Avisos

Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
diodox diodox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
@diodox la semana pasada ya vi esa comparativa apareció también N3D y también en el enlace que pusiste de Anandtech me quedé flipado y si es cierto olé por Apple, también he leido que nVidia pasará directamente a Tegra4 ... a ver si saca orgullo, yo les he sido fieles desde la Riva TNT.
Yo también soy anti Apple confeso, aunque como he comentado recomiendo el iPhone4 a los colegas que no son muy dados en tecnología, ya me bastó en recomendar a un colega la HTC Magic cuando apareció y que aún tengo una, y todo han sido reproches es que paso de líos, no complicaciones = iPhone ale
A mi de Apple lo que no le perdono es su obsolescencia programada, pero también reconozco que las otras compañías lo hacen, ninguna se libra, pero mira, para mi que Apple es el estandarte de este fenómeno y que nos perjudica a los consumidores lo hace de forma descarada y para mi insultante jeje.
Respecto a jugar en mi caso tengo la PS3 cogiendo polvo no me he habituado al sixaxis, como jugón que soy de FPS que no me quiten el teclado y el ratón y tampoco juego con la SGS, me pregunto que coño ve la gente al AngryBirds ese molaría una mezcla de éste con el Sniper Shot ahí con la camarita y pelando pajaritos y cerditos D

saludos,
Muy de acuerdo contigo en casi todo, pero yo si disfruto de la PS3 por el momento (no la tengo desde hace mucho). Sobre los FPS me pasa igual. Con el mando de wii son pasables, pero mucho menos que con el raton. Con el de PS3 tampoco me habituo.

Los minijuegos son pra lo que son. Echarles un rato en el bus.

Un saludo y a ver si es verdad y Nvidia espabila, que tienen mas tecnología y experiencia que apple en ese sentido.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
poplamanopla poplamanopla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

arg

Hoy me llegó un email de los señores de Notion Ink para el pre-order 3, pero visto lo visto creo que pasaré.

Es una putada que a la única empresa que se le haya pasado por la cabeza utilizar paneles de PixelQI haya sido esta "empresa" que poco a poco se esta haciendo ella misma un boicot .

Ahora, desde que tengo un producto que cumple en la mayoría de mis demandas (hablo de mi amado a igual que odiado iPad) veo que Android Honeycomb y las actuales pantallas (incluida la PixelQI) están muy verdes y aunque me jorobe decirlo por lo pronto con iPad (1er generación) me es más que suficiente.

Supongo que en 2 ó 3 años (incluso menos) se podrá comprar un tablet decente sin tener que pasar por la esclavitud de Apple y su iOS o echar la primitiva a la hora de comprar un Notion Ink Adam.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Pues yo acabo de reservar el Pixel Qi Wifi + 3G (900/2100) ... espero poder jubilar mi lector de ebooks Sony PRS-505 y disfrutar de este tremendo tablet ... tambien espero no haberme equivocado al elegirlo ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Tú con paciencia
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Tú con paciencia
Ayer me llego el mail con el password para hacer la compra y estoy frenando el impulso de compra le doy 72 horas para aclarme y decidir si lo compro o espero otros tablets ....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Thumbs down El mío ha petado

Y ya van por este foro creo que 3, Daviju, xrom y ahora el mío. Evidéntemente mi consejo para el post es PASAR DE ÉL.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente ahora mismo si no necesitas el PixelQI no la compraría, he probado el iPad 2 y el xoom y aunque yo después de probar la pantalla del iPad no he podido ver absolutamente nada que se le acerque en calidad, tengo que decir que la del xoom es bastante superior a la de Adam, que para mi tiene unos ángulos de visión lamentables.

Por otro lado lo que te comentan, no creo que seamos muchos los que tenemos el Adam y 3 defectuosos me parece una proporción muy elevada de incidencias.

Por no hablar de las fechas de entrega y lo peor, si te sale defectuosa los gastos adicionales que eso te puede ocasionar.

Sent from my iPad2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Y ya van por este foro creo que 3, Daviju, xrom y ahora el mío. Evidéntemente mi consejo para el post es PASAR DE ÉL.
Tambien peto el tuyo @geco!? EDIT: Ya veo el pos de tu ADAM muertooo, una penaaa!!

Pero queda inservible!?
Seguro que no podéis recuperarlo de ningún modo!?
No responde a nada?

Joder una penaaaaa... yo el mayor problema que encuentro es que no consiguo que me funcione el CWM 3.0.x.x ya que es hacer un backup y modificar algo y zascaaaaa, me petaaa... pero solo es eso un brick... recovery, wipes y zasca rula al 100%

Última edición por TimTrucho Día 11/04/11 a las 16:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo, la verdad, cada día estoy más contento con la mía, mis amigos de FB y Twitter están empezando a cansarse ya del chisme porque cada poco me sorprendo con algo nuevo que hace que me guste más. Ahora lo impresionante es que he conseguido instalar GemRB y estoy dándole candela al Baldur's Gate 2 en el Adam... y con una calidad tanto de imagen como de audio espectacular.

No sé, a mí cada día me gusta más. Está claro que estos cacharrillos petan y que si peta es un coñazo porque es una historia reclamar a estos impresentables de NI, pero los que consigamos tenerla durante un tiempo largo sin que pete tendremos un cacharrito maravilloso en nuestras manos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo, la verdad, cada día estoy más contento con la mía, mis amigos de FB y Twitter están empezando a cansarse ya del chisme porque cada poco me sorprendo con algo nuevo que hace que me guste más. Ahora lo impresionante es que he conseguido instalar GemRB y estoy dándole candela al Baldur's Gate 2 en el Adam... y con una calidad tanto de imagen como de audio espectacular.

No sé, a mí cada día me gusta más. Está claro que estos cacharrillos petan y que si peta es un coñazo porque es una historia reclamar a estos impresentables de NI, pero los que consigamos tenerla durante un tiempo largo sin que pete tendremos un cacharrito maravilloso en nuestras manos

estoy de acuerdo de principio a fin.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
aaaaaaamen hermano, que aguanten y nosotros las exprimamos a tope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 15:29:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /