|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,se puede cambiar de rom sin hacer wipes de data y cache?
Si no se hace,que ocurre? Saludos. Última edición por teteturbo Día 13/02/11 a las 21:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se instalará mal teteturbo.
Esta versión es WIPE porque está hecha desde 0 no desde la v1. Tiene todo lo de v1 pero hecha de nuevo con todas las mejoras...la proximas versiones ya con una base BUENA, pues se haran o intentaran no wipe. Salu2... Actualizando 1er Post
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemooooos!!!!!
v2 para disfrutarr!!! A ver que tal les va esta version! Salu2
|
||||
|
||||
|
Descargando en un rato dejo comentarios de como funciona
pero tiene muy buena pinta muchas gracias Elite eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarganado la V2 ¡¡¡
Buen curro eLite |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones.....
Es un pajaro? es un avion?... no es la elite v2. No ha tardado ni 2 min. en hacer el primer arranque. ALUCINANTE!!!! ![]() esperemos que todo vaya bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones... esto va como una moto
felicidades despues de probar mil rooms me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room ya viene con lagfix verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, pero donde esta el market!!! lo necesito para bajar otra ver el titanium
DDebo ser el mas patan del mundo, ya esta, pero una duda, cuando restaurais el backup restaurais solo las aplicaciones o tambien la opcion d restaurar aplicaciones y datos del sistema(por si acaso ya hice backup de todo antes) Pierdo algo por dar restaurar valores de fabrica despues de la instalacion? ya no pregunto mas lo juro
Última edición por jocelito Día 13/02/11 a las 23:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresionas bastantes buenas.
Por cierto algunas mejoras para las proximas, echo de menos aplicaciones basicas comco el sgs tools , root explorer o el aptoide. por lo demas bastante bien, bueno el gps no me funciona pero alomejor es por cobertura, mañana lo probare mejor en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de descargar, mañana se la pongo en el curro, que la darky´s ya me aburre un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Muchas gracias por la acogida jeje.
No viene con lagfix activado por defecto si quieren activarlo pueden hacerlo desde el recovery. Mañana añado samsung tools etc al post principal saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias x todo esto va que vuela!
Última edición por tirillas1988 Día 14/02/11 a las 00:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix se activa desde el clockword mod recovery nos vamos a advanced speedmod ukl features, ahora a option lagfix y ya dentro le damos a convertir data a ext4 y ya esta cuando acabe reiniciamos;)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un misil!!!!!
Gracias e-Lite, eres el puto amo. Mis 144 app. Retoquillos con autostart, autokiller en extreme, y 209Mb libres. Realmente vuela. He vuelto a poner el luncher de la anterior, z algo... no me acuerdo. Es un tiro. Pero.... una pega, si no no seria yo. Puedes colgar el wallpaper de la v1? Es que no lo salvé, no pensaba que lo fueras a quitar. Y me gusta mucho. Llámame nostalgico... Gracias y a seguir así. Una consulta, el MPU para alguien como yo que no usa la conexión a pc para el kies, solo la uso de vez en cuando, pero como almacenamiento masivo, la puedo desintalar? He visto que consume memoria y quiero optimizarla al máximo. También he visto otro proceso llamado acualizacion se software, me lo puedo cepillar, también? Gracias otra vez Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Añadó al post aplicaciones de serie que no vienen + el zeam launcher + wall de la v1...aunque si tienes el zip de la v1a mano lo puedes sacar....
S 2alu2 me alegra que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse El mpu porque la gente lo usa aunque yo en mi vida lo he usado pero bueno..y si..ese se puede quitar y el actu supongo que tampoco afectara en nada...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wall esta en el framework...ahora estoy en el móvil mañana te lo pongo...
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||