HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Cita: Originalmente Escrito por francorneira Ver Mensaje
pues ami me pasa parecido tengo un descuento con vodafone para el mes de mayo de 110 euros aparte de los puntos que tengo y claro estoy esperando a que salga el sensation para canjear el descuento y los puntos pero sino sale en mayo me caducara el descuento entonces tendria que canjearlo antes por otro terminal y despues amagar y cambiar de terminal no??pues en cuanto te confirmen que salga llamo a vodafone para pedirlo un saludo y gracias
Ten cuidado si coges otro terminal, porque si no recuerdo mal con el teléfono que te den te obligaran a una permanencia, con lo que luego no podrás amagar.

Miralo bien, creo que es así.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
bueno pues hoy he llamado a vodafone para preguntar por mi promocion que expira en mayo para preguntar por el sensation y dicen que aun no saben cuando lo tendran disponible...pero que en principio solo estara disponible para portabilidades o altas nuevas y en junio que saldra para el programa de puntos vodafone eso me ha soltado el tio....y me quede con cara de como que solo para altas nuevas?¿ si cuando cogi mi iphone 4 aun acababa de salir y mi htc desire iwal etc... y ahora me suelta que los moviles nuevos solo salen en altas nuevas...xd enfin nose si sera verdad pero conque asi sea vodafone va a tener que darme explicaciones sino quiere que un cliente oro con 4 lineas y internet haga portabilidad pero para otra compañia....enfin...ya no saben que hacer para robar...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
O lo interpreto mal o dan a entender que lo tendrán en Mayo (sería lo normal ya que Francia y Reino Unido ya lo tienen) pero que para puntos habría que esperar a Junio.

Un saludo.

bueno pues hoy he llamado a vodafone para preguntar por mi promocion que expira en mayo para preguntar por el sensation y dicen que aun no saben cuando lo tendran disponible...pero que en principio solo estara disponible para portabilidades o altas nuevas y en junio que saldra para el programa de puntos vodafone eso me ha soltado el tio....y me quede con cara de como que solo para altas nuevas?¿ si cuando cogi mi iphone 4 aun acababa de salir y mi htc desire iwal etc... y ahora me suelta que los moviles nuevos solo salen en altas nuevas...xd enfin nose si sera verdad pero conque asi sea vodafone va a tener que darme explicaciones sino quiere que un cliente oro con 4 lineas y internet haga portabilidad pero para otra compañia....enfin...ya no saben que hacer para robar...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por ismael38 Ver Mensaje
O lo interpreto mal o dan a entender que lo tendrán en Mayo (sería lo normal ya que Francia y Reino Unido ya lo tienen) pero que para puntos habría que esperar a Junio.

Un saludo.

si eso he entendido yo pero...hasta ahora he cojido muchas novedades y todas por puntos vodafone siendo cliente oro...y nunca me han dicho esto solo para altas nuevas...nose a que viene eso...osea que los que somo de toda la vida de vodafone y tenemos tropecientos moviles suyos nos dejan de ultimos oke?enfin...no creo ke sea asi y si es asi abera que hablar con el departamento de bajas...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Turbo2kMalaga Turbo2kMalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Sensation, Iphone 5
si eso he entendido yo pero...hasta ahora he cojido muchas novedades y todas por puntos vodafone siendo cliente oro...y nunca me han dicho esto solo para altas nuevas...nose a que viene eso...osea que los que somo de toda la vida de vodafone y tenemos tropecientos moviles suyos nos dejan de ultimos oke?enfin...no creo ke sea asi y si es asi abera que hablar con el departamento de bajas...
Desgraciadamente creo que eso es asi, aun recuerdo cuando por movistar intente conseguir mi flamante N70 jeje, y a todos los sitios que llamaba o iba me preguntaban si era para alta nueva o portabilidad, le decia que era para sacarlo con los puntos de movistar y me respondian que no lo tenian, que los que habian eran solo para portabilidad, llamaba cabreado a movistar y le decia que como podian tener moviles para la gente a la que "robaban" de otras compañias y para un cliente de mas de 10 años no tenian, me mandaban mas puntos y mas descuentos pero el problema es que no habia donde canjearlo jeje, una odisea vamos... de pena...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
A mi no me extrañaria que hicieran eso, el año pasado para conseguir canjear por puntos un Iphone 4 el primer dia, me tire toda la mañana por tiendas vodafone que lo tenian y ninguna me lo quiso dar por puntos me decian que solo altas o portabilidades , en fin a si trata vodafone a sus clientes, al final consegui dar con una que si lo daban por puntos, pero me costo sudor encontrarla........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /