Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Joer pues que cosa mas rara.

Gracias por confirmar que de momento no hay nada para arreglarlo. Espero que al final salga algo.
Ya ha salido. Lo que pasa es que la piececita de recambioen cuestión sale bastante cara... unos 500€. Se llama Nexus S

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Jajajaja, bueno deciros que he conseguido encontrar una aplicación que funciona espectacular, ya no es necesario usar la galería 3d que trae el n1 de serie, super rápida y el zoom que me tenía amargado no baja la calidad en el visionado, se puede leer el texto sobre una foto. Se llama QUICKPIC.

@Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
alverto alverto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Vodafone
Yo llevo casi un año con el y al principio si me dio los problemas de pantalla loca, pero ya ni me acuerdo hace siglos que no tengo el menor de los problemas, todo lo contrario, con cada actualización va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
rafael.gor rafael.gor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Yoigo
Bueno en esta ocasion yo sere de los que en vez de sacarle errores, alabare sus virtudes. Llevo con mi querido Nexus desde diciembre y estoy totalmente enamorado de el, y desde que actualice a 2.3.3 el rendimiento ha mejorado aun mas, optimizandose el consumo de bateria y proporcionandole mayor fluidez al terminal. Ademas tengo cantidad de amigos que se presentan con sus Galaxy S o sus Desire, y despues de ver esos terminales funcionar siempre me acabo diciendo... Mi Nexus va mejor... jajajaja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /