|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he llamado a varios distribuidores de Movistar y a varias tiendas de El Corte Ingles y no lo tienen nadie... Es mas en el ECL le he dicho que me lo mire en todas las tiendas y me ha dicho que no lo ha recibido ninguna todavia.
¿No podriamos llamar a Sony Ericsson y preguntarle? O la culpa la tiene Movistar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
un compi de otro foro mandó un mail a sony ericsson, y le contestaron que hace ya tiempo que movistar tienen los arc...yo he estado buscando toda la tarde y nada, sigue la cosa como estaba
![]() edito, que un forero de almeria ya lo ha encontrado!!
Última edición por elijo_otro Día 25/04/11 a las 19:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, y según he leido en otros foros, ya está disponible en las provincias de Jaen y Almería! Vamos, que digo esas provincias porque ya existe la evidencia de que alguien ha podido conseguirlo allí! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto uno en la tienda movistar de Parquesur, Leganés, lo que no sabría decir es si era maqueta o de verdad. El Xperia que tienen para que lo vea la gente si es de verdad, porque ese le he toqueteado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo has clavado compañero! Gracias por darme esa valiosa informacion porque yo soy de Leganes y a Parquesur suelo ir bastante la verdad... Ademas estaba buscando un sitio para poder toquetarlo antes de cogerlo. ¿Lo tenian en la tienda Movistar de fuera (donde esta Caja Madrid y demas...? ¿O en la tienda de dentro cerca de la entrada del El Corte Ingles? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo h visto en la que está en el pasillo donde está el media markt dirección a alcampo
El que es muy pequeñito, tienen a un lado el xperia play para toquetear, y el arc al otro tras el escaparate |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar y me ha dicho que no lo tienen... Pero que llame mañana a ver porque tienen que recibir un pedido.
Probaremos a ver! Aunque sigo indeciso de si cogerme el Arc o el Galaxy S. Gracias por todo Sergyck! |
|
|
||||
|
||||
|
quien sera ese compi,jojojojojooo...en murcia tambien estan apareciendo..solo que como hay mil pedidos ,yo aun no lo e pillado pero esta tarde lo tuve en la mano,me dieron ganas de salir corriendo jojojoj,el miercoles o jueves estara en mis manos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya si dios quiere mañana llega a la tienda del pueblo y el miércoles lo recojo por fin!!
ya nos vemos por aquí comentando sobre el pepinillo gente!! un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la tienda y he ido, pero por un problema a la hora del canje todabia no lo tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agur Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo fui a la tienda, le iba a poner la sim, ya iba a llevarmelo y me dice: "perdona, es que aun no está en la base de datos el imei dle teléfono, no te lo puedes llevar" casi salgo corriendo con el movil jajaja a esperar toca! ala...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí