|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
RCMIX 6.x Honey HD Theme Update
TIP: For those not using an RCMIX GB Final ROM, but are in "desparate" need of the new Sense 3.0 MMS, just delete weather.apk and weathersyncprovider.apk from the update.zip (weather would FC on a non RCMIX ROM) and you have Sense 3.0 MMS on your DHD Download: http://www.multiupload.com/GXYDBUY84H ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Download RedTheme for Gingerbread Final ROM`s --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057418 RCMIX 6.x Update
TIP: For those not using an RCMIX GB Final ROM, but are in "desparate" need of the new Sense 3.0 MMS, just delete weather.apk and weathersyncprovider.apk from the update.zip (weather would FC on a non RCMIX ROM) and you have Sense 3.0 MMS on your DHD Download: http://www.multiupload.com/W8S8QTQCHX Disfruta colega
__________________
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 02/05/11 a las 16:56:07. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Nuevo KrzysiecServicePack for RCMix6.x
Mas informacion aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6342
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Nuevo KrzysiecServicePack for RCMix6.x
Mas informacion aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6342 ![]() .. al final lo he modificado a mi gusto :P
__________________
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
#65
|
||||
|
||||
|
¿Pero a alguien le va bien lo del wheater sense? A mi por mas que lo intento no me funciona y tengo la última versión. Con la 6.0 me funcionó un tiempo hasta que empezaron los FC.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
He probado el coredroid 5.4, la version de leedroid (la ultima).. y he probado esta.... veredicto?..
A pesar que la coredroid y la leedroid poseen custom kernels y esta ROM posee un stock kernel, decir que esta ROm es mas rapida y con mejor rendimiento que la de coredroid y leedroid.... porque? ni idea... los kernels que llevan coredroid y lee son cuqueadas, sin embargo dan un peor rendimiento... y la verdad no entiendo porque. Asi que de momento me quedo con esta ROm..... aunque eso si... no lleva graficos ni colores como la de Coredroid... vamos que es sosita jejeje... pero me da igual ^_^. Saludos. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
#70
|
||||
|
||||
|
6.1.0.0
me ha funcionado bien hasta ahora el tiempo dice que nanai asi qeu probare con el ultimo parche que han colgado a la espera de alguna mejora y con el fix no me ha funcionado ni una sola vez |
|
#71
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo la verdad sera por zonas o no se por que el tiempo a mi aqui en almeria me lo da perfecto sin problemas
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Nuevo KrzysiecServicePack for RCMix6.x
Mas informacion aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6342 ![]() alguien a probado este KrzysiecServicePackRCMix.zip ya que en su post dice que todavia tiene el fallo del tiempo, esto es cierto ?? todavia sigue este fallo en esta ROMs ??? XD.... que algun cocinero lo solucione.....
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 |
|
#73
|
||||
|
||||
|
@avisador
para desinstalar un fix..lo mas facil y rapido es flashear la version anterior sin wipe,pq la otra sera, investigar el fix, que apps replaza en la ROM..buscar estos apps en la ROM anterior.. volver a meter en la ROM, vamso te va costar el collar mas que el perro si no te gusta el fix, vuelve a flashera la ROM anterior sin wipe y listo... salu2 |
|
#74
|
||||
|
||||
|
y por lo de los mods.. he visto algunos en XDA, ire intesigando cual son compatible con est ROM y lo pondre en el primer Post.. asi podeis personalizar como cada uno prefereis
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
gracias x la confirmacion, podeis responderle al companero narco que problema es el que presenta el tiempo.
gracias.
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 02/05/11 a las 20:16:22. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
el problema es el siguiente y que no me sale el tiempo en el widget y si habres el tiempo o te de fc o directa mente te dice que no hay datos meto.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa eso me lo da correctamente es mas pulso a pantalla completa y me dice por dias ,horas y tal en todos los datos viento puesta de sol , etc... yo hice full wipe intale la 6.1.0.0 reinice entre en el recovery y flaseo del fix 6.1.0.1 y ya te digo me perfecto osea que no lo entiendo y no es broma.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
narco pero si no te digo que no sea cierto pero estamos casi todos asi y en xda hay un monton de gente con el mismo problema.
a mi me ha estado funcionando casi toda la tarde y ahora FC todo el rato |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||