|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contestó, imagino que desconociendo el tema... o quizás no
Me contesto yo mismo por si algún perdido como yo llega con la misma duda. Al cambiar la ROM te cambia todo, el menu del recovery, te añade el logo de Yoigo y te cambia el kernel, en definitiva, me dejó todo exactamente igual que cuando me entregaron mi móvil. Tambien te deja Rooteado, imagino que te hiciste Root antes de hacer el backup de la ROM ¿es asi? solo es curiosidad, le hice UnRoot con SuperOneClick y esta listo para llevar al SAT, si lo preciso alguna vez, espero que no... Muchas gracias de nuevo, ya me quedo mas tranquilo! ![]() Me alegro de que te funcionara... y perdona por no contestar... tengo el tema este un poco apartado... pero si... te lo deja todo de fabrica como ya has comprobado... Me alegro de que te sirviera de ayuda... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el backup de la rom es necesario tener permisos de superusuario... asike el backup viene con el programa... lo que teneis que hacer un UNROOT con superonclickroot por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Me viene de perlas!!!! Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
TEngo una duda.
Yo tengo esta misma ROM, pero me va fatal, al movil le cuesta encenderse se me queda la pantalla bloqueda, y muchas mas cosas. Lo que me gustaria saber es si puedo instalar encima de la ROM que tengo de yoigo la 2.2 esta misma ya que la mia me da mucho fallo. El paso que deberia de seguir seria el que hay en la foto del post o no? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,también soy de Yoigo y es bueno tener un respaldo por si hay que llevarlo al SAT,la e probado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso esta rom que hay en el primer post con móvil que no lleva exactamente la misma versión, se darían cuenta en caso de recurrir a la garantia?
Mi versión es esta V banda base: I9000XXJPP V firmware : 2.2 V Kernel : 2.6.32.9 root@SE-S603 1 nº compilacion : Froyo.XWJPF Tengo una backup realizada de la carpeta EFS y del kernel que venía en el móvil, el modo recovery esta activado pero en la versión 3e, por eso no puedo hacerme una backup de mi ROM ![]() un saludo Última edición por stoward Día 09/04/11 a las 18:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda
Esta rom es precisamente la que traia mi galaxy s de yoigo. La cuestion es, he instalado la gingerbread oficial que ha salido hoy y por lo que estoy viendo la bateria me va a durar menos que un suspiro, aparte de otras cosas que no me gustan demasiado. Le voy a dar unos dias de margen y posteriormente valorare si me quedo con ella o vuelvo a la que siempre me fue muy bien que era esta rom con el modem de la jvk lagfix activado y demas. El problema es que tengo una duda importante, segun vengo leyendo al instalar gingerbread se cambian los bootloaders del galaxy tanto el primario como el secundario y no se si esto influye a la hora de volver a flashear esta rom de froyo. ¿Puedo volver a instalar esta rom en mi galaxy? En caso de que pueda lo hare con odin pero ¿Repartition? ¿Pit512? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo la he puesto tal cual viene en este manual y a la hora de encender el movil con la tarjeta de yoigo, me a pedido el cod de desbloque de red de yoigo.
Alguien sabe cual es? O sabe alguien como puedo puedo arreglarlo ya que el telefono era de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
sera que tienes que meter el pin de la tarjeta alma de cantaro !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me salta despues de poner el pin de la tarjeta, hasta hay llego, ademas ayer lo solucione, hice lo siguiente:
Al ver que no encontraba el cod de desbloqueo, libere el movil, hasta hay facil, pero para mi sorpresa cuando lo meti en el KIES, me pidio nueva actualizacion y lo actualice, ahora sin problemas, sin roaming ni historias a la 2.2.1 BANDA BASE: I9000XXJPY VERSION KERNEL: 2.6.32.9 ROOT@dell105#1 NUMERO DE COMPILACION: FROYO.XWJS8 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, esta rom es :
PDA: I9000XWJPF PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 Build Info: 2010. 11 y la mia cambia en el phone: PDA: I9000XWJPF PHONE: I9000XXJPK CSC: I9000YOGJP7 Build Info: 2010. 11 Puedo poner esta rom o tendré problemas al mandarla al sat ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @mikiesclavi !!!
Gracias a ti he podido ponerle la rom original a mi Galaxy S y puedo confirmar que ha pasado sin problemas por el SAT! Así que de nuevo muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @mikiesclavi !!!
Gracias a ti he podido ponerle la rom original a mi Galaxy S y puedo confirmar que ha pasado sin problemas por el SAT! Así que de nuevo muchas gracias! ![]() Buen dato, gracias por comentar eso! Yo la tengo bien guardada por si las moscas y si comentas que tras ponersela el SAT no pone pegas, perfecto!!! nuevamente gracias al que lo colgó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Estoy empezando hoy con este lio, y la verdad que se agradece poderse saltar esta parte. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala solo en PDA y sin marcar Re-partition... es decir, se instala como actualización... Con eso debería de ser suficiente. Pero ten en cuenta que si te pasaste a 2.2.1, debes instalar previamente una rom limpia con base 2.2 y luego actualizar con la del post.
![]() Hola a todos, he leido todo lo que pone en este hilo ya que me interesaba tener una copia de mi Rom original, que por lo que he podido deducir, casualmente creo que es la misma que pone al principio del hilo y como soy muuu nuevo en el mundillo, pues me surge una duda con respecto a volver a instalar esta copia de nuevo, en el caso de que haga falta para el SAT. Como bien claro pone en las dos citas, lo que tenemos aqui es una actualizacion de un solo archivo, que se instala con Odin sin re-particion y sin pit, que necesita una base 2.2 limpia sobre la que actualizar..... pero en el supuesto que no tuviera la misma version instalada (ya sea por haber flasheado otra mas reciente, etc...), me podría indicar alguien que lo sepa, de donde podria adquirir una version limpia 2.2 para poder actualizar a la del hilo. He estado mirado pero no tengo claro cual tendría que poner. La otra duda es, con lo de "version limpia" no estoy seguro si quiere decir que despues de instalar, la version base, habria que hacer un wipe con el recovery?, aunque sea el 3e y despues actualizar con la del primer post, o ya vienen limpias o da igual y al hacer el wipe se limpia? Siento el toston. Despues de todo este rollo, os doy a todos las gracias por tanta y tanta informacion que hay en el foro, si no fuera por toda la dedicacion que se pone en atender a los que no sabemos no habria manera de avanzar. Saludos. MIS DATOS SON: OPERADOR: YOIGO VERSION: 2.2 SGS: GT-I9000 PDA: I9000XWJPF PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 Build Info: 2010. 11 KERNEL: 2.6.32.9 root@SE-S603 # 1 MOD.DOWNLOAD: ACTIVO RECOVERY: 3e Última edición por joaquin321 Día 18/05/11 a las 17:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria facilitarme como tiene configurado las redes moviles. Es que al pasarlo a la JS8 limpia he perdido las APN. Ademas no se si poner itinerancia de datos y poner operadores de red en automatico.
el problema que tengo es que no puedo ni recibir ni enviar mms |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna actualizacion, es la ROM completa, te lo deja tal cual te lo entregan. Mucho no leiste, por que yo mismo lo dije en la pagina anterior
![]() frankxute_87 este no es un tema de JS8, dicho esto, hay para bajar la JS8 Española, ademas, esa que tu le has puesto solucionas el tema de APN con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 Última edición por h0sp1t4l3t Día 18/05/11 a las 19:43:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna actualizacion, es la ROM completa, te lo deja tal cual te lo entregan. Mucho no leiste, por que yo mismo lo dije en la pagina anterior
![]() frankxute_87 este no es un tema de JS8, dicho esto, hay para bajar la JS8 Española, ademas, esa que tu le has puesto solucionas el tema de APN con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 ![]() En cuanto al enlace que me has puesto no se que tiene que ver con lo que pregunto, ya que pregunto por la APN por que tengo problemas en recibir mms. Y no por la R de itinerancia. Lo mismo es que ando liadisimo y no te entiendo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||