ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Raulabu Raulabu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola!

Me he instalado esta ROM, creia que era definitiva pero veo que es una BETA, por el momento me parece que va bastante bien a falta de revisar GPS y conexión de datos con la operadora.

Soy nuevo con la DHD asi es que voy a poder ayudar poko, pero me suscribo a este hilo para ver como lo llevais.

He posteado en otro foro preguntando sobre el kernel y no sabia que estabais discutiendo la estabilidad del ROM.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Raulabu Raulabu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
la peña ultimamente no se lee nada..... solo ven un archivo y piensan "flashear flashear!!!!" y como locos van a flashear.... tss... a ver si no os peta la DHD...
A mi me petó por no hacer fullwipe, pero no habia visto que la ROM era BETA ni visto este hilo por mi novated en el foro.

Lo solucione haciendo full wipe DESPUES de instalarlo (no me arrancaba) y hasta ahora va bien..... pero menudo susto me llevé.

esto es todo un mundo!

gracias por todo (tus howto's son muy buenos)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
figo_traidor figo_traidor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desiree hd
fLEKY gracias por tu trabajo. La rom a mi me va bien, lo unico que no soy capaz de cambiarle la radio, me sale la barrita verde a la derecha y en el programa me pone que ha falado la instalcion. Alguna idea???? Graciassss!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por figo_traidor Ver Mensaje
fLEKY gracias por tu trabajo. La rom a mi me va bien, lo unico que no soy capaz de cambiarle la radio, me sale la barrita verde a la derecha y en el programa me pone que ha falado la instalcion. Alguna idea???? Graciassss!!!
Te sale la barrita verde porque estas muy verrrde . fuera coña, tienes que hacer los 2 metodos de S-off del tutorial si no no te dejará. Salu2
Viejo 21/06/11, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, se recomienda hacer el paso 2 pero si vas a cambiar la radio hay que hacer el paso uno del tutorial.
Quizas ya lo hayas hecho, nose. Te digo porque a mi me costo tambien mucho cambiar la radio tras haber hecho los 2 pasos. Creo que lo consegui al final (no recuerdo muy bien) cerrando el HTC Sync del todo. De hecho vi en el propio tutorial que a mucha gente le pasaba y explican que tienes que hacer.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
coolartic978 coolartic978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

problema con ht desire hd

hola a todos
he instalado la rom pero al reiniciar me deja siempre con la pantalla de htc que parpadea y no me deja acceder al sistema...no se que hacer estoy desesperado he seguido los pasos para llegar a rootear y tener el superusuario y despues he puesto la OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL con el rom manager he dado a flashrecovery y he instalado la rom pero me decia que etaba instalada pero parpadea la pantalla y no me deja acceder y no tengo copia o back up...que tengo que hacer ahora...por favor ayudadme
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por coolartic978 Ver Mensaje
hola a todos
he instalado la rom pero al reiniciar me deja siempre con la pantalla de htc que parpadea y no me deja acceder al sistema...no se que hacer estoy desesperado he seguido los pasos para llegar a rootear y tener el superusuario y despues he puesto la OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL con el rom manager he dado a flashrecovery y he instalado la rom pero me decia que etaba instalada pero parpadea la pantalla y no me deja acceder y no tengo copia o back up...que tengo que hacer ahora...por favor ayudadme
Hola, seguramente no hicistes full-wipe y sea eso lo que te falla. Prueba a entrar al recovery y hacer los 3 wipes, cuando termine flashea la rom de nuevo.
Deberia de funcionar.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
colipo colipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Hola,tengo una pregunta...he estado mirando por el foro y me e liado un poco...resulta que mande mi hd al sat porque le hice un brick en toda regla, tanto que me cambiaron la placa para que volviera a funcionar,la cuestion es que ahora me viene con una nueva version del solfware la 2.50.405.2 y ahora no se que tengo que hacer para meter esta rom,no quiero volver a liarla otra vez asi que si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido,gracias de antemano.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por colipo Ver Mensaje
Hola,tengo una pregunta...he estado mirando por el foro y me e liado un poco...resulta que mande mi hd al sat porque le hice un brick en toda regla, tanto que me cambiaron la placa para que volviera a funcionar,la cuestion es que ahora me viene con una nueva version del solfware la 2.50.405.2 y ahora no se que tengo que hacer para meter esta rom,no quiero volver a liarla otra vez asi que si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido,gracias de antemano.un saludo
Te recomiendo que leeas los tutos correspondientes y que mires roms mas nuevas ya que esta es froyo osea antigua
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 01:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /