![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado tanto el gps como el wifi, a ver cómo evoluciona en un par de horas, ya os contaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también se me inicia sólo.
@ Tapatalk Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
wow a mi me ha estado yendo bien el movil en cuanto a bateria hasta hoy, que derepente escucho como vibra y se apaga, miro la informacion de la bateria y efectivamente 40% de sistema android, cuando antes no me habia pasado. Antes el Sistema android no me consumia practicamente nada
He hecho un clear storage, y los wipes pertinenetes, tambien he borrado de la sd las carpetas relativas al sistema android y volveré a probar |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa y a los que no, lleváis el GPS siempre activado? porque parece ser que el problema viene de ésto por las pruebas que estoy haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia solo el WIFI pero creo que la cosa efectivamente va por el WIFI y el GPS, yo con WIFI en el mismo tiempo (5 horas) con wifi consumo del 20% y sin WIFI del 7%, esto sin tocar el telefono nada de nada. Por cierto, voy por la segunda carga desde la actualizacion y ahora se ha normalizado lo del sistema operativo de android al 2% vamos lo normal, os seguire contando si veo algo raro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo parece que el problema viene por tener el Wifi activado, no parece del GPS, sólo del Wifi.... vaya cagada, con Froyo no pasaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, yo ayer estuve todo el dia con el wifi activado y hoy igual, no ha pasado del 3% el consumo del sistema android.
Si es cierto una cosa y que no he probado y es la combinacion de gps y wifi, ahora mismo los voy a activar ambos , lo tendre asi unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es decir que es peor que se apague cuando apagas las pantalla que dejarlo siempre entendido??
Pues me quedó loco. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Creo que el google maps lo activa o el latitud o la aplicacion de lugares, alguien que tenga problemas lo tiene activo??
Por que esa puede ser la configuración que activa el gps y wifi a la vez. Yo pot error lo active ayer y de vez en cuando me aparece un icono en la barra de tareas que es el de localización del gps. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos, se me inicia solo automaticamente en segundo plano cada cierto tiempo sin hacer nada de forma automatica. Yo voy a volver a la ROM de Vodafone y espero que cuando salga la OTA de Gingerbread para estos hayan solucionado estas cosas. A ver si hay forma de que alguien nos cuente como podemos hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado, con la política de suspensión de wifi a nunca el no sube el tiempo de 'sistema operativo Android'
Bug de gingerbreas |
|
|
|
|
Cita:
yo tambien lo puedo confirmar, ahora el sistema operativo de android no pasa el 2-3% y con el wifi activo en las ultimas dos horas ha consumido muy poco. Por cierto, si no lo utilizais desactivar tambien el GPS y usar redes inalambricas para detectar ubicacion, y solo acxtivarlo en caso necesario, ya que creo que eso es lo que activa el maps para que funcione el latitud y lugares. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le tengo puesto que NUNCA se apague. Si observó problemas de consumo con maps.
Cita:
@ Tapatalk Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bug en gingerbread!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la politica de suspension del Wifi a nunca y os digo si mi situacion mejora...
En caso de ser un bug (porque sea mas generalizado) no se puede reportar a Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que en 11 horas la batería esté en 66% sin darle uso?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo confirmo, el bug está en el wifi, en concreto cuando la política de suspensión es cualquiera de las dos que apagan el wifi cuando la pantalla se apaga.
Llevo con el móvil desenchufado y wifi desconectada desde las 6.40 de la mañana, ahora son las 11.40, es decir, 5 horas, y me queda aún el 93%. Lo cual significa un gran avance respecto a froyo, que en las mismas condiciones andaría por el 80%. Ahora sólo falta esperar a que solucionen el problema. Hay abierto un caso en los issues de Android, os animo a que pongáis vuestro caso ahí, ya que cuantas más quejas, más empeño pondrá Google en solucionarlo http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|