Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 19/03/09, 14:05:54
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Sergy una consulta, aunque tenga contratada la tarifla plana de 12€ queria tener controlado el consumo y los datos, como si de la tarifa por conexión se tratase (para comparar con el de la consulta de saldo). He probado el Spb Wireless Monitor y esta muy chulo pero creo que solo lo puedes tener visible a traves del "Hoy" (con el TouchFLO o Noavision malo). Por ello he probado con el SPB GPRS Monitor, que te aparece un icono en la barra de iconos pero la conguracion me parece un poco complicada ... tienes idea de otro programa o como configurar el SPB GPRS para tal fin.

P.D Disculpa, ahora me doy cuenta que posiblemente no es el foro mas adecuado
Bueno, no te preocupes xq no sea el hilo más adecuado, tampoco es un offtopicazo

Pues no te puedo decir, sólo probé uno hace ya mucho tiempo y es uno de los que has nombrado...verdaderamente no utilizo ninguno ya que al ser tarifa plana me despreocupo.

Lo único que te puedo recomendar es que te des una vuelta por la zona de descargas...

S2!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 23:02:01
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gprs monitor

TEMA SMS

Yo al contratarlo recibí un sms q me indicava que a partir de las 00:00 del dia siguiente la tendria activa.

Tengo el apn de airtelnet.es y el consumo de datos, consultado en web, siempre es de 0 Euros. Todo funciona ok.

Eso si. ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD, de hecho llevo consumido en poco más de 10 días un Gb y me han bajado la velocidad, todo igual pero la tv online con esta velocidad no se ve muy bien.

Tema control de tráfico, la verdad es que importa poco con tarifa plana, pero yo uso el gprs monitor, por el icono flotante. La configuración es intuitiva, abres la aplicación y vas configurando... no hay ningún secreto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 13:51:32
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy haciendo un lió de tanto leer contradicciones.
Con la tarifa plana de 12€ me tengo que conectar a través de airtelnet.es o airtelwap.es, o es indiferente.

Si vais aInicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Conexiones>Pestaña Avanzado y luego pulsáis Selec.redes que tenéis seleccionado?? Yo tengo seleccionada Vodafone (que es la configuración airtelnet.es) y también me sale la de Vodafone live! (que es la configuración del airtelwap.es)

Otra duda que tengo es que he leído, que según escojas uno u otro tienes una limitación de velocidad:
- Apn airtelwap.es: ningún limite de conexión
- Apn airtelnet.es: velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil.
Cuando realizas la configuración automática en la HTC Diamond por defecto me selecciona airtelnet.es, entonces: ¿me esta escogiendo directamente la Diamond la limitada, si lo que he comentado antes es asi?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 16:05:45
hardestbaby hardestbaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Oficial 1.37.412.2 ESN
Cita:
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy haciendo un lió de tanto leer contradicciones.
Con la tarifa plana de 12€ me tengo que conectar a través de airtelnet.es o airtelwap.es, o es indiferente.

Si vais aInicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Conexiones>Pestaña Avanzado y luego pulsáis Selec.redes que tenéis seleccionado?? Yo tengo seleccionada Vodafone (que es la configuración airtelnet.es) y también me sale la de Vodafone live! (que es la configuración del airtelwap.es)

Otra duda que tengo es que he leído, que según escojas uno u otro tienes una limitación de velocidad:
- Apn airtelnet.es: velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil.
Cuando realizas la configuración automática en la HTC Diamond por defecto me selecciona airtelnet.es, entonces: ¿me esta escogiendo directamente la Diamond la limitada, si lo que he comentado antes es asi?
y donde has leido lo de saltarse la limitacion mediante airtelwap.es??? Si eso es cierto me doy de alta hoy mismo, xke por 12 euros merece la pena estar en el trabajo mirando videos del youtube sin parar jaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 13:39:19
economan economan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Magic y Diamond
Buenas!

Para liarlo un poco mas.

Me han llamdo ofreciendome una tarifa plana de vodafone live por 6€ al mes con el primer mes gratuito de prueba.
Limitaciones: 100 conexiones al mes y cada conexion no puede superar los 5 mb o las 2 horas

A mi con esto me vale de sobra para lo que lo utlizaria. Normalmente tengo un wifi a mano.
Supongo que me puedo contectar a traves del APN de airtelnet o airtelwap al igual que con la tarifa plana que comentais, ¿no?

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 09:12:01
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Yo la acabo de pedir también. Hay que probar ese mes de prueba...

Si Tayson tiene razón? Lo suyo es tenerlo directamente con la configuración de Vodafone live! siempre, no??

Alguien que lleve tiempo con la tarifa nos puede decir si efectivamente con ese perfil (el de wap) no te bajan la velocidad?? Tiene alguna pega tener ese perfil siempre activado?

Y por último, tengo la buffet3, pero cuando entro a Vodafone Live! se ve en modo texto. Os pasa a los demás también?

Edito: Añado una duda. Sergy, he leido por ahí que tu has configurado el correo. En qué perfil? Porque tengo puesto el airtelwap y no me deja descargar el correo (gmail) sin embargo puedo navegar correctamente. Tienes que estar cambiando de perfil cada dos por tres??

Última edición por kimaro Día 03/04/09 a las 09:46:12
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 08:57:43
markitus12 markitus12 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: ROM Oficial 2.03.412.1 SPA
hola a todos!

Ayer contrate la tarifa plana de 12€/mes, tampoco recibí un sms de confirmación, llamé a vodafone y me dijeron que lo podía utilizar a partir de las 12 de la noche.
Por otra parte si configuro el tiempo, correo y gps rapido para que se vayan actualizando automaticamente, se queda permanentemente conectado a internet! pensaba que se conectaria y desconectaria solo... es normal?

Como puedo saber si ya estoy utilizando tarifa plana? para configurar la diamond, simplemente hice que automaticamente me lo configurara buscando la red de vodafone con una opcion q hay en conexiones... es correcto?

muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 09:15:11
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Yo la acabo de pedir también. Hay que probar ese mes de prueba...

Si Tayson tiene razón? Lo suyo es tenerlo directamente con la configuración de Vodafone live! siempre, no??

Alguien que lleve tiempo con la tarifa nos puede decir si efectivamente con ese perfil (el de wap) no te bajan la velocidad?? Tiene alguna pega tener ese perfil siempre activado?

Y por último, tengo la buffet3, pero cuando entro a Vodafone Live! se ve en modo texto. Os pasa a los demás también?

Edito: Añado una duda. Sergy, he leido por ahí que tu has configurado el correo. En qué perfil? Porque tengo puesto el airtelwap y no me deja descargar el correo (gmail) sin embargo puedo navegar correctamente. Tienes que estar cambiando de perfil cada dos por tres??
Kimaro, te lo comento por aquí también por si le sirve a alguien, yo lo tengo configurado por el perfil airtelnet (no por airtelwap) aunque es indiferente en cuanto a la tarificación, es decir, te conectes por cualquiera de los dos perfiles tienes tarifa plana.

Cita:
Originalmente Escrito por markitus12 Ver Mensaje
hola a todos!

Ayer contrate la tarifa plana de 12€/mes, tampoco recibí un sms de confirmación, llamé a vodafone y me dijeron que lo podía utilizar a partir de las 12 de la noche.
Por otra parte si configuro el tiempo, correo y gps rapido para que se vayan actualizando automaticamente, se queda permanentemente conectado a internet! pensaba que se conectaria y desconectaria solo... es normal?

Como puedo saber si ya estoy utilizando tarifa plana? para configurar la diamond, simplemente hice que automaticamente me lo configurara buscando la red de vodafone con una opcion q hay en conexiones... es correcto?

muchas gracias a todos!
Sip, desgraciadamente es normal, si configuras las cuentas para la descarga de correo cada "X" tiempo se abre la conexión pero no se cierra sola.

Con que configures la conexión con tu operador con el asistente (como lo has hecho vaya) suficiente, no tienes que hacer más.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 09:38:39
Usuario muy activo

Bueno, despues de estar trasteando varios días he logrado averiguar algunas cosas...

Por ahora probando los dos perfiles navego exactamente igual con uno que con otro, la única diferencia es que con airtelwap sí se puede entrar a vodafone live! y con airtelnet no...

El correo solamente se descarga con airtelnet. De todas maneras no hace falta tener ese perfil puesto en conexiones, cuando añades la cuenta de correo le puedes decir qué perfil quieres que use independientemente del que tengas puesto en configuración/conexiones/conexiones...

La gente que tenga ROMs cocinadas probablemente verá el portal de vodafone live! en modo texto. Esto es porque vodafone no identifica el terminal como "suyo". Si queréis tener vodafone live! bonito y con imágenes tenéis que añadir/sustituir esta línea en el archivo Opera.ini en el apartado de [User Prefs]

Custom User-Agent=Vodafone/1.0/HTC_Diamond/1.37.164.2 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)

o copiar el archivo Opera.ini de una ROM de vodafone, si alguien lo necesita que lo comente y lo subo...

Próximo objetivo: hacer funcionar el WinTorrent
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 23:54:59
Miembro del foro

Buenas Kimaro,

Con el de airtelwap tienes limitación de velocidad ? Es la gran duda que hay por el foro DDD

Gracias!

Cita:
Bueno, despues de estar trasteando varios días he logrado averiguar algunas cosas...

Por ahora probando los dos perfiles navego exactamente igual con uno que con otro, la única diferencia es que con airtelwap sí se puede entrar a vodafone live! y con airtelnet no...

El correo solamente se descarga con airtelnet. De todas maneras no hace falta tener ese perfil puesto en conexiones, cuando añades la cuenta de correo le puedes decir qué perfil quieres que use independientemente del que tengas puesto en configuración/conexiones/conexiones...

La gente que tenga ROMs cocinadas probablemente verá el portal de vodafone live! en modo texto. Esto es porque vodafone no identifica el terminal como "suyo". Si queréis tener vodafone live! bonito y con imágenes tenéis que añadir/sustituir esta línea en el archivo Opera.ini en el apartado de [User Prefs]

Custom User-Agent=Vodafone/1.0/HTC_Diamond/1.37.164.2 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)

o copiar el archivo Opera.ini de una ROM de vodafone, si alguien lo necesita que lo comente y lo subo...

Próximo objetivo: hacer funcionar el WinTorrent
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 11:22:41
Usuario muy activo

Pues sinceramente no lo sé... porque al principio siempre tenía puesto airtelwap y podía navegar sin problemas pero desde hace unos días me da cada dos por tres error de proxy y me he tenido que volver de vuelta a airtelnet...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 11:48:45
Miembro del foro

Es que a mi airtelwap también me dío errores de proxy y al no poder navegar por todo me puse airtelnet.

Todo ok pero al llegar a los 150 Mb (un poco más) me bajaron la velocidad y lo noté en la TV online, las otras aplicaciones pueden ir con menos velocidad (correo, msn, web, tiempo, googlemaps, etc....) sin mucho problema, la radio online tarda un poco más en el buffering pero al final ok, pero la TV nada... :S

Me facturan el día 12, por lo que ahora he vuelto a empezar con la velocidad buena (ahora si puedo ver la TV).

Esperaré a que se me agoten los primeros 150 Mb para comprobar q vuelven a restringir la velocidad. Entonces probaré lo de cambiar el perfil, pero no me hace mucha gracia dado que otras aplicaciones no funcionan.

Que aplicaciones de TV utilizáis ? Yo Diamond TV. Va genial y tal lo q pasa q no puedo configurarle que conexión debe utilizar, utiliza la q haya abierta, y estaria bien que dejase....

Conocéis otras para PDA ?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 15:54:00
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
alguien sabe como va lo de vodafone music???

es solo para nuevas altas o tambien para los que ya estamos desde hace algun tiempo???

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 18:14:53
Miembro del foro

He estado mirando en www.vodafone.es y es cómo la Apple Store del iTunes, las canciones que te bajas se compran, aquí un poco más caras, a 1,5 € la canción....

Parece que esta tarifa substituye a la anterior, pero es que claro, pagándo no me interesa mucho....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 19:00:01
Miembro del foro

Eso si, si te interesa tienen un pack de esos de 1 canción al día 6 €uros al mes... pero yo la verdad no suelo comprar mucha música...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:48:39
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Mencionado: 1 comentarios
Hola buenas,
A ver, es que me estoy liando y ya no sé como he de configurar la conexion de mi Diamond.
He contratado hoy la tarifa plana, pero no sé los pasos a seguir para configurar mi Diamond para una correcta conexión, ¿m epodeis hechar un cable por favor?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 14:05:32
Colaborador/a

Roberto, sencillamente ves a "Inicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Configuración de la conexión" y se te autoconfigurará, sólo tienes que indicar Vodafone España y reiniciar cuando te lo solicite.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 10:14:28
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Mencionado: 1 comentarios
Ok, muchas gracias por la rapdidez y efectividad.
Y ahora un matiz, entonces lo que ocurre es que se conecta por GPRS ?? sale el famoso simbolo de la conexión de datos.
¿es posible hacer que se desconecte automaticamante?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 13:53:11
Usuario muy activo

Cita:

Os confirmo que esto también es válido para la HD

Screen01.jpg
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 00:48:43
lolita00 lolita00 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
Hola yo pregunté si había alguna cláusula de permanencia y me dijeron que no. Les expuse el caso de que si quería darme de baja de un mes a otro por ejemplo si me iba de vacacions y me dijeron que no había ningún problema (aunque claro de la palabra de un teleoperador tampoco te puedes fiar...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes