|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puerto es que eso es de cajón con perdón... Nunca restaures configuraciones de sistema y menos de una rom diferente. Aunque dicho sea todas las restauraciones al tiempo te dan problemas.
Yo no tengo ninguna restauración y no me funcionaba el bluetooth. Ahora que tienes operativo el kernel ext4 o el rfs? Entiendo que has flasheado el csc también pues te lo ha cambiado a jmg yo tengo jme. Como te da fop, cambiaste el product code? Yo lo cambié manualmente... Salu2 ![]()
![]() Última edición por maine98 Día 04/09/15 a las 17:25:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s.
Después de trastear la nueva versión por fin estable uja vez solucionado el problema con el kernel de Modaco, me he encontrado algunos "problemillas" que os detallo a continuación: - Si quiero configurar la cuenta de correo corporativa (Exchange), por narices tengo que hacerlo conectado a la Wifi, si no, no me descarga los certificados del server. (Con JME lo hacia por datos sin problemas, incluso con la JI4 de Vodafone original). -Con algunas aplicaciones, Samsung Apps, y Alarma de Lluvia Plus entre otras, no puedo acceder a la aplicación o actualizar datos si estoy conectado solo por Wifi, me exige activar la Sim. - Si pongo Modo Vuelo y activo la Sim, ahora me pide el pin. - Si tengo activado la Wifi y apago el SGTab, cuando la inicio de nuevo, la Wifi la tengo que volver a activar. Por lo que podéis ver, todos lo que os comento tiene un denominador común que es la gestión de comunicaciones datos/wifi. Creo que puede ser un problema en caso de que no sea algo aislado, o sea, problema mio ya que los que quieran usa el Tab sin la Sim con esta versión de Roto van a tener problemas. Espero vuestros comentarios, a ver si podéis reproducir los mismos problemas. Última edición por KeSu Día 02/02/11 a las 11:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel, ext4, rfs, jmg.... pues a mi que me encanta trastear con mi HD2 y cambiarle la ROM, se me estan quitando las ganas de pasarme a Android. Todo me suena a arameo. Donde puedo leer lo mas basico para empezar a entender?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del foro de la tab tienes unas chinchetas, leetelas y te pondras en la onda, yo al igual que tu vengo de tener (y la sigo teniendo) una HD2 y aunque al principio te suena a chino, yo ya voy manejando ambos aparatos, saludos y suerte.