|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ruteas, la aplicación te dejará pasar algunas app que sin ser root no te dejaba.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna aplicacion para grabar los dos lados de una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la aplicacion del temporizador y tambien donde consigo las aplicaciones que mencionas al inicio del post,ojala me puedas decir donde la bajo xfavor y gracias de antemano.
Última edición por Sagitario Día 01/08/11 a las 15:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post aunq eso d rootear el Ace mmm como q no me animo aun a hacerlo, no quiero q qde brickeado al 1er intento u.u pero me interesó tu lista d apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal, he querido rootear mi ace.. Pero la gran tupa pc no me deja instalar el SuperOneClick ya sea el 1.7 o el 1.9 u.u y no se q mas hacer u.u q se necesita en la pc para k me instale el tupo programa?? Fuuuuuck!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rootear es fácil o es mas fácil en android 2.3....yo lo actualice primero con esta room oficial y cero problemas y hay mismo esta para hacer el root..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
pero despues me puse a ller y decide poner otra room modificada ya traen el root y otras cosas y te cuento q el celu va de maravilla....si pasa algo me devuelvo ala room original de comcel asi q animate q no es dificil.....esta es la q tengo actulamente con el celular http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044 |
|
|
||||
|
||||
|
señores como dicen algunos compañeros en otras aportaciones:
3g Watchdog: muy buena para controlar el gasto que tenemos de internet móvil. te permite poner cuantos mb tienes contratado y el tiempo. y te monitoriza el gasto en funcion del tiempo que tienes. también te avisa cuando estas llegando al final. NoLed: yo tmb lo tengo, y gasta según: si te acuestas y a mitad de noche te mandan un sms y tiene que estar el iconito dando vueltas 7 horas pues si que chupa... pero si no tardas mucho en ver la notificación pues no chupa mucho. de todas formas hay una opcion que te permite bajar el brillo de la notificacion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||