|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he instalado esta ROM, creia que era definitiva pero veo que es una BETA, por el momento me parece que va bastante bien a falta de revisar GPS y conexión de datos con la operadora. Soy nuevo con la DHD asi es que voy a poder ayudar poko, pero me suscribo a este hilo para ver como lo llevais. He posteado en otro foro preguntando sobre el kernel y no sabia que estabais discutiendo la estabilidad del ROM. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione haciendo full wipe DESPUES de instalarlo (no me arrancaba) y hasta ahora va bien..... pero menudo susto me llevé. esto es todo un mundo! gracias por todo (tus howto's son muy buenos) |
|
|
||||
|
||||
|
fLEKY gracias por tu trabajo. La rom a mi me va bien, lo unico que no soy capaz de cambiarle la radio, me sale la barrita verde a la derecha y en el programa me pone que ha falado la instalcion. Alguna idea???? Graciassss!!!
|
|
|
||||
|
||||
. fuera coña, tienes que hacer los 2 metodos de S-off del tutorial si no no te dejará. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se recomienda hacer el paso 2 pero si vas a cambiar la radio hay que hacer el paso uno del tutorial.
Quizas ya lo hayas hecho, nose. Te digo porque a mi me costo tambien mucho cambiar la radio tras haber hecho los 2 pasos. Creo que lo consegui al final (no recuerdo muy bien) cerrando el HTC Sync del todo. De hecho vi en el propio tutorial que a mucha gente le pasaba y explican que tienes que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con ht desire hd
hola a todos
he instalado la rom pero al reiniciar me deja siempre con la pantalla de htc que parpadea y no me deja acceder al sistema...no se que hacer estoy desesperado he seguido los pasos para llegar a rootear y tener el superusuario y despues he puesto la OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL con el rom manager he dado a flashrecovery y he instalado la rom pero me decia que etaba instalada pero parpadea la pantalla y no me deja acceder y no tengo copia o back up...que tengo que hacer ahora...por favor ayudadme |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he instalado la rom pero al reiniciar me deja siempre con la pantalla de htc que parpadea y no me deja acceder al sistema...no se que hacer estoy desesperado he seguido los pasos para llegar a rootear y tener el superusuario y despues he puesto la OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL con el rom manager he dado a flashrecovery y he instalado la rom pero me decia que etaba instalada pero parpadea la pantalla y no me deja acceder y no tengo copia o back up...que tengo que hacer ahora...por favor ayudadme ![]() Deberia de funcionar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una pregunta...he estado mirando por el foro y me e liado un poco...resulta que mande mi hd al sat porque le hice un brick en toda regla, tanto que me cambiaron la placa para que volviera a funcionar,la cuestion es que ahora me viene con una nueva version del solfware la 2.50.405.2 y ahora no se que tengo que hacer para meter esta rom,no quiero volver a liarla otra vez asi que si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido,gracias de antemano.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una pregunta...he estado mirando por el foro y me e liado un poco...resulta que mande mi hd al sat porque le hice un brick en toda regla, tanto que me cambiaron la placa para que volviera a funcionar,la cuestion es que ahora me viene con una nueva version del solfware la 2.50.405.2 y ahora no se que tengo que hacer para meter esta rom,no quiero volver a liarla otra vez asi que si alguien me puede echar una mano le estaria agradecido,gracias de antemano.un saludo
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||