|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria comentar que despues de instalar esta ROMs y su fix no e quedado muy agusto, no es x el funcionamiento ni fluidez la ROMs, es por su estetica me explico.
yo tenia anteriormente ( hace unos minutos ) la ROMs Coredroid v4.9 y su estetica era muy bonita y llamativa, pero al instalar esta RCMix HD me e quedado algo frio alver su estetica y lo que menos me gusta es que es la misma que vino con mi DHD cuando la compre nueva. una ROMs muy pobre en colores y detalles respecto a la coredroid v4.9, y queria preguntar si alguien sabe de alguna ROMs que lleve cambios esteticos tipo coredroid o parecidos, o x el contrario si estos cocineros de coredroid estan trabajando en alguna ROMs con Sense 3.0, asi me esperaria a que la sacaran para flashearla y ver su trabajo. x que como digo esta RCMix HD no me termina de gustar, es como si tubiera mi DHD de fabrica y no me gusta XD... saludos y gracias..
|
||||
|
||||
|
no me funciona el tiempo en el widget si me funciona pero al ponerlo en pantalla completa no tiene datos a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser exactos pone:
Datos meteorolog. no disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 6.1.... el tiempo me iba mal cuando accedia a "editar" las ciudades... producia un FC. SOlucion?... me descargue la apk del tiempo de la version 6.0.0.1 y lo sustitui a pelo en la de la 6.1... y listo ... tiempo solucionado jajajaja
.Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 6.1.... el tiempo me iba mal cuando accedia a "editar" las ciudades... producia un FC. SOlucion?... me descargue la apk del tiempo de la version 6.0.0.1 y lo sustitui a pelo en la de la 6.1... y listo ... tiempo solucionado jajajaja
.Saludos. ![]() de donde descargaste el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que haya instalado esta ROMs y pueda dar datos sobre su funcionamiento, si es 100% funcinal o tiene algun tipo de fallo todavia ??
x cierto en esta ROMs se puede usar el SetCUP, y como se tiene que configurar para esta ROMs. ya que yo lo tengo en mi coredroid v4.9 y va de lujo, pero no se si sera la misma configuracion para esta ROMs ??? saludos y gracias.
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 02/05/11 a las 15:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey espera.. aun mas facil.... supongo que tienes el 6.1 no?... si no lo tienes, flashealo!!... luego flashea esto --> parche
Saludos. ![]() tengo el parche instalado voy a volver a flasear haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que haya instalado esta ROMs y pueda dar datos sobre su funcionamiento, si es 100% funcinal o tiene algun tipo de fallo todavia ??
x cierto en esta ROMs se puede usar el SetCUP, y como se tiene que configurar para esta ROMs. ya que yo lo tengo en mi coredroid v4.9 y va de lujo, pero no se si sera la misma configuracion para esta ROMs ??? saludos y gracias. ![]() A pesar que la coredroid y la leedroid poseen custom kernels y esta ROM posee un stock kernel, decir que esta ROm es mas rapida y con mejor rendimiento que la de coredroid y leedroid.... porque? ni idea... los kernels que llevan coredroid y lee son cuqueadas, sin embargo dan un peor rendimiento... y la verdad no entiendo porque. Asi que de momento me quedo con esta ROm..... aunque eso si... no lleva graficos ni colores como la de Coredroid... vamos que es sosita jejeje... pero me da igual ^_^. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
nada el mismo problema
solo salen los datos en el widget del sense en la ventana del tiempo no sale tengo instalado el fix y nada no rula, alguna solucion o la apk del tiempo para instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el coredroid 5.4, la version de leedroid (la ultima).. y he probado esta.... veredicto?..
A pesar que la coredroid y la leedroid poseen custom kernels y esta ROM posee un stock kernel, decir que esta ROm es mas rapida y con mejor rendimiento que la de coredroid y leedroid.... porque? ni idea... los kernels que llevan coredroid y lee son cuqueadas, sin embargo dan un peor rendimiento... y la verdad no entiendo porque. Asi que de momento me quedo con esta ROm..... aunque eso si... no lleva graficos ni colores como la de Coredroid... vamos que es sosita jejeje... pero me da igual ^_^. Saludos. ![]() Última edición por narco1932 Día 02/05/11 a las 16:05:53. |
|
|
||||
|
||||
.. jajaj nadie lo pone a 1,9Ghz.. como mucho lo colocas unos minutos para probar y decir "soy Dios.. y lo pongo a 1,9 GHz" y nada mas pero luego la peña lo usa a 1 Ghz o como mucho a 1,3 Ghz.... pero bueno... creo que se está centrando en overclockear y no en sacarle partido al kernel.... pero bueno, de todas formas se le ha de agradecer su trabajo
|
|
||||
|
||||
|
bueno desistalado el fix y dejandola en 6.1.00 va perfecto seguiremos provandola |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a ver en XDA si el cocinero Sergio76 esta trabajando en alguna coredroid con Sense 3.0 y kernel stock para probar la coredroid, la verdad que esta roms de RCMix HD es muy sosa y no me termina de agradar, despues de llevar la coredroid durante 3 meses me gusta mas la estetica de ella....
gracias x la info y si sabeis de alguna coredroid con estas caracteristicas os agradeceria que me lo comunicarais. saludos y a esperar...XD....
|
||||
|
||||
|
creo que voy a ver en XDA si el cocinero Sergio76 esta trabajando en alguna coredroid con Sense 3.0 y kernel stock para probar la coredroid, la verdad que esta roms de RCMix HD es muy sosa y no me termina de agradar, despues de llevar la coredroid durante 3 meses me gusta mas la estetica de ella....
gracias x la info y si sabeis de alguna coredroid con estas caracteristicas os agradeceria que me lo comunicarais. saludos y a esperar...XD.... ![]() Saluds.
|
|
||||
|
||||
|
riesgo86 dices que hay unos themes para la roms RCMix HD en XDA ??? me podrias decir o poner el link del post donde se encuentran x favor.... siempre y cuando sean para esta roms claro ( RCMix HD v6.1.0.1 ) saludos y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||