![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo he hecho pero de momento no he notado nada la verdad. Ya me iba bien así que no lo puedo comparar.
|
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado yo también en la nueva 10C y si que parece que va un poquitin mas suelta si cabe.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme el fix para la 10C y la verdad es que sí se nota el cambio, antes ponía un fondo animado y rascaba bastante el launcher pro, ahora con el nuevo fix va igual con o sin fondo animado
![]() |
|
|
Cita:
![]() Al menos a mi jejejejejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Para la 10c española, ¿qué parche hay que descargar? ¿El " V10c (date 1298647321) - MD5: ef80c9dd400c929af3283cb0fc0bf835"? Salu2 |
|
||||
|
||||
Y de batería ?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Pues no sé que decir,yo he probado las dos versiones la anterior y los nuevos que ha puesto y me da mucho mejor rendimiento con los antiguos que con la version nueva para la V10c.
Alguien que tenga ambos y lo pueda verificar¿? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo dicho... alguien sabe si hay que ponersela a la V10c española?
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalar el universal en v10c Spain. Dice Can‘t open. El recovery es el ultimo, perdonad pero no recuerdo la version exacta.
|
La v10c se instala por smartflash no por recovery
|
|
||||
|
||||
La V10c la instale con el smartflash. Lo que no me deja instalar con el recovery es el fix universal.
|
Uy lo leí mal. Estás probando el del pack de la página de modaco? Yo si lo conseguí poner pero te advierto que volví a hacerle el smartflash porque tuve un reinicio, además poco noté la diferencia, yo es que paso de cuadrants tontos que no me valen para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues el mismo recovery que tengo ahora yo puesto. No tenía ese en su momento (creo que el 3.0.1.4 pero no creo que sea el problema). A mí no me solucionó mucho y al tener un reinicio lo achaqué al parche pues con las stock sin nada cambiado no he tenido nunca.
Lo tienes con el launcher original, o no has borrado/congelado ninguna de las aplicaciones comerecursos de lg? Porque no sé yo tampoco le noto nada, bueno aunque ayer si se me atascó al tener poca batería, creo que fue culpa del juicedefender porque paso a modo gastar como un mechero diría yo, se quedó pegado entre el 7% y el 5% un montón de rato. |
|
Lo acabo de probar y me lo ha puesto, no sé si ha cambiado la versión porque yo tengo el zip desde hace bastante (el nombre por lo menos es el mismo) pero se lo ha jalado.
Pd: Con lo que culpa del recovery tampoco debería ser salvo que esté mal instalado pero no lo veo probable. |
|
Sí, es esa.
|
|
yo acabo de instalarlo en una V10d de vodafone, a ver que tal va.
PD: de primeras, un huevo para arrancar despues del reinicio, y al reiniciar la mitad de iconos mal..el reiniciar por segunda vez todo ok, espero mejorar en consumo de bateria. Última edición por wolffy Día 30/05/11 a las 16:40:58 |
|
||||
|
||||
Lo he intentado de nuevo descargando de nuevo el archivo por si acaso con el mismo resultado.
El error exacto que da el recovery es: -- Installing: /sdcard/r2-performancepack-2x-unsigned.zip Finding update package... Opening update package... E: Can't open /sdcard/r2-performancepack-2x-unsigned.zip (bad) Installation aborted. Edito: Lo he bajado de nuevo y ahora si!! ahora me ha dejado!... no hay dios que entienda estos cacharritos... ![]() Última edición por nendor Día 30/05/11 a las 18:09:57 |
|
|
||||
|
||||
LLevo 2 días con el fix universal instalado en una stock V10d de Vodafone. El teléfono no es que consuma batería, literalmente la devora!! Adjunto una captura realizada con el Battery Widget y como podéis ver no lleva ni 9 horas el teléfono encendido y lleva más de la mitad de la batería consumida estando la mayor parte del tiempo en reposo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|