|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, bueno deciros que he conseguido encontrar una aplicación que funciona espectacular, ya no es necesario usar la galería 3d que trae el n1 de serie, super rápida y el zoom que me tenía amargado no baja la calidad en el visionado, se puede leer el texto sobre una foto. Se llama QUICKPIC.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un año con el y al principio si me dio los problemas de pantalla loca, pero ya ni me acuerdo hace siglos que no tengo el menor de los problemas, todo lo contrario, con cada actualización va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta ocasion yo sere de los que en vez de sacarle errores, alabare sus virtudes. Llevo con mi querido Nexus desde diciembre y estoy totalmente enamorado de el, y desde que actualice a 2.3.3 el rendimiento ha mejorado aun mas, optimizandose el consumo de bateria y proporcionandole mayor fluidez al terminal. Ademas tengo cantidad de amigos que se presentan con sus Galaxy S o sus Desire, y despues de ver esos terminales funcionar siempre me acabo diciendo... Mi Nexus va mejor... jajajaja...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||