|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos vídeos que has puesto son falsísimos, en ningún momento en mi móvil he visto azul donde debería haber negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s estoy contentisimo con el me va bastante bien,,,pero hace poco he probado un nexus s y esta es mi opinion:
ME QUEDO CON EL NEXUS pero sin pensarlo y solo por una razon principal el dichoso lag del galaxy si es verdad que algunas roms cocinadas hacen algo y sus kernel con lagfix adecuados pero amigos mios no hay manera de solucionarlo completamente siempre queda algo de lag y por cierto aparece en el momento mas oportuno osea cuando estas con un iphonero demostrando algo y el galaxy se queda pensando (en su lag),,,,como samsymg saque el galaxy s2 con este mismo fallo para muchos como yo lo tendremos clarisimo o el nexus s o en su defecto por doble nucleo el lg optimus 2x. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las pantallas es complicado, yo no he visto una slcd en directo, pero si la del sgs y que quereis que os diga, los colores demasiado chillones y yo veo pixeles, y lo de la autonomia, depende, yo con mi x10 tengo más autonomia que mis amigos con sus sgs y hacemos lo mismo, y si, prefiero mi pantalla tft de toda la vida o la del nexus s a la del sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulgm Día 19/04/11 a las 20:06:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||