![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En general está cojonuda pero tengo una duda. El identificador de la batería de la barra de notificaciones me indica que está casi cargada, sin embargo si me voy al estado del teléfono me dice que está al 50%. ¿Os pasa lo mismo? ¿Cuál es el real? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
realmente el indicador de bateria de gingerbread es muy pequeñito i confunde bastante yo tengo puesto el fancy widget del tiempo i arriba le pongo que me indique el nivel de bateria y estando al 25% el indicador de la barra parece que este al 50% el mejor indicador de bateria y mas entendible es tipo el de la barra de erramientas de la superbler, no estaria mal poder cambiar-lo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré como decís... y pondré lo del fancy windget...
Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a contar con unos cuantos detalles de como va esta rom?
Porque parece que va a ser de lo mejorcito que hay y me gustaria saber un poco mas. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto alguien sabe que version de kernel usa esta rom?? Última edición por motes Día 21/02/11 a las 23:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el backup limpio que hizo alguien por aqui con el clockwork me arranca (con el splash de cmleclair
) y todo bien hasta que entra en la interfaz real, cuando entra si, muy fluida muy preciosa pero no para de darme FC del teclado de gingerbread |
|
|
|
Cambia al teclado de HTC_IME que viene de serie o a cualquier otro. Los FC del teclado de Ginger los da al traducir la rom con el "MoreLocale2". Se ve que no acepta español como animal de compañía :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
La Rom tiene buena pinta pero en mi caso no se porque pero no me sincroniza los contactos gmail y no hay manera que me deje descargar alguna app del market. He hecho wipe a todo, he formateado la sd, la he particionado, etc.. No se que hacer. He intendo volver a la CLM 1.3 y se queda en el bucle de los splash y me gustaria instalar la Superblaire pero como no tengo el rom manager ni lo puedo descargar.... asi que ya no se que hacer. Ayuda, plaese !! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene el teclado de Androide en .apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Gracias por contestar tan rapido, he conseguido flashear la 1.3 , pero sigue el tema de la sincronizacion sigue igual, la parte de los contactos nada de nada, tampoco sincroniza lo de picassa ( que no uso). Voy a entrar en fastboot y flashear desde alli. Gracias de nuevo. P.D me estoy planteando reinstalar encima las google apps, a ver si viene de ahi el lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hay que instalarla con rut o sut ya que cambia la radio, por eso no tenías cobertura ya que instalaste desde backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tienen tarifa plana de datos no se olviden que en esta funciona el wifi tethering (hotspot wifi) !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, que version de las tres que hay para bajar habeis instalado?
Un saludo |
|
|
|
Yo me he bajado la que pone "Dalvik caché on phone". Va MUY bien. Hasta ahora la mejor ROM con diferencia para el Boston. La única pega es lo del tema de inglés para aquellos que no lo entiendan.
Ahora mismo, hace 16 horas que lo desconecté de la luz. He recibido 2 llamadas de unos 5-10 minutos, he tenido el 3g activo con sincronización TODO EL RATO, sin apagarlo por la noche ni nada...y tengo un 80% de batería...sencillamente increíble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y todo bien hasta que entra en la interfaz real, cuando entra si, muy fluida muy preciosa pero no para de darme FC del teclado de gingerbread