Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Alguien que sea autónomo lo ha hecho y podría decir la oferta que le dan?. Yo acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con contrato. Soy cliente de Vf desde el 2007, Oro y con 1025 puntos, con un gasto mensual de unos 40€. No sé cuánta permanencia me queda porque en mi vodafone Autónomos no lo pone pero calculo que unos 3 meses. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con el departamento de bajas y me han dicho que no me pueden ofrecer el Galaxy 2 porque no lo tienen y no saben cuándo lo van a tener, tampoco me lo pueden reservar porque desde ese departamento no pueden hacer eso, qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
blublu blublu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 ,hd2

Yo estoy esperando que vodafone lo saque.. soy autonomo con 4 lineas y unos 5000 puntos quiero actualizar todos los contratos que ya no tengo permanencia cual seria la mejor opcion para conseguirlos? solo me interesa un galaxy s2 los demas mas normalitos bueno un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
Segun esto a partir del 1 de Junio con tokiski

http://www.cincodias.com/articulo/te...24cdscdstls_1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DEDALO13 Ver Mensaje
Segun esto a partir del 1 de Junio con tokiski

http://www.cincodias.com/articulo/te...24cdscdstls_1

Un saludo
Buena noticia.
¿Por cierto se sabe que precios tendrá con las compañías, tarifas y demás ?
Saluten

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
lapsus lapsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
He hablado con el departamento de bajas y me han dicho que no me pueden ofrecer el Galaxy 2 porque no lo tienen y no saben cuándo lo van a tener, tampoco me lo pueden reservar porque desde ese departamento no pueden hacer eso, qué hago?
Da que pensar... ahora me he metido el miedo en el cuerpo: yo lo he "conseguido" fácilmente pero por lo que veo en otros foros hay gente que no encuentra manera.

Y luego está los operadores que te dicen que lo de las reservas no existe o que sin el terminal en el catálogo no pueden saber precios y no pueden decir una cifra al azar (la de 80 o 90€ con tarifa @m)...

Para postre, muchos de los que lo han "reservado" tienen discrepancias: a unos les obliga a aumentar ipso-facto la permanencia, o les ha de llegar un mensaje para confirmar reserva. A mi no me han dicho nada y no me ha llegado nada por SMS; aún sigo en proceso de portabilidad según la web de la CMT.

Y no me han dicho que tenía que renovar permanencia... Lo he dado por hecho, pero ahora dudo en si tendría que haberle comentado de forzar a reiniciarla ya o si se aplicará cuando se haga el pedido en firme (igual con la tarifa, hasta que no esté el teléfono disponible yo sigo con la mía).

Por si acaso, aunque cancelé la porta por la grabación de voz, mañana haré un vodafone/cancela y un fax a Yoigo...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
McCormick McCormick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pero a ver... A los que os han dicho que no lo tienen os han dicho que no EN BAJAS o en el telefono para confirmar la portabilidad? Porque no es lo mismo, y los terminales se ofrecen antes a los clientes que ya se van que a los que amenazan con irse...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Bueno en mi caso concreto, hasta que no este el terminal en venta no me pueden hacer ofertas ni reservarlo claro.
Pero por mi perfil de cliente,sin permanencia,varios años de antiguedad en el segmento que estoy, me regalarian una serie de puntos para igualar la oferta de portabilidad.

Que los llame para el proximo mes y ya se concreta la oferta.

Por lo que veo y es logico dependiendo de cada cliente te hacen una oferta o no y mejor o peor segun tu segmento en vodafone.

No van a hacer una oferta brutal a alguien que se gasta 10 euros al mes y lleva 4 meses en vodafone, que ha alguien que lleva años y se deja un buen dinerito y esta concrastado por ellos que es un buen cliente.

como muestra de otra compañia ono en concreto esta semana me canse de hacer el primo y de que hicieran super ofertas a nuevos clientes x la mitad de lo que yo pagaba y encima con mas velocidad de subida.
LLame a bajas y en cinco minutos pack mas barato,mas canales tv+velocidad ect ect .
pero lo dicho esto se consigue claro si ven que eres un buen cliente.
saluditos y suerte a todos.

Última edición por legna5 Día 25/05/11 a las 22:30:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Estás muy confundido......

saludos
Viejo 25/05/11, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vodafone esta como para perder clientes... ya tengan 4 meses de antiguedad como si llevan 2 años...

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al teléfono que yo llamo es el de portabilidad, al que tienes que llamar cuando ellos ya han recibido la solicitud del otro operador, hay otro número? .

Decir también que yo con amagos siempre pagaba casi doscientos euros por el móvil de moda, siendo cliente de años y gastando al mes una media de ochenta euros y luego a otro de veinte se lo dejaban por cuarenta euros y con números vip.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
lapsus lapsus no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Bueno, esta mañana envié el fax a yoigo para forzar de nuevo la cancelación de la portabilidad al no fiarme de la grabación, y ya me llegó el SMS de yoigo. Ahora ya está todo en manos de vodafone, a ver si se porta y cumple y nos dice algo, que esto de dejarlo en reserva no me da mucha confianza. No obstante ahora tengo miedo de que al no estar "portándome" a otra operadora la reserva quede en papel mojado o en un post-it perdido...

Si alguien que haya hecho este amago/reserva recibe algún mensaje de vodafone relativo a lanzar ya la renovación de la permanencia o las tarifas o que el terminal está listo, que lo postee por favor!

Última edición por lapsus Día 26/05/11 a las 16:11:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Aquí tenéis la pagina web para cancelar portabilidades de vodafone hacia otra compañía:

http://www.vodafone.es/cancela
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
solo tengo una palabra.....

JULIO

y no es mi nombre, es un MES
Un acierto , buena predicción amigo

Ya se sabia que salia el 1 de junio aprox hace meses con vodafone
Viejo 26/05/11, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me he dado una vuelta por las tiendas de Vf en Valencia y la gran mayoría coincide en que el terminal llegará la semana que viene así que los que hicieran la portabilidad esta semana pueden mantenerla hasta el martes como yo. Suertea todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Soy platino, tengo la tarifa @L, en vodafone me dejan el samsung galaxy s2 por 0€ y descuento de 50% durante un año, hasta la semana que viene no lo tienen, tengo que llamar pero dejn guardado la oferta, ¿alguien ha conseguido una oferta mejor??'
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Como lo prometido es deuda...

Hoy ya desde las tiendas estamos "pidiendo" el Galaxy S II. Lo pongo entre comillas, porque aunque en mi caso ya lo he pedido, me indicaban que no hay stock. Lo que no sé es si es porque es demasiado pronto y hasta esta tarde o mañana no entran al almacén, o porque ya se haya agotado por reservas o para tiendas con "preferencias". Me inclino mucho mas por lo primero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llamé ayer, y esta mañana, y en las dos ocasiones me han dicho que no saben cuando entrará en almacén...
Saluten

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

vodafone, yoigo,movistar....no tienen ni puñetera idea de cuando...

Seguro que lo saben de sobra, lo que no lo dicen por algo :S...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
en mi caso somos autonomos con 6 lineas + 3 que vamos a hacer portabilidad y 5000 puntos y fijo que tambien vamos a contratar. Hoy ha venido el comercial con el que estamos tradando esto a mi casay despues de debatir diversos temas, me dice que para que quiero el sgs2 si es igual que el 1 y que no tiene flash, lo que me fascino un poco. Tras haberle demostrado yo su ignorancia le enseñe el terminal que si tenia flash y las diferencias que hay entre uno y otro. Ya medio mosqueado el, me dice que eso va a tardar hasta agosto a que le lleguen y que no lo tiene ninguna compañia porque ellos estan al tanto de las demas. Entonces le demuestro que orange y yoigo ya lo tienen y los precios que hay para vodafone y que lo anuncian para mañana y seguia el capullo. Bueno al final me va a dar cuanto antes la galaxy tab nueva y 5 nokias c5 con parrot y 3 sgs2 que ya veremos la fecha. Pero es que vamos es indignante que venga ese gi.lipo.llas a decirme que tengo que esperar por lo menos hasta mitad de julio o agosto que esta aqui al lado y que necesita tiempo. TOTALMENTE INDIGNADO
PD: cuando salga no voy a parar de llamarle porque ya no se ni si fiarme o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /