![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es curioso que se haya dañado la rom original no? por si las moscas me he bajado la original de vodafone y la he metido en la sd, me recomiendas hacer alguna otra cosa? una copia de seguridad con el programa que viene de serie? lo que tengo claro es que no cambiare de rom hasta que este la 2.3.3.
|
|
|
Es muy raro que se haya fastidiado pero bueno no hay nada imposible. La aplicación esa de las copias de seguridad no creo que valga para mucho. Debes usar mejor el backup desde el recovery (necesitas una microsd puesta).
|
|
||||
|
||||
Gracias manjbc, en 5 minutos todo hecho!!, después de lo que me costó rootear mi magic... (que si goldcard, que si perfect SPL...). Por cierto, después de hacer root, la actualicé (en el menú de buscar actualizaciones), a la versión 10d, y no perdí el root!!!, como es posible???
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Tengo un problema sigo todos los pasos hasta que cuando le doy a root en el superoneclick con el telefono conectado y todo, depuracion usb....
Se me queda el programa "colgado" ![]() |
|
A ver si alguno me echa una mano.
Yo vengo de uno libre versión 10b. Cuando nuestro amito manjbc hizo este pequeño tutorial rootee mi teléfono y todo perfecto. Actualicé con la herramienta lg mobile a la 10c Hasta ahí todo bien Lo que ha ocurrido es que al ir a entrar esta mañana en el recovery con el boton de encendido y el volumen down, me ha aparecido un icono de android como si estuviera restaurando un backup pero lo que ha hecho es dejarme el teléfono de fábrica. Entonces mis preguntas son ¿Tengo que volver a hacer el root despues de la acutalización? Lo he intentado y cuando pulso root en el Superoneclick me da un problema como si no reconociera al teléfono y se queda colgado. Si sigo siendo root. ¿Porqué no entro en el recovery con el volumen bajo y el encendido?.Me da miedo volver a perder todos los datos. Que estoy haciendo mal, y lo más importante como sé si soy o no root Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puestras mucho leer e informarme he decidido empezar con esto de modificar un poco el telefono para aprovecharlo mas,he seguido el tutorial y el resultado es:
TENGO UN DOBLE NUCLEO COMO PISAPAPELES,TODO UN LUJO JOIGAN ![]() Os cuento mi historia: Tras lo de root y demas descargo del market(encima pago ![]() Le doy los permisos como superusuario y al preguntarme si quiero reiniciar en modoRecovery le digo que si....y.........no ha vuelto a encender. ![]() Aparece la pantalla LG,se encienden los botones tactiles que lleva debajo de la pantalla y esta tambien "enciende" quedandose en negro,y no hace nada mas. He intentado el hard reset(home + volume - y encendido),modo recovery(volumen - y encendido)y unos cuantos modos mas de mi invencion(ambas teclas de volumen y encendido),con bateria,sin bateria,etc etc He visto en la pagina deModaco un posible modo de recuperarlo con el NVFlash,instalndole los driver de nuevo y con una Rom original,aunque no tengo ningun pc con windows a mano para probarlo,con mi penoso ingles he entendido que es muy dificil de brickear y que esta aplicacion lo reconoce a pesar de que el telefono esta encendido pero muerto Mi pregunta es si alguien ha tenido una experiencia parecida y/o consejos o ideas,lo que sea antes de llevarlo al SAT ya que con el recovery y lo de usuario root no creo que me entre en garantia ![]() edito....sabia que algo habia leido por ahi.....el compañero graffin hizo un tutorial de un caso similar al mio......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200616&page=3 Última edición por abaray Día 12/05/11 a las 00:25:00 |
|
||||
|
||||
Intenta meterle una ROM original con el SmartFlash, no creo que te hayas cargado el telefono.
Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 He cambiado de ROM ya en este telefono como 15-20 veces, le he modificado la radio, el kernel... de todo y es muy sólido en cuanto a posibles bricks. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me llegó hoy el movil, no he tenido ningún reinicio, acabo de hacerme root y ya he instalado el clockworkmod y todo ha ido perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta todo arreglado,segui el tutorial del compañero y todo perfecto,
ya dejo de tener mi 2X como pisapapeles ![]() ![]() Un saludo y gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me deja hacerlo todo, ya soy root, pero al intentar instalar es recovery, se me pone la pantallita roll ms2 hace una quantas cosas, se apaga pero el mobil sigue encendido i no puedo iniciar en recovery,
Aparte, un programa para deinstalar aplicaciones del sistema? |
|
||||
|
||||
una cosa..porque me sale todo el rato el televisor en la barra superior del movil?
como puedo anularlo?? no me deja ni con el task ni en borrar... y luego,una duda muy importante,como puedo dejar el movil de fabrica por si tengo que llevarlo al sat? merçi. |
|
||||
|
||||
hola, e seguido todos los pasos a rajatabla, pero no se que pasa que sigo sin ser root, el movil me lo dieron el viernes, alguien save que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme, hay que conectarlo de algun modo, como por ejemplo almacenamiento masivo o alguna cosa asi?
|
|
|
con la depuración usb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior