|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me pasa parecido tengo un descuento con vodafone para el mes de mayo de 110 euros aparte de los puntos que tengo y claro estoy esperando a que salga el sensation para canjear el descuento y los puntos pero sino sale en mayo me caducara el descuento entonces tendria que canjearlo antes por otro terminal y despues amagar y cambiar de terminal no??pues en cuanto te confirmen que salga llamo a vodafone para pedirlo un saludo y gracias
![]() Miralo bien, creo que es así. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy he llamado a vodafone para preguntar por mi promocion que expira en mayo para preguntar por el sensation y dicen que aun no saben cuando lo tendran disponible...pero que en principio solo estara disponible para portabilidades o altas nuevas y en junio que saldra para el programa de puntos vodafone eso me ha soltado el tio....y me quede con cara de
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O lo interpreto mal o dan a entender que lo tendrán en Mayo (sería lo normal ya que Francia y Reino Unido ya lo tienen) pero que para puntos habría que esperar a Junio.
Un saludo. bueno pues hoy he llamado a vodafone para preguntar por mi promocion que expira en mayo para preguntar por el sensation y dicen que aun no saben cuando lo tendran disponible...pero que en principio solo estara disponible para portabilidades o altas nuevas y en junio que saldra para el programa de puntos vodafone eso me ha soltado el tio....y me quede con cara de
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso he entendido yo pero...hasta ahora he cojido muchas novedades y todas por puntos vodafone siendo cliente oro...y nunca me han dicho esto solo para altas nuevas...nose a que viene eso...osea que los que somo de toda la vida de vodafone y tenemos tropecientos moviles suyos nos dejan de ultimos oke?enfin...no creo ke sea asi y si es asi abera que hablar con el departamento de bajas...
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso he entendido yo pero...hasta ahora he cojido muchas novedades y todas por puntos vodafone siendo cliente oro...y nunca me han dicho esto solo para altas nuevas...nose a que viene eso...osea que los que somo de toda la vida de vodafone y tenemos tropecientos moviles suyos nos dejan de ultimos oke?enfin...no creo ke sea asi y si es asi abera que hablar con el departamento de bajas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , en fin a si trata vodafone a sus clientes, al final consegui dar con una que si lo daban por puntos, pero me costo sudor encontrarla........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||