|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me aparece, bien es cierto que tengo OPPO x9 pro, pero jolines, podrían ponerlo para todos...
|
|
|
|
Parece que Google se está animando ... Me acaban de activar en la versión beta la "Detección de estafas"
Screenshot_20260205-205650.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja y funciona de lujo, pero la traducción de voz la tenía antes de pasarme a la beta del teléfono.
|
|
|
|
Aunque veremos mañana el tema de detección de fraudes cómo funciona.
Soy informático y el software que desarrollo está basado en contabilidades y datos financieros, cuando reciba una de las primeras llamadas y me pidan datos bancarios, dónde se introducen? Dónde pueden poner el NIF y demás? Veremos a ver cómo reacciona la nueva opción. Creo que se va a pasar media mañana pitando, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción de voz para pixel 10 en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que a lo mejor no me funciona el filtro de llamadas ( aunque me aparece en opciones ) y no me sale lo de grabación de llamadas porque tengo E SIM?
Que opináis ? |
|
|
|
Yo tengo una eSIM y una SIM. Tampoco me funciona el filtro de llamadas , pero antes cuando solo tenía la eSIM, porque siempre he tenido eSIM, si me funcionaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te funciona porque no aparece en el menú o no te funciona aún teniéndolo activo ?
Yo lo tengo activado pero me llaman y no salta |
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo todo configurado, puedo cambiar entre la voz, uno y la voz dos, pero no aparece la opción. Cuando recibo una llamada tan solo aparece enviar SMS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda webos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|