|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puess fué un ''amago'' hacia yoigo.
Un jueves acepté la oferta de vodafone, el viernes por la mañana me llegó un mensaje de yoigo diciendome que habian recibido mi fax de cancelación de portabilidad y ese mismo viernes por la tarde me llegó el sms para que firmara permanencia. Si no te ha llegado el sms de permanencia llama y preguntales, que por lo que estuve leyendo eso va automatizado y si se trastabilla te lo puede enviar manualmente la teleoperadora. Suerte y animo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues llamare y preguntare, de todas formas me tendre que aguantar y punto, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el blanco (blanco blanco, no blanco azuloso) de la SLCD y lo bien requetebien que se ve en exteriores la Slcd tampoco tienen nada pero nada que ver con la super amoled.
Que no te engañen, es mas vistoso porque los colores son mas llamativos (y artificiales) y el efecto que tiene de negros apagados está muy chulo, pero tambien falla en otros aspectos, como han dicho por ahi arriba es marketing puro y duro! Por cierto, insisto en lo bien que se ve a pleno sol la Slcd, estoy gratamente sorprendido y maravillado ![]() ![]() De todos modos lo de las pantallas es muy relativo, y las tonalidades de los colores tambien, no todos vemos los colores iguales y lo que a algunos les parece mejor tonalidad a otros les parece peor, y por cierto que al sol yo veo las superamoled cojonudamente, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy vs nexus. Slcd vs amoled. Zzzzzzzzz
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin me llego!!! jajaj estoy feliz, me encanta el movil, vengo de iphone y lo recomiendo... respecto a la pantalla, se ve de lujo, pero no puedo comparar... Bueno un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||