|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google se está animando ... Me acaban de activar en la versión beta la "Detección de estafas"
Screenshot_20260205-205650.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google se está animando ... Me acaban de activar en la versión beta la "Detección de estafas"
Archivo Adjunto 1567911 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veremos mañana el tema de detección de fraudes cómo funciona.
Soy informático y el software que desarrollo está basado en contabilidades y datos financieros, cuando reciba una de las primeras llamadas y me pidan datos bancarios, dónde se introducen? Dónde pueden poner el NIF y demás? Veremos a ver cómo reacciona la nueva opción. Creo que se va a pasar media mañana pitando, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción de voz para pixel 10 en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que a lo mejor no me funciona el filtro de llamadas ( aunque me aparece en opciones ) y no me sale lo de grabación de llamadas porque tengo E SIM?
Que opináis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una eSIM y una SIM. Tampoco me funciona el filtro de llamadas , pero antes cuando solo tenía la eSIM, porque siempre he tenido eSIM, si me funcionaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te funciona porque no aparece en el menú o no te funciona aún teniéndolo activo ?
Yo lo tengo activado pero me llaman y no salta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo configurado, puedo cambiar entre la voz, uno y la voz dos, pero no aparece la opción. Cuando recibo una llamada tan solo aparece enviar SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda webos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he leído, mía servicios de Google Play están en noviembre de 2025.
El Filtro de Llamadas (Call Screen) depende directamente de los componentes de inteligencia artificial que se actualizan a través del Sistema de Google Play, no de la aplicación de Teléfono en sí. Por lo que podríamos deducir que mientras estemos atascados en noviembre no nos va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Atascados en noviembre ? Mi Google play está actualizado a enero 2026
Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo hay usuarios que aún sin tener la opción en ajustes del teléfono, si les llama o llaman a una empresa les sale la opción de grabar la llamada
Iker Jiménez está interesado en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cuento mi sensación hablando con el soporte fe Google .... Lo más patético que he visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora perdida en 2 tandas de 30 min con el soporte de Google
Les contacto para que me aclaren porque la opción de respuestas inteligentes rápidas con IA no.me.aparecen Les comento que está actualizado y que otras opciones que venían en dicha actualiQcion si las disfruto Me hacen todo tipo de preguntas y me hacen esperar 30 min, después me suelta la amiga que ella es del servicio de postventa de Google store ..... Perdona me tomas el.pelo..? Coge me desconecta y luego me.mands una valoración de si ayuda... . Está mañana exactamente lo.mismo.. Pero estosmeran del servicio de atención postventa de pedido.... En fin que es patético y bochornoso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||