ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/11, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
primer post actualizado... con el enlace del fix 6.1.0.1

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/05/11, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
buenas queria comentar que despues de instalar esta ROMs y su fix no e quedado muy agusto, no es x el funcionamiento ni fluidez la ROMs, es por su estetica me explico.

yo tenia anteriormente ( hace unos minutos ) la ROMs Coredroid v4.9 y su estetica era muy bonita y llamativa, pero al instalar esta RCMix HD me e quedado algo frio alver su estetica y lo que menos me gusta es que es la misma que vino con mi DHD cuando la compre nueva.

una ROMs muy pobre en colores y detalles respecto a la coredroid v4.9, y queria preguntar si alguien sabe de alguna ROMs que lleve cambios esteticos tipo coredroid o parecidos, o x el contrario si estos cocineros de coredroid estan trabajando en alguna ROMs con Sense 3.0, asi me esperaria a que la sacaran para flashearla y ver su trabajo.

x que como digo esta RCMix HD no me termina de gustar, es como si tubiera mi DHD de fabrica y no me gusta XD...

saludos y gracias..
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/05/11, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

no me funciona el tiempo en el widget si me funciona pero al ponerlo en pantalla completa no tiene datos a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/05/11, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

para ser exactos pone:
Datos meteorolog. no disponibles
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/05/11, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Yo tengo la version 6.1.... el tiempo me iba mal cuando accedia a "editar" las ciudades... producia un FC. SOlucion?... me descargue la apk del tiempo de la version 6.0.0.1 y lo sustitui a pelo en la de la 6.1... y listo ... tiempo solucionado jajajaja .


Saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/11, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Yo tengo la version 6.1.... el tiempo me iba mal cuando accedia a "editar" las ciudades... producia un FC. SOlucion?... me descargue la apk del tiempo de la version 6.0.0.1 y lo sustitui a pelo en la de la 6.1... y listo ... tiempo solucionado jajajaja .


Saludos.
ok voy a probar muchas gracias

de donde descargaste el tiempo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/05/11, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
ok voy a probar muchas gracias

de donde descargaste el tiempo?
Ey espera.. aun mas facil.... supongo que tienes el 6.1 no?... si no lo tienes, flashealo!!... luego flashea esto --> parche

Saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/05/11, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
alguien mas que haya instalado esta ROMs y pueda dar datos sobre su funcionamiento, si es 100% funcinal o tiene algun tipo de fallo todavia ??

x cierto en esta ROMs se puede usar el SetCUP, y como se tiene que configurar para esta ROMs.

ya que yo lo tengo en mi coredroid v4.9 y va de lujo, pero no se si sera la misma configuracion para esta ROMs ???

saludos y gracias.
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Última edición por avisador Día 02/05/11 a las 15:42:43.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/05/11, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Ey espera.. aun mas facil.... supongo que tienes el 6.1 no?... si no lo tienes, flashealo!!... luego flashea esto --> parche

Saludos.

tengo el parche instalado

voy a volver a flasear haber que pasa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/11, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
alguien mas que haya instalado esta ROMs y pueda dar datos sobre su funcionamiento, si es 100% funcinal o tiene algun tipo de fallo todavia ??

x cierto en esta ROMs se puede usar el SetCUP, y como se tiene que configurar para esta ROMs.

ya que yo lo tengo en mi coredroid v4.9 y va de lujo, pero no se si sera la misma configuracion para esta ROMs ???

saludos y gracias.
He probado el coredroid 5.4, la version de leedroid (la ultima).. y he probado esta.... veredicto?..

A pesar que la coredroid y la leedroid poseen custom kernels y esta ROM posee un stock kernel, decir que esta ROm es mas rapida y con mejor rendimiento que la de coredroid y leedroid.... porque? ni idea... los kernels que llevan coredroid y lee son cuqueadas, sin embargo dan un peor rendimiento... y la verdad no entiendo porque.
Asi que de momento me quedo con esta ROm..... aunque eso si... no lleva graficos ni colores como la de Coredroid... vamos que es sosita jejeje... pero me da igual ^_^.


Saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/05/11, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

nada el mismo problema
solo salen los datos en el widget del sense
en la ventana del tiempo no sale

tengo instalado el fix y nada no rula, alguna solucion o la apk del tiempo para instalar?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/11, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
He probado el coredroid 5.4, la version de leedroid (la ultima).. y he probado esta.... veredicto?..

A pesar que la coredroid y la leedroid poseen custom kernels y esta ROM posee un stock kernel, decir que esta ROm es mas rapida y con mejor rendimiento que la de coredroid y leedroid.... porque? ni idea... los kernels que llevan coredroid y lee son cuqueadas, sin embargo dan un peor rendimiento... y la verdad no entiendo porque.
Asi que de momento me quedo con esta ROm..... aunque eso si... no lleva graficos ni colores como la de Coredroid... vamos que es sosita jejeje... pero me da igual ^_^.


Saludos.
totalmente de acuerdo si miras mis post mas atras aqui veras que en la 6.0.0 que venia con kernel mdj lo primero que hice fue pedir el kernel stock y vamos lo que tu dices por ahora me quedo con esta y estoy de acuerdo con todo tu post. perdon rectifico fue en la leedroid en la que me paso eso del kernel y por lo que se ve aqui pasa idem los custom kernel no van del todo finos en estas 2 roms en concreto cosas del misterio pero el kernel stock va de lujo en consumo si vais al post de leedroid vereis lo que postee saludos y perdon.

Última edición por narco1932 Día 02/05/11 a las 16:05:53.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/11, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo si miras mis post mas atras aqui veras que en la 6.0.0 que venia con kernel mdj lo primero que hice fue pedir el kernel stock y vamos lo que tu dices por ahora me quedo con esta y estoy de acuerdo con todo tu post.
Creo que el que está cuqueando el kernel... está cometiendo pequeños fallos... y esto hace que el kernel no vaya lo bien que deberia ir..... y eso de overclockear a 1,9 Ghz... es una tonteria .. jajaj nadie lo pone a 1,9Ghz.. como mucho lo colocas unos minutos para probar y decir "soy Dios.. y lo pongo a 1,9 GHz" y nada mas pero luego la peña lo usa a 1 Ghz o como mucho a 1,3 Ghz.... pero bueno... creo que se está centrando en overclockear y no en sacarle partido al kernel.... pero bueno, de todas formas se le ha de agradecer su trabajo
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/05/11, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

 Cita: Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
nada el mismo problema
solo salen los datos en el widget del sense
en la ventana del tiempo no sale

tengo instalado el fix y nada no rula, alguna solucion o la apk del tiempo para instalar?

bueno desistalado el fix y dejandola en 6.1.00 va perfecto

seguiremos provandola
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/11, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
creo que voy a ver en XDA si el cocinero Sergio76 esta trabajando en alguna coredroid con Sense 3.0 y kernel stock para probar la coredroid, la verdad que esta roms de RCMix HD es muy sosa y no me termina de agradar, despues de llevar la coredroid durante 3 meses me gusta mas la estetica de ella....

gracias x la info y si sabeis de alguna coredroid con estas caracteristicas os agradeceria que me lo comunicarais.

saludos y a esperar...XD....
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/05/11, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
bueno desistalado el fix y dejandola en 6.1.00 va perfecto

seguiremos provandola
una duda que tengo...como se desinstala un fix....
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/05/11, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
creo que voy a ver en XDA si el cocinero Sergio76 esta trabajando en alguna coredroid con Sense 3.0 y kernel stock para probar la coredroid, la verdad que esta roms de RCMix HD es muy sosa y no me termina de agradar, despues de llevar la coredroid durante 3 meses me gusta mas la estetica de ella....

gracias x la info y si sabeis de alguna coredroid con estas caracteristicas os agradeceria que me lo comunicarais.

saludos y a esperar...XD....
Siempre quedan los themes.... hay unos cuantos en xda.... hechos para el nuevo ginger ;) .. a mi particularmente me gusta el honey theme... y el Red themed..... son los mejorcitos de momento.

Saluds.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/05/11, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
una duda que tengo...como se desinstala un fix....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/05/11, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Siempre quedan los themes.... hay unos cuantos en xda.... hechos para el nuevo ginger ;) .. a mi particularmente me gusta el honey theme... y el Red themed..... son los mejorcitos de momento.

Saluds.

riesgo86 dices que hay unos themes para la roms RCMix HD en XDA ???

me podrias decir o poner el link del post donde se encuentran x favor....

siempre y cuando sean para esta roms claro ( RCMix HD v6.1.0.1 )

saludos y gracias.
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/05/11, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje

narco1932 como se desinstala un fix ???

saludos..
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 21:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /