Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Estoy haciendo otra cosa mas por si acaso, he movido todas las aplicaciones de la SD a l telefono (me han entrado por muy poco) voy a formatear la SD y copiar solo las carpetas de musica y alguna mas que tengo personal, y voy a volver a mover las apliaciones a la SD para dejar la tarjeta limpia a ver si es que alguna aplicacion antigua esta comiendo bateria por que no esta correctamente instalada.

Es una buena opcion no??

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/11, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Pues a mi me va algo mejor que antes
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
Pues a mi me va algo mejor que antes
cuanto porcentaje tienes de Sistema Operativo Android?
Viejo 27/02/11, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
Yo he completado un ciclo completo de carga (he dejado que el nexus se apague y lo he cargado hasta que aparece la luz verde, ademas de cerciorarme de que era al 100%).

Llevo unas 4 horas de funcionamiento normal, algo de musica, gmail... y solo ha consimido un 8% de bateria... y en uso de la bateria "Sistema Operativo de Android" ni me aparece...

Seguire reportando informacion...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
cuanto porcentaje tienes de Sistema Operativo Android?

Pues lo mio no se ha solucionado.

Termino de cargar a las 13:30 y desde entonces sin tocar el telefono (nada de nada) ahora mismo esta en el 82% de la bateria, se ha zampado en 4 horas un 20% y sin utilizarlo.

Yo tengo de sistema operativo de Android un 46%, por que lo preguntabas?? no es normal no?? como se puede solucionar o que debo hacer??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe como solucionarlo, parece un bug muy serio. Vaya cagada
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Un 3% lleva consumido el " sistema operativo android " en 12 horas, en total me ha consumido 54% mucho menos que con la versión 2.2.2.

@ Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
Yo en 2.3.3 e mejorao muxo el consumo de bateria... en 22 horas con consumo medio gtalk,gmail,y angry bird.... un 42por ciento consumido, con froyo se la xupaba en 24h mas o menos....

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vannist Ver Mensaje
Estaria guay poder poner la foto de la grafica del consumo de bateria. Yo no tengo nada para tomar capturas pero si alguno lo tiene podria ser util.

Sabeis a lo que me refiero verdad? Ajustes->App->Uso de la bateria y pulsando arriba del todo.
Estas son mis graficas, he desactivado el wi-fi por si las moscas pero lo que me parece estraño es eso que pone de "Cargando" abajo del todo, que signidica cargando, si no lo tengo cargando??

saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla1.jpg (98.1 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla2.jpg (114.6 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, tambien he quitado dos widget de los que tenia, el de bloomberg y el swicht pro, vamos por ir probando, pero el sistema operativo de android no me baja, he reiniciado el telefono y esta en un 38%.

Alguna solucion mas??

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

a mi lo del consumo de bateria excesivo me pasa a menudo. tengo una rom CM7 asi que no se si el problema sera el mismo que en la oficial (si lo es, es para cagarse...). la solucion que se comento en el hilo de las nightlies de CM7 es desactivar los avisos del market para actualizaciones. yo tambien desactive las actualizacione automaticas de apps. ahora lo del consumo de bateria solo me sucede de vez en cuando. cuando lo detecto mato la app del market con un task killer y vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fac133 Ver Mensaje
a mi lo del consumo de bateria excesivo me pasa a menudo. tengo una rom CM7 asi que no se si el problema sera el mismo que en la oficial (si lo es, es para cagarse...). la solucion que se comento en el hilo de las nightlies de CM7 es desactivar los avisos del market para actualizaciones. yo tambien desactive las actualizacione automaticas de apps. ahora lo del consumo de bateria solo me sucede de vez en cuando. cuando lo detecto mato la app del market con un task killer y vuelve a la normalidad.

Yo no soy root y tengo la oficial, como puedo desactivar eso que indicas y cual es la app del market??

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
He notado que muchas veces me lo encuentro con el iconito de GPS parpadeando. Lo he quitado del cargador con la batería al 91% a las 10.15, NO he usado el Google Maps, y ahora, a las 11.44, tengo un 18% en SO Android y un 16% en Google Maps, SI NO LO HE USADO!!!
Yo tengo el Nexus S con la 3.2.2 ,y me pasa lo mismo sin usar el maps,me pone barbaridades de consumo,he llegado a ver hasta un 51%!!!!de consumo,yo creo que tiene que ser gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

El tiempo que aparece en la gráfica es el que lleva de batería o lo que queda? supongo que lo primero...

A mí me bajó rápido al principio pero ahora se ha moderado, va para el segundo día casi, ahora lo tengo con GPS, Wifi y BT activado y no baja excesivamente rapido.

El SO me consume el 2% Lo que más la pantalla, 50%, cosa que no entiendo porque no estuve trasteando mucho, luego dispositivo inactivo: 22% y teléfono inactivo 13%.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que esta entre el wifi y widget del swicht pro, por que desde que puse las graficas que estaba al 80% ahora esta al 73%, es decir me ha consumido un 7% en 5 horas y eso me parece mas normal, aunque eso si sin tocar el telefono.

Me sigue preocupando lo del sistema operativo de android, sigue en un 32% y me parece demasiado.

Mañana intentare restablecerlo a fabrica para ver si se termina de solucionar y volvere a activar el wifi, ya que el swicht pro lo he desinstalado.

ya os contare y si alguno encuentra algo que lo diga.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Estas son mis graficas, he desactivado el wi-fi por si las moscas pero lo que me parece estraño es eso que pone de "Cargando" abajo del todo, que signidica cargando, si no lo tengo cargando??

saludos.
Lo que marca son los momentos en los que has puesto a cargar. En esos instantes te pondra una marca en rojo indicando que lo tenias enchufado. Del mismo modo te pone cuando ha estado la pantalla encendida o la wifi ha estado activa. Asi ves como baja la bateria segun el uso del telefono

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 06:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que una parte del consumo excesivo es del WIFI, lo he vuelto a dejar encendido esta noche, y desde las 23:00 hasta ahora ha consumido un 18% y sin tocarlo, cuando antes sin tenerlo encendido me ha consumido un 7%.

Eso por un lado y por otro lo del sistema operativo de andoid que sigue disparado en un 32%.

alguien que le pase lo mismo del consumo, tiene el wifi activado??

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Veo que a alguno segun leo tambien le pasa lo del maps que se pone solo , encontrasteis alguna solucion o se sabe porque pasa esto ???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os pasa lo de que 'Sistema Operativo Android' usa mucha batería, tenéis siempre activado el Wifi y el GPS? Por que se comenta en otros foros que puede ser por eso...

Viejo 28/02/11, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
asturianou asturianou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A los que os pasa lo de que 'Sistema Operativo Android' usa mucha batería, tenéis siempre activado el Wifi y el GPS? Por que se comenta en otros foros que puede ser por eso...
Yo no lo tengo activado y me pasa. Se me inicia en segundo plano el maps automáticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /