![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si nos ponemos a postear descuentos personales por entregar otros móviles o lo que sea... Yo si vendo mi casa por 40 millones y me compro el teléfono por 700 euros... ![]() la mejor oferta es la mía. 700 euros (el teléfono) - 40.000.000 descuento = -39.999.300 Es decir, que no solo saco el teléfono sino a que además gano casi 40 kilos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso mismo primero he puesto el precio sin descuento, que serian 602€ con internet y llamadas incluidas.... antes de hablar de los descuento, esta escrito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pda @Miorat acabo de ver lo del click contra el abandono, todas esas iniciativas, cuenta con mi click o donacion. ![]() Última edición por SuperCocoV6.5 Día 15/05/11 a las 12:18:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, perdón. Además no había visto que también especificas que es en tu caso ![]() Aún así.... Yo mas ![]() (que pa eso soy de Bilbao hostiapues !!!) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya de paso me voy a permitir el lujo de un pequeño offtopic... ![]() Todo el que quiera puede pasarse por aquí y echar un vistacillo a las iniciativas de este tipo con las que colabora HTCManía ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=198 . |
|
||||
|
||||
Anda, no sabia que podia entregar varios moviles. Despues de leeros ya tengo otro que me han dado mis suegros, por ahora ya me sale por 9 euros. A ver si mis hermanos tienen mas y me sale gratis
|
|
||||
|
||||
Sabeis si hay alguna posibilidad de descontar mas de 20 € en el terminal si se compra online? Solo me dejaba poner lo de 20 independientemente del movil antiguo, pero no meter mas. Si voy a tienda (aunque tenga ya hecha la compra online) me aplicarian mas a posteriori?
|
|
|
Cita:
![]() Esos son poco más o menos los cálculos que hecho yo. Por cierto! Gracias por comentar lo del vale de descuento del email, no lo conocía ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien lo he sacado con la tarifa del 6 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi, las cuentas que me salen con la tarifa del 6 de yoigo es que para no pasarme los 22,42€ habiendo contratado el bono 8 de internet (500mb-9,44€ ya incluidos en el consumo mínimo) solo me quedan para disfrutar cada mes de unos 12,98€ a razón de 17,7cent cada establecimiento de llamada y 7,08cent/min, lo que me da para unas 30 llamadas con un total de 108 minutos. A partir de ahí todo empezará a sumarse a los 22,42€.
Mi media está en unas 60 llamadas y unos 275 min. Según esta media, con la tarifa 6 más el bono internet 8 estaría pagando unos 40,33€ mensuales. Todo está con IVA. 40,33€ x 18meses = 725€ + 199 = 924€ Así no sé si decantarme por la tarifa del 4, que a los 18 meses habré pagado 828,36€+99€= 927,36€. Tres euros más y con mucho más tiempo para llamadas. |
|
||||
|
||||
Si, el descuento de 10€ por suscribirse a la newsletter es válido.
En un primer momento la dependienta me dijo que no valía para el Samsung S2, yo la expliqué que en ningún sitio indica que se excluía el Samsung S2 de la promoción, llamó a la encargada y esta la comentó que si que era válido ![]() |
|
|
Cita:
Estoy con las mismas dudas qeu tú...tarifa del 6? del 4? A ver si aquí me sacais de dudas: Me insistió en que me hiciera el seguro.Lo habeis asegurado vosotros? |
|
Yo sigo pensando que la tarifa del 4 es un error por muchos motivos:
- Ahora puede que gastes 40€ al mes ¿Pero y si el año que viene no llamas tanto? Te puede dejar la novia, quedarte sin curro, tener que reducir gastos (y el primero siempre es el móvil...) - Te ata durante ¡¡2 años!!! a esa tarifa y ese operador. Eso es muchísimo tiempo, dentro de dos años habrá mejores tarifas, mejores móviles y conexiones a internet mucho más rápidas. Si un móvi hoy día ya se queda desfasado en un año, imaginaos el mismo móvil durante dos... No mola. Pero bueno, esa es mi opinión, cada uno verá si realmente le conviene esa tarifa o no. Es como los compañeros que comentaban antes que a ellos le salían mejor los cálculos comprándolo libre y una tarifa de Simyo o Pepephone que es indudablemente más barata y no te ata a ninguna compañía. |
|
|
Cita:
Aún y todo, sigo dudando... ![]() Me suena que me dijo la chica que podía durante la duración del contrato, pasarme de una tarifa menos gravosa a otra más gravosa, de la del 6 a la del 4 , por ejemplo....Sin que aumente la duración de la misma.Me explico? Os suena? |
|
|
Cita:
Con Pepephone, según el cálculo de mi media hecha en su propia página web, me saldría la mensualidad a 28,17€ x 18meses = 507,21€ + 579€(sgs2 en k1pm) = 1086,21€ La cosa quedaría así: En el caso que a los 18 meses quiera cambiar el sgs2... (Sé que me será imposible aguantar 2 años con el mismo móvil)... Yoigo tarifa del 4- Habré pagado 828,36€ + 99€ = 927,36€, más lo que me pidan de penalización por cambiar de compañía y retirar el sgs2. Yoigo tarifa del 6- Habré pagado 711,54€ + 199 = 910,54€. Pepephone- Habré pagado 507,21€ + 579€ = 1086.21€. Al final la cosa va aclarándose un poco... Editado. Gracias a Luigics por corregirme. Última edición por guillemss Día 16/05/11 a las 02:55:00 |
|
Y se navega rápido con ese operador?
Lo que no me gusta es que a partir de los 500 Mb se factura a parte y eso puede disparar el gasto. |
|
||||
|
||||
Yo hice la portabilidad a yoigo el jueves pasado en el evento de the phone house, y la chica me dijo que para el jueves - viernes estaría ya listo todo y me mandarían el sms, creéis que será verdad??
|
|
||||
|
||||
Cita:
de donde te has sacado eso? si te pasas de los 500 te baja la velocidad como todos pero facturar mas... salu2 |
|
|
Cita:
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...acionales.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas seguro de esos calculos? con la media de minutos que has puesto deberia salir algo mas, igual falta el iva o algo asi.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«