Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Puerto es que eso es de cajón con perdón... Nunca restaures configuraciones de sistema y menos de una rom diferente. Aunque dicho sea todas las restauraciones al tiempo te dan problemas.

Yo no tengo ninguna restauración y no me funcionaba el bluetooth.

Ahora que tienes operativo el kernel ext4 o el rfs?

Entiendo que has flasheado el csc también pues te lo ha cambiado a jmg yo tengo jme. Como te da fop, cambiaste el product code? Yo lo cambié manualmente...

Salu2
Tengo el kernel ext4. El rfs como ya se ha comentado es el que viene con la FG. Respecto al FOP cambié el product code, naturalmente

Última edición por maine98 Día 04/09/15 a las 17:25:26.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a tod@s.
Después de trastear la nueva versión por fin estable uja vez solucionado el problema con el kernel de Modaco, me he encontrado algunos "problemillas" que os detallo a continuación:

- Si quiero configurar la cuenta de correo corporativa (Exchange), por narices tengo que hacerlo conectado a la Wifi, si no, no me descarga los certificados del server. (Con JME lo hacia por datos sin problemas, incluso con la JI4 de Vodafone original).

-Con algunas aplicaciones, Samsung Apps, y Alarma de Lluvia Plus entre otras, no puedo acceder a la aplicación o actualizar datos si estoy conectado solo por Wifi, me exige activar la Sim.

- Si pongo Modo Vuelo y activo la Sim, ahora me pide el pin.

- Si tengo activado la Wifi y apago el SGTab, cuando la inicio de nuevo, la Wifi la tengo que volver a activar.

Por lo que podéis ver, todos lo que os comento tiene un denominador común que es la gestión de comunicaciones datos/wifi.
Creo que puede ser un problema en caso de que no sea algo aislado, o sea, problema mio ya que los que quieran usa el Tab sin la Sim con esta versión de Roto van a tener problemas.
Espero vuestros comentarios, a ver si podéis reproducir los mismos problemas.

Última edición por KeSu Día 02/02/11 a las 11:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Kernel, ext4, rfs, jmg.... pues a mi que me encanta trastear con mi HD2 y cambiarle la ROM, se me estan quitando las ganas de pasarme a Android. Todo me suena a arameo. Donde puedo leer lo mas basico para empezar a entender?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Kernel, ext4, rfs, jmg.... pues a mi que me encanta trastear con mi HD2 y cambiarle la ROM, se me estan quitando las ganas de pasarme a Android. Todo me suena a arameo. Donde puedo leer lo mas basico para empezar a entender?
Al principio del foro de la tab tienes unas chinchetas, leetelas y te pondras en la onda, yo al igual que tu vengo de tener (y la sigo teniendo) una HD2 y aunque al principio te suena a chino, yo ya voy manejando ambos aparatos, saludos y suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 08:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /