|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Aco**nante
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón que desconozco, cada vez que intento instalar esta ROM no consiguo que me inicie y si lo hace acaba congelándose. Lo mejor de todo, es que luego ya no puedo acceder al recovery, así que me toca restaurar la Desire desde el bootloader. A alguien se le ocurre qué puede ser? Cuando instalo la ROM, hago wipes a todo y dejo la Desire limpita, y aún así, nada.
Ideas? Un saludo!
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón que desconozco, cada vez que intento instalar esta ROM no consiguo que me inicie y si lo hace acaba congelándose. Lo mejor de todo, es que luego ya no puedo acceder al recovery, así que me toca restaurar la Desire desde el bootloader. A alguien se le ocurre qué puede ser? Cuando instalo la ROM, hago wipes a todo y dejo la Desire limpita, y aún así, nada.
Ideas? Un saludo! ![]() ![]() lo que no consigo es saber porque te pasa lo otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si en unos minutos no hace nada, saco la batería y vuelvo a intentarlo, siempre y cuando, no me toque volver a restaurarla ![]() Un saludo y gracias! |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a formatearla y me queda 1Gb + 0.3 Gb + 0.1 Gb, que es tal y como dicen en el hilo de xda. La acabo de instalar y creo que nada, pantalla de HTC y de ahí no pasa.
Si en unos minutos no hace nada, saco la batería y vuelvo a intentarlo, siempre y cuando, no me toque volver a restaurarla ![]() Un saludo y gracias! ![]() puede que sea por el kernel, prueba a flashear alguno que sepas que te funcione, antes de reiniciar la primera vez, justo despues de flashear la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
![]() Seguiré investigando a ver...
|
|
#67
|
||||
|
||||
a ver si tienes suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Que va tío. Sigue con lo de HTC. Yo no sé que le pasa a mi Desire que repudia ciertas ROMs. Hace tiempo con...8.0 de Neo, me daba fallo y no arrancaba. Ya a la siguiente versión si. No sé qué tendrá de especial.
Volviendo al tema, se te ocurre algo? La tarjeta es de 32Gb y es de clase 4. Las particiones están bien hechas y si las miro en el ubuntu, tienen archivos, así que algo hace. Pero no consigo que arranque...
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la 3.01 en vez de con la 3.4...a ver si así decide arrancar.
Edito: Creo que ha vuelto a las andadas y ya no me deja entrar al recovery y la ROM no arranca. Pfff que peñazo. Última edición por Guatarrovik Día 17/03/11 a las 20:43:19. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
quitale la batería, puede que te este intentando entrar cuando el móvil se queda es modo arranque rápido... no se por probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva versión 3.5 sin Sense data++ y va de coña... mucho más estable que la Insertcoin..... LoQo, tú la has probado no???? Aunque no creo que hayas puesto la Data++....:P
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |