnagetool, el el caso del 3G instalación de una partición con Android..... Como ves creo que algo le he hecho y me mantengo en lo dicho; para mi no se pueden comparar en tema de modificación a los Android. ![]()
|
||||
|
||||
bueno para poner las cosas un poco claras el gps del samsumg s gt i9000 es una putisima mierda, ni coo decirmparar con el del iphone4 tom tom de pago que es totalmente estable y merece mucho la pena pagar por esta buena app que te lleva donde quieras y de la manera mas clara. segundo los juegos del iphone 4 deja tirado por los suelos a la mierda de juegos de android- tercero las aplicaciones del iphone 4 estan a años luz de las aplicaciones de android a hoy dia. cuarto el diseño del iphone 4, asi como su pantalla retina esta a dos mil años luz del samsung i9000. Yo tengo los dos y lo unico que supera el samsung i9000gt al iphone 4 es en las notificafiones y sus widgets, y pido perdon en los errore ortograficos, a se me olvida recordar la excelente camara del iphone 4 con flash cosa de la que carece el samsung galaxi s i9000 gt
![]() Como dije unos post más atrás, creo que podemos expresarnos sin necesidad de malas palabras, verdad?? Cada uno tiene una opinión diferente y no la va a cambiar por mucho que le digan otros, así que no hay razón para este tipo de comentarios (creo yo)
|
||||
|
||||
Cn todos mis respetos tu lo k tienes una paja mental.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por tu gran aporte ten, coge el qué más te guste: ![]() De nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porfavor respetemos las opiniones de los demas
hay milles de maneras de decir bien las cosas y muy pocas o ningunas incluyen palabrotas porfavor una discusion sana siempre es beinvenida pero ojito con las maneras como decir lo ![]() gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ningún momento he dicho que insultes. He dicho que no hace falta expresarse con malas palabras y expresiones (y eso sí lo has hecho)....
Bueno, sea como sea, cada uno tiene su opinión y gustos, así que..... De todas formas, no puedo entender como vienes a criticar un teléfono MUY BUENO en su propio foro. Es como si alguien viniera a insultarme a mi propia casa..... Lo echaba a patadas!!! ![]()
|
||||
|
||||
@uiapic, sinceramente no termino de ver el sentido a este hilo,
ya has dejado claro lo que opinas del Samsung Galaxy, con palabras posiblemente mal escogidas y con las que solo vas a conseguir que se desvié por completo este hilo que ya de por si empezó torcido. Como entiendo que con tu anterior post ya das por resuelta tu duda inicial si no te importa, podemos ir cerrando el hilo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede debatir y opinar lo que a uno le venga en gana siempre y cuando se guarden las formas.
El mero hecho de decir " es una mierda" deja poco lugar para un debate sano. |
![]() |
![]() |
||||||
|