|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero no me lo pude llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que vamos a tener problemas para hacernos con el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, eso están comentando, que han llegado los moviles a las tiendas, pero ahora tienen que darlos de "alta" de algún modo en el sistema, que tarda entre 24 y 48 horas, y ya cuando eso se pueden canjear por los bonos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana tengo el móvil. Por favor qué empresa, seguro que se gastan una pasta en calidad pero el servicio es pésimo y la coordinación nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta abierto este post lo aprobecho. Mi tia es de movistar y se a enamorado de este telefono y le voy ha hacer 1 amago. Los que habeis amagado que descuento en tarifa, con que tarifa y a que precio lo habeis sacado? Nunca he estado en movistar y no se bien como negociar bien con ellos aunque algo he leido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los puntos que tengas y de lo que quieras contratar. Yo hice amago a simyo y me quedaban 6 meses de permanencia (de 24), tenía 20000 puntos. Me ofrecían un planazo de 19 con la tarifa de internet por 14,95 hasta 2012 con el movil gratis, pero desde el 1 de enero eran 29 más iva, así que preferí la tarifa del 8 y 50% de descuento en tarifa de 10 euros de internet durante 6 meses por 154€. (aunque en principio me ofrecieron la del 6 y despues me llamaron para decirme que era incompatible con la oferta de internet). Tampoco es un chollazo pero mejoran las condiciones que tengo ahora y el cacharro tiene buena pinta jeje espero haberte ayudado, de todas formas creo que hay un hilo por ahí abierto que habla de este tema para que te informes mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta abierto este post lo aprobecho. Mi tia es de movistar y se a enamorado de este telefono y le voy ha hacer 1 amago. Los que habeis amagado que descuento en tarifa, con que tarifa y a que precio lo habeis sacado? Nunca he estado en movistar y no se bien como negociar bien con ellos aunque algo he leido, gracias
![]() Lo tengo sin tarifa de internet. Tarifa de Voz de 9€. Total a pagar en la tienda, 30€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Movistar, y llamando a permanencias me dieron 75.000 ptos + 115.000 de un amago a orange total 190.000 ptos que llegan justos (Arc 188.000), pero segun estoy viendo que hasta el mes que viene no lo sacaran y seguro que subiran los puntos. No era muy normal que en teoria sustituye al X10 que son mas de 200.000 y sin embargo el Arc lo sacan (Bueno entre comillas) con 188.000.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya están llegando, ya me han llamado de otra de las tiendas donde estaba apuntado que ya lo tienen!! ha costado....pero aquí están!!
PD: en cuanto al precio...pasaros por gsmspain, a mi me ha salido por 0€ y además he mejorado mi tarifa de llamadas y tengo sms gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya están llegando, ya me han llamado de otra de las tiendas donde estaba apuntado que ya lo tienen!! ha costado....pero aquí están!!
PD: en cuanto al precio...pasaros por gsmspain, a mi me ha salido por 0€ y además he mejorado mi tarifa de llamadas y tengo sms gratis ![]() ![]() De donde eres que dices que van llegando, porque aqui por el Norte (Bilbo) nada de nada. Agur Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo uno
|
|
|
![]() |
Estás aquí