![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola jente tengo un problema,el zune no tiene como ultima copia de seguridad la 7008 si no la ultima,que puedo hacer si llo se que la tenia?,estará el archivo?gracias.</p>
|
|
|
||||
|
||||
Gracias astuntxirri me funciona perfecto!!
|
|
almijo estoy en lo mismo acabo de instalar el windows 7 y me deje la copia de seguridad en el otro windows y si alguien sabe donde guarda la copia de seguridad se agradeceria
|
|
||||
|
||||
el archivo tiene que estar,pero no se cual es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
C/Archivos de programa/Microsoft SDKs/Windows Phone |
|
||||
|
||||
no sabria decirte cual de todos los archivos es el que te hace retroceder a la version 7008,pero segire mirando. Gracias...
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos,
1º Windows phone developer tools descargado he instalado en el PC 2º la restauración ya la tengo en 7008. 3º al instalar ChevronWP7 despues de selecionar las dos opciones y pinchar en unlock me da un error. (Sorry, I'm having trouble communicating with the phone....... -Estoy usando Windows Vista) |
|
nadita en microsoft sdks no esta porque pase la carpeta entera del windows anterior al nuevo y me sigue sin salir en el zune para desactualizar
|
|
||||
|
||||
Porque da este error el ChevronWP7??????
Sorry, I'm having trouble communicating with the phone. - Please make sure it's connected using USB - Please star the Zune application Tengo todo instalado como me lo poneis en el tuto, el Zune conectado y reconociendo la trophy por USB, la versión restaurada a 7008. ¿Que pasa? ¿estoy aciendo algo mal? |
|
OMG!!!! probe casi todo y nada el mismo error!!
nose q mas puedo hacer... quiusiera q me ayuden, primero fue cruel hacer downgrade luego de hacerle el unbrand a mi Mozart y bueno ahora lo tngo unbrand n la version 7004 y no puedo aplicarle el chevron, necesito ayuda xfavor! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
BIEN!!! al fin me salio y ya estoi disfrutandolo
![]() lo que hice fue reiniciar el movil de fabrica y luego de esto subir el cert al movil con una cuenta de yahoo. y asi me funciono ![]() ![]() |
|
Desbloquear con nodo
hola, dices que te funciono, me imagino que es el instalar el chevron, te explico, yo lo tenia instalado y baje varias aplicaciones marketplace, bueno actualize el nodo y no me da la opcion de restaurar y con lo cual no me deja volver a instalar el chevron, tu dices que te enviaste el cert pero por medio de una cuenta de yahoo o a la pda a una cuenta de yahoo en la pda y luego reinciaste con la opcion de restaurar a fabrica con boton subir volumen y apagar en la pda,
en el zune no hiciste nada, te funciono con el zune actualizado al 7309 con el nodo |
|
|
![]() Cita:
1. Con la version 7004 en el movil, la restaure como de fabrica. 2. Agregue una cuenta de Yahoo al movil, y a esta cuenta le envie el cert, lo instale en el movil. 3. Luego de esto hice lo que esta en el siguiente post SOLO HASTA EL PASO 14.: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=13 4. Luego de esto, Active el TOM Xap Installer 1.2, y cargue al movil Prevent+relock.xap. 5. Se instala en el movil la aplicacion, HTC-ProvXml-Deploy. La abres y le das al boton verde. Done. 6. Acontinuacion, conectas el movil a la PC y actualizas con Zune. 7. Acabo de actualizar, como tenia la version 7004, se me actualizo a la 7008, abri nuevamente el HTC-ProvCml-Deploy y otra vez al boton verde, Done 8. Luego volver a actualizar ahora si a NoDo. 9. Espere 15 min. Y listo movil libre. ![]() 10. Sonrisas! Esos fueron todos los pasos que segui espero les sirva, cualquier cosa para ayudar ![]() |
|
ya pero yo ya lo tengo actualizado a NODO, CON LA ULTIMA VERSION ZUNE Y NO ME DEJA REVERTIR, O SEA PASAR A LA VERSION 7004 DE ZUNE, ESE ES EL PROBLEMA
|
|
||||
|
||||
[quote=zimbrador;2153344]ya pero yo ya lo tengo actualizado a NODO, CON LA ULTIMA VERSION ZUNE Y NO ME DEJA REVERTIR, O SEA PASAR A LA VERSION 7004 DE ZUNE, ESE ES EL PROBLEMA[/QUOT
ami me ocurre igual y de momento sin solucion |
|
||||
|
||||
no podemos conseguir la rom 7004 y instalarla para despues comenzar de nuevo?, en el foro del HTC7 tienen un enlace a la rom 7004, pero no se si vale para el mozart
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208692 Última edición por FJPG5800 Día 03/05/11 a las 06:48:24 |
|
||||
|
||||
A los que le da error de conexion usb, no sera que usan el cer del trophy, y estan haciendolo en un mozart, lo digo por que ha mi me pasaba y he descargado un cer del mozart, y a la primera.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|