![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TPH no pierde dinero con este móvil, más bien al contrario, con la de altas que va a sacar, va a ganar un buen puñado de dinero en concepto de comisiones. Así que la oferta no solo la mantendrán, si no que la mejorarán con el tiempo. En cuanto Yoigo saque su propio pack con el Galaxy S2, ellos tendrán que adaptar el precio del terminal, seguro que a la baja.
Cosa distinta es que en cuanto lo saque Yoigo, se acabaron los S2 libres. |
|
||||
|
||||
Hola. Podiamos crear un hilo para ver el estado de los pedidos en TPH. Que os parece. Asi nos hacemos una idea del tiempo que emplean en cada fase del proceso. Por ejemplo:
- Fecha de solicitud - Forma de pago - Fecha de pedido OK. . . . Que os parece? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Fecha de solicitud: 12/05/2011
-Forma de pago: Tranferencia bancaria -Fecha de pedido OK: 16/05/2011 Eso si si quitamos el fin de semana seria 2 dias y el tercero dio Ok. |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo pongo mi caso.
-Fecha de solicitud: 13/05/2011 -Forma de pago: Tarjeta -Fecha de pedido OK: 13/05/2011 Falta saber si es verdad o me lo rechazara Yoigo, pero de momento eso es lo que me pone en la Web |
|
||||
|
||||
Yo solicite la portabilidad el día 12 en tienda, después de la presentación y todavía no me ha llegado ningún sms de que se haya iniciado la portabilidad, si lo sé lo pido por la web...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Fecha de solicitud: 13/05/2011
-Forma de pago: Tranferencia bancaria -Fecha de pedido OK: 16/05/2011 Ahora a esperar el sms de vodafone y yoigo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El motivo principal es POR QUE LES SALE DE LOS HU... Por que mi padre nunca ha dejado de pagar una factura y ya ha cumplido la permanencia, pero ultimamente con el tema del scoring están tocahuevos y a gente a la que consume lo mismo que tu se la aceptan y a otra no, sin ceñirse a nada en especial, hasta donde yo se. |
|
|
Cita:
Ha llamado un par de veces y le han dicho que hasta el lunes por lo menos no empiezan con las gestiones y eso contando con que yoigo no ponga ninguna pega para la portabilidad, como dicen por aqui. Así que como se tiren así dos semanas largas o 3 me huelo que más de uno se va a tirar de los pelos pensando que por la web seria más rapido que ir a hacerlo a una tienda fisica y resulta que parece que está siendo lo contrario. Saludos Última edición por TIDUS Día 16/05/11 a las 11:58:57 |
|
El 13 inicié la portabilidad de Orange a Yoigo en tienda a las 13 horas. Sobre las 16:00 recibí el mensaje diciéndome que el 23 de mayo sería de Yoigo. Creo que más rápido...
|
|
||||
|
||||
joder y no se podra cancelar el pedido y luego ir a una tienda para volver a solicitarlo
|
|
||||
|
||||
A mi lo del scoring la verdad me tiene un poco acojonado esto de que sea así tan sin criterio, nunca sabes a ciencia cierta si podrás pasarte.
|
|
Idem...
|
|
- Solicitud: 14-5-2011 (Bueno, noche del 13, pero eran las 12 y algo de la noche
![]() - Forma de pago: PayPal - Fecha de Pedido OK: Al momento La verdad es que a simple vista todo ha ido como la seda, en paypal me figura todo como pagado y al momento me llego el email confirmando el pedido con el pdf ese que hay que entregar. En cuanto a q yoigo acepte el contrato no creo que haya problemas, puesto que la permanencia finalizo hace un par de meses (estaba con orange defiln 32). Crucemos los dedos... aun no he recibido sms ni de yoigo ni de orange ni de nadie. Nadie me quiere? ![]() Última edición por Ignis1982 Día 16/05/11 a las 13:57:48 |
|
||||
|
||||
Bueno, me acaba de cambiar el estado a picking, no se que quiere decir, sabeis algo de esto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de hablar con una chica de atención al cliente de TPH. Me dice que el plazo de entrega son 10-15 días hábiles. He preguntado si hay terminales porque veo aparecer y desaparecer el movil de la web y me dice que sí, que justo hoy están preparando los pedidos que se realizaron el sábado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy intentando hacer el pedido por la web, pero no me deja aplicar el cupón de descuento de 10€ de suscribirse al newsletter ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro que está en picking, aunque no han comenzado la porta porque en la cmt no dice nada. En cuanto al scoring yo no creo tampoco que pase, ya que he hecho dos amagos y esto tambien te pone en la lista negra...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|