HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
pues va a ser que yoigo si ha sacado el sgs2 ayer por tph a un precio mas que razonable. A mi se me sigue yendo de presupuesto, pero no esta nada mal, igual os interesa. Con la del 6 sale a 200€ menos los removiles. El 30% de descuento no lo hacen.
Comoor!!!, joder, pues voy este sábado a TPH a verlo, porque casi no me lo creo!!, porque es una noticia buenísima!!!

Yo todavía dándole vueltas a ver que movil cogerme (el que más opciones tiene es la Desire S con Yoigo), y me dices que un "bicho" como la SGS2 está por poco más..., pues me viene perfecto, porque aparte de HTC, esta Samsung es de lo poco más que me hace "tilín".

Estoy mirando en la página de TPH y Yoigo y no veo noticias relacionadas, ¿donde lo has visto??

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhmmm, ya lo he visto!!, y justo he encargado uno por teléfono a TPH, pero me comentan que todavía no los pueden vender, a ver si mañana está ya disponible!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, para abaratar algo el cambio de movil, pensaba entregar un par de móviles viejos que tengo guardados (y sin usar):

- HTC Magic
- Motorola V3
- Nokia N93
- SE T610
- Motorola V980
- Nokia 6210
- Nokia 6310i

Todos (o casi todos) en perfecto estado, con sus cajas completas, etc...., ¿cuanto podrían darme por esos teléfonos? (joder, en su día el N93 libre costaba como un SGS2 libre, fué un regalo, pero la verdad es que ya no lo uso).

También tengo una HTC Tatoo que le regalé a mi mujer hace un año, pero que centrifugó en la lavadora hace unos meses...., y ni siquiera enciende...¿te dan algo por ella? (por la mujer no, sino por el movil.....)

Saludos.

Última edición por Maesm Día 13/05/11 a las 00:28:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
20 mínimo

Entra en la página de TPH y en la sección de removil pones el imei de cada teléfono y te dice como valoran cada uno. El caso es que para una portabilidad sólo puedes presentar un máximo de 3 móviles...
Si por alguno te pone que te dan 0 euros, no pasa nada, pues te dan siempre 20 euros como mínimo siempre y cuando sea una porta o alta nueva (vamos que te vayas a llevar un móvil nuevo) y el móvil encienda, cargue y no tenga excesivos daños físicos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Si por alguno te pone que te dan 0 euros, no pasa nada, pues te dan siempre 20 euros como mínimo siempre y cuando sea una porta o alta nueva (vamos que te vayas a llevar un móvil nuevo) y el móvil encienda, cargue y no tenga excesivos daños físicos.
Solo de uno eh!!! El primero que des de valor menos a 20€ te daran eso, 20€. El segundo, si vale 5€ te darán 5€, no 20€. O sea, que no puedes entregar 3 moviles de valor 0 € y te daran 60€... no.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA ya

Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Solo de uno eh!!! El primero que des de valor menos a 20€ te daran eso, 20€. El segundo, si vale 5€ te darán 5€, no 20€. O sea, que no puedes entregar 3 moviles de valor 0 € y te daran 60€... no.
Ya ya, esa parte se me olvidó jeje, pero creo que te dan 6 € mínimo por cada uno de los otros no? O me suena haberlo oído
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he mirado el IMEI de los teléfonos en la página de THP y la verdad es que dan muyy poquito por los usados:

- N93: 20€
- HTC Magic: 35€

El resto 0€..., claro, usaré uno de ellos para los 20€, y sobre el N93 y la Magic, pues no sé, pero quizas los entregue ambos por 55€, sería entonces:

200€ - 10€ cheque regalo - 55€ -20€= 115€

Bueno, no es mal precio por cambiar a una SGS2 con tarifa del 6 (18 meses permanecia), y con los datos incluidos (20€+iva)...., el Robafone tengo facturas de 42-50€ de media, y eso que hablo poqúisimo (tarifa plana de 20€ por las tardes + 15€ datos + alguna llamada por las mañanas que facturan a 0,19€/min creo + iva), por lo que ahorro dinero con el cambio incluso!!!

Si Vodafone no se pone las pilas, la huída puede ser masiva......

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Mira, a mí por una blackberry curve me daban 45 euros en TPH...la vendí en ebay, y me dieron 110 euros más gastos de envío. Así que la BB vendida por mi cuenta, y a TPH un móvil prehistórico que tenía por aquí guardado para los 20 €, 130 euros de descuento Creo que te sale mucho más a cuenta vender los modelos más recientes que tampoco son tan antiguos en segundamano, ebay o en este mismo foro, y darle a TPH algún teléfono por el cual no sacarías nada. Seguro que sacas más de 35 euros por una magic...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
El galaxy s, aparte de la pantalla y gpu, tiene una cosa, que en mi opinión es muy importante y que hay que destacar:
La comunidad. Con muy pocos móviles, vas a ver una comunidad tan grande, que a largo plazo viene muy bien porque sacan más cosas etc...
El desire s tiene otro punto muy importante a favor, tiene sense, que va genial.
De ram el galaxy s, anda un poco escaso, que aunque es suficiente, se te queda corto (ya que está limitado por la gpu, 720p, radio fm, y los 512 se quedan en 339 para el uso del usuario)
Si que hay ginger para el galaxy s, y en ginger la batería dura muchísimo, en pocos móviles he visto una duración tan buena.
En procesador yo diría que van a la par. En juegos gana el galaxy s. La pantalla, los colores son una preciosidad en el galaxy, pero se ve menos nítido en el galaxy s que en la ds al tener una pantalla más pequeña la ds.
La posibilidad de trasteo, aunque van a haber muchas más roms para el galaxy s, sin lugar a dudas, varían muy poco entre sí, mientras que las de las htc, suelen haber muchos ports y cosas por el estilo, de hecho los ports suelen ser más fáciles en las htc
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Hola la verdad es que mirandolo a mi modo, yo no suelo usar mucho las roms ni demas, a menos que sea totalmente imprescindible, por eso prefiero mucho mas el mantenimiento que realiza la compañia sobre sus moviles, abandonara htc a desire s por sus hermanos mayores...? porque en ese caso prefiero fiarme mas de la comunidad de usuarios, yo vengo de LG y estoy muy molesto y decepcionado con este tema...en fin que me decis ?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
ser desire s creo que estamos salvados y simplemente es que somos desire , otra cosa es que tengamos todo htc para nosotros , con el los nuevos doble nucleo de htc estamos en medio de la lista pero que no nos dejaran de lado
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samalo13 Ver Mensaje
ser desire s creo que estamos salvados y simplemente es que somos desire , otra cosa es que tengamos todo htc para nosotros , con el los nuevos doble nucleo de htc estamos en medio de la lista pero que no nos dejaran de lado
pues yo creo que de la fragmentacion android no se libra nadie, y si no es el terminal estrella de la casa o un superventas de gama media, los fabricantes se lavaran las manos con mas facilidad de lo que a cualquiera de nosotros nos gustaria. A mi lo unico que me da seguridad en ese aspecto es la comunidad no oficial de cocineros, q a esos nos les influye las estrategias de marketing. Aunque claro, si no hay cocina, no os queda otra que encomendaros al fabricante, pero el unico que no os va a hacer sufrir con retrasos injustificados o abandonos es Google con los nexus. Fiarse de htc samsung lg sonyericsson motorola.... para el tema de las actualizaciones lo veo un temeridad, ya que tienen cada uno 10 15 20 moviles en el mercado cada uno de distintas gamas, y distintos SO para darle prioridad a todos como si fueran el unico terminal que tuvieran
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
yo creo que esto da cierta tranquilidad para los que les preocupan las actualizaciones:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...bricantes.html

De la pagina el androide libre
Viejo 19/05/11, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi eso me sigue sin tranquilizar. yo soy de los de ver para creer jeje esperaremos expectantes a las proximas versiones de android, a ver si es verdad que es posible que todos actualicemos a la vez, y el comprarse un android con la ultima version de serie no sea ninguna ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una duda, que pongo aquí para no abrir otro tema.
El Galaxy S sé que no, pero ¿el Desire S tiene notificador de led como en su día tenía, por ejemplo, el HTC Magic?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
El Galaxy S sé que no, pero ¿el Desire S tiene notificador de led como en su día tenía, por ejemplo, el HTC Magic?

Gracias!
Sí que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!

en el galaxy no hay led especifico de notificacinoes, cierto, aunque se puede poner para que se enciendan los "botones tactiles", o un icono sobre la pantalla negra, hay varias formas de arreglar lo de las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias! Me motiva más el led físico, la verdad. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Me motiva más el led físico, la verdad. Gracias.
de nada. A mi me motiva mas que salga la informacion en la pantalla, si es una llamada perdida, o 5 mails sin leer, o alguien que me escribe por el messenger, o varias cosas a la vez... pa mi la lucecita sin mas no la veo tan util, pero para gustos los colores
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Pues yo tambien ando dudando entre estos dos moviles. Creo que mas que por las especificaciones sobre el papel hay que tenerlos en la mano y ver cual te gusta mas, tanto en aspecto como en funcionamiento

En mi caso el factor principal es el tamaño. El desire s en la mano tiene un tamaño agradable, ni grande ni pequeño, en cambio el galaxy s se me hace grande, sera mas fino y ligero, pero me parece demasiado grande, especiamente para meterlo en el bolsillo

Luego ya amoled o slcd me da igual, ahi ya creo que es cuestion de gustos a nivel de calidad, otra cosa es el consumo, pero ahi ya no solo influye la pantalla sino muchas cosas mas

Otra ventaja que le veo al desire s es que va sobrado de ram. Todos sabemos que en los pc viejos muchas veces cuando vas justo de recursos beneficia mas un aumento de ram que de cpu, y yo creo que eso se notara a medio plazo cuando saquen versiones de android exigentes, el galaxy s andara justo y la desire s mas holgada. Pero bueno, creo que aun faltara bastaaaaaaante para eso. Y recalco lo de la ram, os lo dice un sufridor que intenta hacer que su magic de el pego con sus 192mb, compswap etc :p

Y para acabar.. Sense, me gusta, que le vamos a hacer...

En cualquier caso el Galaxy S tambien me gusta mucho, ambos son buenas elecciones. Pero ya digo... esta por encima del limite de tamaño para mi gusto, una pena. Espero que los fabricantes no se olviden de que hay vida por debajo de las 4''...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /