|
||
|
|
||||
|
||||
![]() yo iba un dia a Caceres y preguntando preguntando llegue a Roma y pense: pues tambien es bonito...¡ disculpen por la tonteria, es para relajar los musculos... no es normal Pocopony. a algunos nos tarda mas o menos, pero pillamos. despues de lo que cuentas, lo mejor sera hacerle caso a lord_neno y al SAT. suerte...¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO
Soy un usuario normal del teléfono, no tengo ningún interés contra HTC, simplemente estoy fastidiado porque no puedo usar uno de los actuales usos mas importantes de un movil moderno. Ojalá todo fuera de lujo, las fotos las voy controlando poco a poco y de lo preinstalado de la compañía hago como quen o lo veo y punto, pero no es normal que no pueda ir en coche e ir viendo la ruta que sigo en el google maps ni en el HTC Navigation, no puedo usarlos como guía, me localizan mal, no tienen un seguimiento continuo del punto segun avanza. Yo lo tengo tal cual lo he comprado, solo pido a alguien que me diga si hay un tutorial o algo para configurar bien el GPS porque me va muy muy muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a contar mi experiencia . Vengo de una HTC Legend , la cual funcionaba muy bien y mas el tema GPS que es lo que aqui se esta hablando.
Tengo la DHD desde el sabado y hasta hoy no e probado el GPS más que nada porque ayer me leí mas o menos todo el post este . Y no me podia creer lo que estaba leiendo. Pero bueno tenia que probarlo. Despues de probarlo e de decir que la Legend le da mil patadas en este sentido a la Desi. No lo comprendo . Sobre todo en el google navigator . Me marca como unos 15-30 metros fuera de la carretera y todo el rato abajo sale lo de buscando GPS. Yo tengo la opinion que igual es un problema de la gente de Google , pues e probado programas como la brujula y parecidos y parece encontrarme satelites sin problemas. Es mas podria decir que el google maps simple funciona mejor que el google navigator. Yo que pensaba que lo que aqui leia era algo exagerado puedo decir que no lo es |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO
Soy un usuario normal del teléfono, no tengo ningún interés contra HTC, simplemente estoy fastidiado porque no puedo usar uno de los actuales usos mas importantes de un movil moderno. Ojalá todo fuera de lujo, las fotos las voy controlando poco a poco y de lo preinstalado de la compañía hago como quen o lo veo y punto, pero no es normal que no pueda ir en coche e ir viendo la ruta que sigo en el google maps ni en el HTC Navigation, no puedo usarlos como guía, me localizan mal, no tienen un seguimiento continuo del punto segun avanza. Yo lo tengo tal cual lo he comprado, solo pido a alguien que me diga si hay un tutorial o algo para configurar bien el GPS porque me va muy muy muy mal ![]() El google navigator no me ha llevado bien ni una sola vez el muy mamon He hecho varios viajes desde que tengo la DHD y salvo un día en Barcelona con el igo que se me ralló 0 problemas. Tened en cuenta que el google navigator lee los mapas de internet, asi que como no tengais una cobertura H buena puede andar haciendose la picha un lio continuamente. Además no es ninguna maravilla, para mi es muy malo.
Última edición por sowed Día 22/03/11 a las 17:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no comprendo es que si a los demas SÍ que nos funciona bien el GPS, y a ti al parecer NO, ¿Porque no lo llevas al SAT de una vez para que te lo cambien/arreglen?
Parece que no tengas mucho interes en arreglarlo, y sí en escribir lindezas como "Es el GPS una bazofia?"... A mi con el Sygic me va de vicio. Incluso sin A-GPS activado, se ubica en 1 o 2 minutos dependiendo de las circunstancias (igual que mi TomTom del coche), y va muy fluido y con mucha precision. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no es normal que funcione así de mal, yo lo mandaría al sat...
|
||||
|
||||
|
Me parece que el tema ya está bastante debatido, no??
![]() El GPS funciona correctamente, incluso diría que es bastante bueno. Si no funciona, hard reset, y si sigue sin funcionar, al SAT. Yo me lo pensaría antes de flashear roms en un aparato que no estamos del todo seguros que funciona bien a nivel hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
el SAT tiene la palabra...
por el poder que me otorga La Confederacion de los Mundos y El Consejo de Ancianos, queda cerrado el hilo de momento. tan solo el Sumo Sacerdote tiene poderes para reactivarlo. salud...¡
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien con el IGO, en unos segundos ya está ubicado y empieza a dirigirme.
Si es cierto que estos días atrás ha hecho alguna cosa rara pero no estoy seguro que no se deba al tema de Libia y bajadas de precisión hechas, adrede, por temas de seguridad militar (recuerdo cuando, en la primera guerra del golfo, los GPS te ubicaban a varios cientos de metros de donde realmente estabas) Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Os comento que a mi el Gps me funcionaba de puta madre. Fué cambiar rom, kernel y radio y ha dejado de chutar. Lo que comenta Josekar tiene bastante lógica porque me niego a creer que el Gps haya dejado de funcionar por la configuración del móbil. Probaré a deinstalar el Aura sygic y meterlo de nuevo a ver que tal. Aunque lo de Libia no me parece una tontería y más yo estando en el mediterraneo.
Aprovecho para preguntar, alguien que me comente la posición exacta de la antena? Por si lo tengo mal puesto o algo por el estilo. Gracias y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta en la zona de la tapa de la bateria...pero no estoy seguro...
Sent from my imx51_bbg using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Astaroth . Hay foreros que dicen que buscan satélites , cómo lo hacen ? Dónde está esa opción para poder ver cuantos se pueden recibir? .....
|
|
funciona bien, funciona mal, ¿quién tiene razón? pues depende con qué lo compares, que lo comparas con un gps de hace 10 años, pues funciona bien, que lo comparas con el gps de la desire normal, de la wildfire, (estas dos son con las que lo he comparado in situ, pues entonces si deja muchisimo que desear, mientras que las dos anteriores fija satelites en cuestion de segundos, la DHD se va a mas de 2 minutos, pero ojo que yo ya no se que pensar, os cuento, activo el radardroid y cuando ya estan fijados los satelites, sin cerrarlo, arranco el IGO, en teoria el gps ya está fijado, pero tarda casi dos minutos en situarse el IGO. y eso es lo que me mosquea, haciendo lo mismo con la wildfire el IGO se sitia en apenas unos segundos, osea que ya no solo parece que es cuestion de hard, algo de soft tiene pinta de que no funciona correctamente. perdon por el ladrillo pero esta ha sido mi esperiencia, y sigo buscando solucion.
|
|
|
|
A mi me funciona muy bien con el IGO, en unos segundos ya está ubicado y empieza a dirigirme.
Si es cierto que estos días atrás ha hecho alguna cosa rara pero no estoy seguro que no se deba al tema de Libia y bajadas de precisión hechas, adrede, por temas de seguridad militar (recuerdo cuando, en la primera guerra del golfo, los GPS te ubicaban a varios cientos de metros de donde realmente estabas) Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hoy me he descargado del market el GPS Essentials y lo he utilizado, me he ido fuera de mi casa a un parque cercano y le he dado a Satélites
Cual mi sorpresa que sólo me detectaba UN SÓLO SATÉLITE, y este se perdía y venía. Desde el mismo punto mi Nokia 5800 detectaba 6 o 7 satélites, y teniendo en cuenta que si no hay al menos 3 satélites disponibles no puede localizarte me doy cuenta que en el google maps abajo está todo el rato: BUSCANDO GPS... Pensé que era que está actualizando constantemente el gps pero se ve que REALMENTE NO FUNCIONA MI GPS. Estoy interesado en saber donde se localiza exactamente el GPS porque si es cuestion de apretar un tornillo me pongo manos a la obra ya mismo. Por último recordar que mi terminal está tal cual me lo han vendido sin root ni kernel ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien, funciona mal, ¿quién tiene razón? pues depende con qué lo compares, que lo comparas con un gps de hace 10 años, pues funciona bien, que lo comparas con el gps de la desire normal, de la wildfire, (estas dos son con las que lo he comparado in situ, pues entonces si deja muchisimo que desear, mientras que las dos anteriores fija satelites en cuestion de segundos, la DHD se va a mas de 2 minutos, pero ojo que yo ya no se que pensar, os cuento, activo el radardroid y cuando ya estan fijados los satelites, sin cerrarlo, arranco el IGO, en teoria el gps ya está fijado, pero tarda casi dos minutos en situarse el IGO. y eso es lo que me mosquea, haciendo lo mismo con la wildfire el IGO se sitia en apenas unos segundos, osea que ya no solo parece que es cuestion de hard, algo de soft tiene pinta de que no funciona correctamente. perdon por el ladrillo pero esta ha sido mi esperiencia, y sigo buscando solucion.
![]() si lo he usado en los ultimos dias no me tarda más de 3 segundos en conectarme estando al aire libre, exactamente igual que la HD2, como ya he dicho es EXACTAMENTE el mismo GPS que el de la desire, ya que forma parte del SoC del snapdragon, ni mejor ni peor, EXACTAMENTE IGUALES (la cpu y la gpu de la dhd son superiores) puede haber ligeras diferencias por el diseño de la antena, pero apostaria a que si cojo una Desire normal no va mejor que mi DHD... lo probaré en cuanto pille alguna, que conozco a varias personas con una y os comento. se me ocurre que hagas un backup y un hard reset, instala solo el igo y prueba, a ver si despues de esto va bien. arranca el igo y una vez te coja satelites prueba otra vez, deberia reconectar en segundos. lo que hecho de menos en android es la opcion que tenia en la HD2 para descargar la posicion de los satelites con una conexion de internet, servia para 7 dias y te asegurabas coger siempre los satelites en cuestion de segundos.
|
||||
|
||||
|
La única diferencia con la Desire podría ser la antena, el chip es el mismo.
A mi me va bastante más rápido que con la HD2, fija en segundos. Alguna vez ha tardado cerca del minuto, pero casi nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el aura que vaya a la opción MENU > AJUSTES > AJUSTES DEL HARDWARE > SATÉLITES DEL GPS y diga lo que le pone en Precisión .
Y lo mismo se puede hacer con el Sygic Movile Map 10, MENU > GPS y diga lo que le pone en Precisión, ya vereis como a alguno no le va tan bien como dice. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||